cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

Tanto a los community managers de Packlink como a los de la competencia se les cala enseguida, no te preocupes...

Mensaje 16 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Solo un inciso... Packlink, al igual que Ebay no vende y solo es para publicar anuncios, no hace envíos, es un comparador. Lo digo por saber que empresa escogistes para recoger tu envío.

Mensaje 17 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

No es del todo correcto no son solo un comparador te ofrecen la opción de escoger entre PACKLINK o la empresa que tu escojas de las que te ofrEcen. En mi caso escogi a SEUR, se llevaron el paquete pero nunca a su destino claro (y me dicen telefonicamente no me lo dan por escrito,  que una empleada de packlink reclamo el paquete a su sede en madrid donde firmo recibi y  lo tiene retenido). No creo que ningun comparador de precios pueda actuar con esas potestad sobre un paquete de mi propiedad, hay algo que huele muy raro , en mis denuncias y reclamaciones voy contra las dos empresas pero por escrito SEUR descarga toda la responsabilidade en que nosotros contratamos a PACKLINK y no ha SEURs,. Es más seur en su web de seguimiento me indica que mi paquete esta entregado (a packlink ?parece) y da el asunto por terminado. Yo no lo doy por terminado claro, soy muy constante y aunque esto me lleve años voy a llegar hasta el final con ellos, mi idea es llegar a un juicio y cargarles los costes judiciales y los daños por perjuicios mas intereses correspondientes, mi duda es si esta empresa va durar lo suficiente viendo lo que veo ya por internet.

gracias por tu interes

Mensaje 18 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Pues es bueno saberlo... Hace unos días estuve a pundo de escoger sus servicios. Al final cogí al que me funciona siempre, Correos.

Mensaje 19 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Se me olvido decirte,  otra diferencia entre una web como ebay o un comparador de precios como por ejemplo Booking en hoteles nunca te cobran, tu pagas al que te hace el servicio, pero PACKLINK si te cobra directamente el 100% del precio de envio por anticipado y te lo cobra y lo factura packlink. Conoces algun comparador de precios que cobre directamente lo que venden sus anunciantes, yo no la verdad, en su momento no me di cuenta de estas cosillas ahora con los problemas de contratar PACKLINK empiezo a entenderlas.

 

Mensaje 20 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Ni siquiera los comparadores de los seguros... Ebay les cobra a los vendedores, no a los compradores.

 

Yo ya reporte hace tiempo a dos que vinieron a publicitar el servicio e incluso se les han borrado varios hilos por lo mismo.

 

Pero vamos, tambien han venido de la competencia de Packlink para lo mismo. Por eso ves algunas respuestas acusando a otros de hablar mal de la competencia.

Mensaje 21 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

semilunari
Usuario de la Comunidad
Pues a mi me ha ido genial, además me han dado un código xa compartir con amigos, cada vez q alguien lo use le descuentan un 5% en el envío y me mandan a mi un descuento del 5 también xa otro envío! Lo tenéis aquí por sí lo queréis usar:
Código descuento packlink 5%: QE963CTO1
Así bien para los dos!
Mensaje 22 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Me equivoque, puse una O y es un cero!
El código descuento packlink sería:QE963CT01
Sorry! 😉
Mensaje 23 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

hannsp2006
Usuario de la Comunidad

HE UTILIZADO ESTE SERVICIO EN 2 OCASIONES Y EN LAS 2 CON PROBLEMAS, Y TEN POR SEGURO QUE CON EL SISTEMA ONLINE DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA. (NUNCA GANARAS, TE DESPACHARAN MUY RAPIDO).

EN EL PRIMER ENVÍO ME ROMPIERON TODO LO QUE SE PODÍA ROMPER EN LAS 4 CAJAS QUE ENVIE AHÍ ME DI CUENTA DE PORQUE ES TAN ECONOMICO, PARECE QUE JUGARAN FUTBOL CON LAS CAJAS Y NUNCA LES PAGUES EL SEGURO QUE TE OFRECEN PORQUE YO LO HICE Y DE NADA SIRVIO. APARTE DE TODAS LAS PEGAS QUE TE PONEN, LA DOCUMENTACIÓN QUE TE PIDEN Y LA FACTURA DE COMPRA...

