cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envío a correos para su posterior recogida

dgaitan77
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, he comprado ya varias cosas en Ebay, siempre magnífico, siempre entregadas en mi domicilio


Acabo de comprar unas tintas de impresora, ponía envío gratuito en España, pero ahora me ponen un email diciendo que me lo mandan a la oficina de correos mas cercana, con un número de referencia.


Les he mandando por Ebay un mensaje, diciéndoles que lo quiero en casa, que es donde siempre me lo han llevado todo, independientemente del tamaño y sino no lo quiero, para eso voy aquí y lo compro, tengo poco tiempo y por eso compro por aquí, encima Correos aquí es para echarse a llorar, una hora en la cola mínimo.


Puedo exigir devolución del dinero? Qué me recomendais?

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re : envío a correos para su posterior recogida

softmanta
Usuario de la Comunidad

Parece que te lo va a enviar por correo ordinario y el articulo no cabe en el buzon. Dependiendo del cartero algunos te hacen el favor y te lo suben a la puerta de tu casa y otros simplemente te dejan un aviso sin numero para que vayas a buscarlo a la oficina.


 


Probablemente ya esta enviado comprastes el dia 14 y no creo que puedas solicitar devolucion de dinero por este motivo.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

Por lo que veo el paquete viene por 48/72 horas. Su vendedor tiene un contrato comercial con Correos, el cual, tiene la opción de enviarle el paquete a la oficina postal más cercana a su domicilio y podrá recogerlo en el plazo de 15 días y a la hora que quiera (tiene desde las 08:30 hasta las 20:00 de la tarde).


 


Puedes exigir el dinero siempre que no se lo haya enviado ya, pero yo pienso y que no se enfade nadie, que si el vendedor ha puesto en este caso el envío gratuito y encima lo tiene anunciado, pues yo creo que por educación uno se tiene que aguantar.


 


Y recuerde que gracias a ese modo de envío, a usted le ha salido más barato la compra.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

comonuevos
Usuario de la Comunidad

A mi me a pasado algo parecido, pero los portes los pagué a 2,90€.


Llevo esperando en casa varios dias como un imbecil y hoy me entero que estos envios son con recogida en oficina de correos.


 


A mi me lo pone en la descripcion, pero no lo leí.


 


PD:


En fin, hasta que te pasa no te das cuent, pero tengo claro que no le compro mas 🙂 y voto neutro por meter clausulas como los bancos


 


Saludos

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

¿Y no te han enviado un SMS o un email para notificarte la recogida del paquete?


 


¿O es que pusistes un teléfono fijo en el pedido y es por ello por lo que no te ha llegado el aviso? ?:|

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Si, me llegó un mensaje, pero no sabia que el vendedor habia utilizado este tipo de envio con recogida y la web de correos me despistó tambien con los plazos de entrega:


 


25/03/2013 Admitido


26/03/2013 En proceso de entrega


26/03/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal


01/04/2013 En proceso de entrega


02/04/2013 Entregado


 


Te ponen proceso de entrega, pero no te entregan nada, metieron un  aviso el dia 1 (sin llamar) y claro el 1 revisé la compra y entre todas las condciones y textos del vendedor .......:


 


 


Los articulos son enviados por Correos - Paquete Postal. Lo recibiras en unos 7 dias laborables. Algunas veces este proceso se puede prolongar hasta los 15 dias. Cuando enviemos tu articulo recibiras el numero de seguimiento de tu envio. El cartero dejará un aviso en tu buzon para que lo recojas en tu oficina de correos.............


 


Esto ultimo no lo leí porque la verdad, está enmedio de un monton de condiciones y blablablabla....


 


Considero que esas condiciones (concretamente recogida en local correos) deben estar claramente expresas en el apartado envios y pagos DE EBAY  y no donde le venga en gana al vendedor por que crea confusión (a proposito) despista, ya que para ver dichas condiciones tienes que leerte otras que no vienen al caso, ni son las que buscas.


El sentimiento es que me la metieron doblada, no llegó a ser tan grabe como las "preferentes de bankia y novagaliciabanco";-) pero es que tampoco te dan posibilidad a cambiar el tipo de  envio y si vives a kilometros de correos te jode un monton.


Te dicen que usan este sistema para ahorrarnos costes, (una mierda) pero en mi caso y supongo que muchos, se gasta mas dinero y tiempo (logicamente) si vas a correos, que pagando un paquete azul con su entrega en casa.


