cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

deividsondjt
Usuario de la Comunidad

yo he realizado por lo menos 20 envíos sin ningún extra y todo perfecto, eso sí no era por ebay. Te tocaría la mala suerte..

me he ahorrado una pasta.

Mensaje 2 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Estoy de acuerdo con "deividsondjt". He realizado ya muchos envíos con el comparador Packlink, y además de ser barato, el servicio es muy eficiente. Con alguna pequeña incidencia pero todo se ha resuelto correctamente. Recomendado

Mensaje 3 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Yo creo que trabaja para la competencia de packlink

cerovotos
Mensaje 4 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Y los que responden para Packlink.... Uno se acaba de estrenar en el foro y el otro solo aparece para defender o anunciar a la web...

 

 

Snif, snif... Huelo a... spam

 

 

 

Joer con los community de las narices...

Mensaje 5 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

No pienso perder el tiempo contigo, pero tus cerovotos te delatan, tu  si que puedes ser de la empresa, Y a mí no me vuelvas a ofender, yo no pertenezco a ninguna empresa, ni me importa ninguna de estas empresas. Solo he comentado la ilegalidad que se ha cometido conmigo de cobrarme dos veces injustamente. Y ya les dije en su momento  lo que pensaba de ellos, con no contratarlos más resuelto, mira si es fácil. Ahora que si tú tienes intereses en la empresa esa, comprendo que digas esto y la defiendas. Pero que quede bien claro que yo no voy a entrar en polémicas ,  ni perdidas de tiempo con nadie que encima ni conozco ni me conoce y si quieres ver más opiniones te digo que en  CIAO  hay más opiniones  veras que no soy yo solo el descontento por el trato dado. Y si sigues ofendiendo y faltando a la verdad te las pondré aquí para que las veas. Espero acabar ya con este desagradable incidente y no tener que volverte a contestar sobre este tema y por favor un poco de respeto, que no quiero historias.

Mensaje 6 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

bwork_es
Usuario de la Comunidad

No te lo tomes tan mal, solo hizo una broma. 

Mensaje 7 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

No te enfades, es que soy un becario con con contrato precario y tengo que hacer méritos, como Byotechnica

cerovotos
Mensaje 8 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

soup-dragons
Usuario de la Comunidad

pues sobre esa gentuza solo puedo decir que me aceptan recojer el paquete en una fecha ...pago y luego al dia siguiente te envian otro email con otra fecha de recojida ...total un servicio que pague de 24 horas pasaron a ser 5 dias ..unos sinverguenzas ..su respuesta fue que en la letra pequeña pone que no garantizan nada xD menudos mal nacidos

Mensaje 9 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Si quieres algo mejor contrata un envio en http://compararenvios.com con Seur y si te entregan el paquete fuera de plazo (si contratas un Seur 24 y te lo entregan en 48 horas o si contratas un servicio urgente como Seur 10 y te lo entregan a las 10:30) te devuelven el dinero. Asi de facil. Yo la verdad es que no me fio de otros que no sean asi por que siempre puede surgir un problema y por que tengo que pagar yo por ese problema? Por eso prefiero pagar un poco más y enviar con Seur. He enviado mucho con Seur. Estoy registrado en compararenvios.com y tengo un 15% de descuento por registrarme y hasta ahora ningun problema. Si quieres enviar algo y quieres mas seguridad paga una buen servicio, no vallas a lo muy barato por que esos hasta que no llenan el trailer tú paquete no se mueve.

Mensaje 10 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Es lo que tiene racanear con los envíos. Esas empresas low-cost no hacen recogidas hasta que no pueden llenar una furgoneta. Si quieres plazos garantizados, SEUR, UPS y todos esos, o Correos 48/72 horas

cerovotos
Mensaje 11 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Perdona bogdy, que no te había leido y he dicho más o menos lo mismo que tú

cerovotos
Mensaje 12 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Yo realizo los envíos a través de genei.es y de momento no he tenido ningún problema con ellos. Utilizo como empresa de envío Envialia y me cuesta 4,64€ IVA incluido (por si a alguien le interesa). Auque ponga envío 48/72 muchas veces llega en 24 horas.

 

Otra empresa bastante enconómica es Correos, aunque sólo sale rentable con los envíos sin certificar, para los certificados utilizo agencia.

 

Saludos.

 

 

 

(La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes)

Mensaje 13 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

faronis
Usuario de la Comunidad

NO LO RECOMIENDO, son la peor opcion que existe si teneis que enviar un paquete, tiene a muchos empeados dedicados a mejorar su imagen en los foros etc...se nota en su estilo casposo empresarial, pero la realidad podeis verla en Ciao opiniones y se os pondran los pelos de punta. A mi me cobraron 30 euros y se llevaron mi paquete  no se adonde no me lo devulvenven y me piden otros 50 euros, he denunciado en comisaria, en fin aviso en todo los sitios que puedo, su atencion al cliente es solo para aburrirte y que pierdas tiempo. Las reclamaciones a consumo no han sido efectivas o van muy lentas a ver si la denuncia a la policia sirve para algo. Da mucha rabia que existan empresas asi con tanto anuncio y publicidad cuando lo que realmente son...

Ahh..... y por si alguno de esos me contesta yo no soy de ninguna empresa de la competencia ojala lo fuera y no habria tenido que utilizar sus "servicios" y caido en sus trampas

Mensaje 14 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Packlink no tine a nadie dedicado a solucionar un problema real de cliente, pero tiene monton dedicados a mejorar su imagen con mentiras en la red.

Mensaje 15 de 152
Última respuesta