 

PERO COMO NO ME CONSIDERO UNA PERSONA DESCONFIADA, PENSE QUE FUE MALA SUERTE Y LO HE VUELTO A INTENTAR POR SEGUNDA VEZ.

HE TRAIDO CON ELLOS UNA CAJA DESDE OTRO PAIS, Y LA EMPRESA ENCARGADA DE TRAERME EL PAQUETE A LA CASA, ME HA ENVIADO UNA CARTA DICIENDO QUE HAY SOBREPESO Y QUE NO ME LO PUEDEN TRAER, QUE LO TENGO QUE RECOGER YO PERSONALMENTE O LE PAGUE A OTRA EMPRESA PARA QUE ME LO LLEVEN A CASA Y ESTA ES MI ULTIMA CONVERSACIÓN CON SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

YO:

La empresa, me ha enviado una carta diciendo que no me van a llevar el envió a casa porque tiene sobre peso.
Yo he pagado x el envió hasta la puerta de mi casa, entonces cual será la solución??? En 15 días ellos devolverán el envió.

Gracias...

PACKLINK: Alba Pikhardt (PackLink)

Buenas tardes

Según indica la agencia de transporte el paquete se intentó entregar una vez pero usted como destinatario estaba ausente. Tal y como le indican en la carta ha de ir a recoger el paquete al punto indicado puesto que GLS actúa así

Reciba un cordial saludo.

YO:

Buenas tardes, En primer lugar y con todo el respeto del mundo no me hagan parecer un desocupado por favor, de haber acontecido las cosas como vosotros decís, yo no estaría perdiendo mi tiempo en esta reclamación. A mi casa no han enviado ningún paquete y es justificado por 2 razones: La empresa en ningún momento dice lo que vosotros me estáis diciendo, y por otra parte en la casa siempre hay alguien porque hay una persona trabajando como interna. Lo que deberíais mirar antes de aceptar los envíos, son los convenios con las empresas en el extranjero para que no tengan estos problemas. A continuación os adjuntó la carta que la empresa me ha enviado, y por favor no consideréis resuelta la solicitud sin ser cierto...

PACKLINK: Alba Pikhardt (PackLink)

Si lee correctamente la carta de la cual nos ha enviado una fotografía puede ver que le indican que para pedir una nueva entrega ha de contactar a un teléfono. Llame y pida que le entreguen el paquete

YO:

Ahora ya no estamos hablando de que fueron a entregar el paquete y no había nadie, por lo menos ya estamos aclarando algo.

Me dice usted que lea correctamente la carta (de antemano gracias por su educación), y dicho sea de paso poder entrar en aclaraciones más específicas.

- En ningún momento nombran las palabras "nueva entrega" como usted dice, para esto tendría que haber una anterior, y este no es el caso.
- Si nos referimos al motivo principal de la carta el cual clarifica, el por que ellos no van a realizar la entrega, dice en letras mayúsculas: 
WE CAN NOT DELIVER TO YOU FOR THE FOLLOWING REASON:

YOUR PARCEL IS OVERWEIGHT. Que significa,

NO PODEMOS ENTREGARLE SU ENVIÓ POR LA SIGUIENTE RAZÓN:

SU ENVIÓ TIENE SOBRE PESO.

- Cuando ellos dan un teléfono de contacto, esta muy claro que es para hacer una reorganización de la entrega con 2 soluciones:

1) Venga a recogerlo usted con un documento de identidad.
2) Arreglar un envió por medio del correo local, que le pueden cobrar desde 1 libra, dependiendo de las medidas y el peso.

Usted ha dicho algo muy cierto, la carta está muy bien explicada.
Ahora, si ya tiene un poco más claro el problema, lo que quiero saber es: Como va ha llegar el paquete a mi casa y quien pagara esos gastos???

Teniendo esto claro, yo les haría el favor de hablar con ellos, porque debería ser trabajo vuestro, ya que los que me han cobrado por traerme el paquete hasta casa, sois vosotros.