 


Ya sabemos quien se ahorra los costes


 


Saludos




 


 


 


 


 

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

No te molestes, pero si el vendedor ha expuesto las condiciones tanto en el anuncio como posteriormente al enviartelo, es preocupación tuya leerlo todo aunque sea un tocho y no pida perdón por ello.


 


¿Exactamente que es lo que te envío? Porque a lo mejor gracias a ese tipo de envío te has ahorrado bastante dinero que podrías haberlo pagado con el paquete azul. Enviar por Correos paquete voluminosos cuesta bastante dinero.


 


Un saludo.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Mi critica va dirigida hacia el echo de que no se especifique claramente desde ebay, que los articulos tienen que ser recogidos en agencia de correos o transportes, en fin que no se entregan en domicilio.


Esto provoca que el vendedor (Diseñador de anuncios) lo exponga como le venga y donde le venga en gana. Algo que me parece inaceptable.


Las condiciones del envio tienen que ser claras,(NO LO SON) en este caso, la recogida en agencia de transportes la conozco (fuí transportista ) y la utilizamos todas o casi todas las agencias de transportes, por eso creo que deberia estar incluida claramente como otras ......ejem. vease solo recogida en local


 


Ebay te da la opción de muchos tipos de envio, pero esta que claramente es importante no sale y  claro, el vendedor pone envio Otros (ver descripción)


Creo que desde el primer momento deberia aparecer envio (recoger agencia transportes) Logicamente esto no les molaria a los vendedores


 


Puede parecer una tonteria, pero despues de esta opcion aun tienes que pasar otra la de Envíos y pagos donde TAMPOCO te explica el tipo de envio y SOLAMENTE te queda claro si te lees toda la informacion del vendedor, pasando por su publicidad y otras informaciones que no vienen al caso,


 


Esto debe especificarse desde un primer momento, cosa que no ocurre y veo logico que nos sintamos molestos, por que


Deja a los compradores a merced del vendedor y este  exponga o no de buena fe las condiciones mas importantes de un envio.


 


Saludos

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues os llegáis a la oficina de correos y así os da un poco el aire, que no se puede estar todo el día en casa dándole al facebook

cerovotos
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

Es que el vendedor no puede poner en los modos de envío "Paquete 48/72 horas" porque sencillamente no existe para Ebay. Yo también lo tengo puesto como "Otros", porque Ebay considera más importante que envies un paquete por Kiala que no por la docena de modos de envíos con su peso que tiene Correos. Por no tener no tienen ni la opción de envio certificado y ni de reembolso... y lo bueno es que Ebay colabora con Correos y lo único que tiene es la opción de hacer las pegatinas desde este portal.


 


Puedes probar a hacer un anuncio ficticio y verás que lista tan limitada 😉


 


Ya lo he exigido por aquí en los foros, pero Ebay no hace caso y mira que van a meter mano en los gastos de envío...

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Si, yo creo tambien que gran parte de culpa la tiene ebay con el diseñador de anuncios, por que se que la gran mayoria de los vendedores profesionales lo que les interesa es dejar claro al comprador que compra, en que condiciones compra, como le llega el envio, etc....


Pero claro algunos compradores tienen tantos negativos que ya les da igual, se aprobechan o  por lo menos es la impresión que me ha dado esta ultima compra.


 


Yo acabo de ver tus anuncios y me quedo alucinado, tienes todo bien claro, fondo negro, pago, envio,. igual hasta en exceso :-)..., hasta tu apartado de Términos y condiciones de la venta bien clarito,.... a eso me refería yo, das con alguien como tu que pone las condiciones de venta así y me parece cojonudo.


La verdad es que asi da gusto.


Un saludo Jesús, un placer charlar contigo

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

ly6686
Usuario de la Comunidad

Menuda porquería de empresa de transporte Kiala. La verdad es que el precio está bastante bien pero solicitaría a ebay que cancelase la recomendación de utilizar esta empresa. Acabo de quedar fatal en mi primera venta dado que, aunque los envíos tardan de 2 a 4 días me bloquean un punto de recogida porque cierra dentro de un mes por vacaciones sin haber alternativa de otro punto. Y ahora que?? después de calcular el coste por este servicio para enviarlo por cualquier otro tendría que poner dinero. Me parece una broma

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re : envío a correos para su posterior recogida

cholloygangas
Usuario de la Comunidad

Si te sale coste de envio gratis, te lo estan cobrando en el precio del producto total, pff jaja

Mensaje 13 de 13
Última respuesta