PACKLINK: Alba Pikhardt (PackLink)

De nuevo le indico que llame al telefono indicado o valla a por el paquete ya que no hay otra solución.

 

VOSOTROS DECIDIRÉIS...Emoticono frustrado

 

Mensaje 24 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Una autentica vergüeza, contrate la entrega de un paquete con Zeleris a traves de packlink.es y que lastima no haberme informado antes sobre ambas empresas.

Segun la subcontrata de Zeleris el paquete se ha intentado entregar 2 veces, cosa totalmente falsa. Se anulo una clase para estar en casa para recoger el paquete pero no se presentaron. Nunca llamaron al destinatario y si realmente hubieran pasado como ellos afirman, por que tampoco dejaron nunca aviso en el domicilio?.
Despues de investigar un poco por internet descubro que la subcontrata de Zeleris que tiene que hacer la entrega esta a 40Km del domicilio y son autonomos por lo que sospecho que posiblemente no les salga a cuenta el desplazamiento y les resulta mas "comodo/barato" mentir sobre la entrega.

Ahora pretenden cobrar los portes de nuevo para recuperar el paquete o realizar una tercera entrega cuando no han ni intentado las 2 anteriores.

El servicio de atencion al cliente de packlink.es, es de risa... se limitan a pasarte los datos de seguimiento que les proporciona Zeleris y decirte mas o menos que eso es lo que hay!.

No recomiendo utilizar packlink.es ni Zeleris.

Mensaje 25 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

secundisimo
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo, son totalmente informales, te dejan esperando en casa para recoger un envio, y aparecen al tercer dia. ahora me estan reclamando una devolucion ya que no se han puesto de acuerdo en la entrega. Es la ultima vez que trabajo con ellos. Nada mas dan problemas y son una perdida de tiempo. Una pena.

Segundo

Mensaje 26 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

raky46
Usuario de la Comunidad

Yo no trabajo para ninguna agencia, por los que desconfian de la gente que tiene problemas con los envíos, ayer contrate un servicio de recogida y llevo una odisea para que me diga alguien algo.

 

Creí que era la mejor opción para enviar un paquete de manera rápida y no vinieron a hacer la recogida, hoy en teoria venían y tampoco, contacto con ellos y nada, me pongo en el chat y no saben nada!, me dan un telefono 902 para que llame yo encima y se lavan las manos, es una verguenza lo que hacen y lo mal gestinado que lo tienen.

 

Primera y última vez que lo solicito a través de ellos.

Mensaje 27 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

Me he perdido con tantos opiñones.Hace dos años estoy con packlink y he enviado a portugal,italia,alemania, españa y inglaterra sin ningun problema. Si con diferentes empresas. Seur,TNT GLS la mas economica para cada servicio. Seur con packlink me costo 23.- Euros y en la oficina de Seur querian por el mismo servicio 41,23.- euros y correos 55,39.- Euros .Esto como se gome? Con packlink fue comodo. Imprimir pagar y siempre fueron bastante puntual en la hora de recogida.Y como lo sepa tambien con la entrega. Y con el sobrepeso hago lo siguente: paquete a la bascula y quien lo recoge me confirma si el peso es el mismo como en el papel de recogida/envio. (Y no trabajo para Packlink ni Seur.Soy un pobre vendedor particular)

Mensaje 28 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Totalmente de acuerdo contigo, mi experiencia con packlink es malísima, son lo peor
Mensaje 29 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Hola ! He tenido una experiencia malisima con esta gente , hice un envio y se supone que me pase de medidas y peso segun ellos y me reclaman 225 euros por que segun ellos una baca de coche pesa 180kg ,fue imposible contactar por telefono , y llame a la empresa de destino el destinatario se desplazo 100 km y diciendo que pagaba la diferencia y no se lo entregaron, el caso que la baca esta valorada en 90 euros y dicen que la guardan en deposito a 10euros al dia durante cuarenta y cinco sumados alos 225 pues sacar la cuenta vosotros mismos, sumados alos 40 euros que page por adelantado para mandarla y ahora que que hago??

Mensaje 30 de 152
Última respuesta