cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

jjmm1970
Usuario de la Comunidad
Muchísimo cuidado con esta empresa. Os comento en pocas palabras mi experiencia.
Pague un envío a un CP de Madrid, y el día que se supone iban a recoger el paquete en mi cas, me enviaron un e-mail diciéndome que ese CP no existía. Les insistí que sí existía y que se trataba de una ofician de correos. Me contestaron con otro e-mail diciendo me que no podían tealizar un envío a una oficina de correos. No entiendo porque pues anuncian que hacen entregas en.empresas
Me dijeron que tenía que cambiar la dirección del envío. ¿Cómo voy a cambiar la dirección si esa dirección a la que necesito realizar el envío? Tras multitud de e-mails, terminan diciéndome que no pueden realizar el envío y que procederán a la devolución de mi dinero.
Esto fue el pasado día 12/09, y tras otros cuentos mensajes. Solo saben decirme que en unos días se procederá a la devolucion. Llevo 12 días esperando la devolucion de 7€. He tenido que poner una reclamación en Paypal y no se molestan ni en responder a mis mensajes.
Mucho cuidado. Yo no volveré a repetir. Por intentar ahorrarme 2-3 €, al final voy a peder 7€, o mucho tiempo en intentar recuperarlos. No cometáis el mismo error que yo. NO LO RECOMIENDO.

Mensaje 31 de 152
Última respuesta

envíos con packlink


jjmm1970 escribió:
 Me contestaron con otro e-mail diciendo me que no podían tealizar un envío a una oficina de correos. No entiendo porque pues anuncian que hacen entregas en.empresas


Muchas agencias de transportes no suelen hacer entregas a Correos ni a apartados. Por eso muchos vendedores no mandan a apartados.

 

Lo que no quita la mala fama de esa empresa en concreto. 😉

Mensaje 32 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

ubeda1970
Usuario de la Comunidad

Este portal de comparación de empresas de mensajería y contratación de sus servicios es muy poco fiable: He sufrido pérdidas de un paquete sin más explicaciones, roturas de un producto por una manipulación indolente, retrasos reiterados en la recogida o a deshoras, entregas fuera del plazo convenido, e incluso cobro de una sobretasa por entrega a domicilio, aduciendo que faltaba un número en la denominación del piso. Además, los precios son aleatorios, y no parecen responder a ninguna lógica (salvo la del beneficio abusivo). He comprobado que el mismo paquete costaba menos contratándolo en la web propia de la empresa de mensajería que en la de Pack Link.

Os recomiendo que no lo uséis. Probad con P2G, mucho más barato y hasta ahora, sin fallos.

Veo que hay muchas opiniones contrarias, se nota que no soy el único.

Mensaje 33 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

santolmo
Usuario de la Comunidad

Mal servicio no, peor, con la única empresa que he tenido problemas, además, para gestionar la recogida has de llamar a un número 902.

 

Cualquier opción mejor.

Mensaje 34 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Esto es como todo....  No useis esta empresa u la otra porque me hicieron una putada.. bla bla bla

 

Para valorar una empresa no basta con leer un Foro con diez personas rajando que han tenido mala experiencia con ellos y para desahogarse e intentar una seudo venganza se dedican a publicar donde puenden lo mal que le han tratado... Hay que preocuparse del volumen de trabajo que tienen y del porcentaje de iregularidades "probadas" que tienen, o sea muy dificil...

 

Para ello hay una premisa fundamental... Nadie regala nada.   Si envias cosas de valor hazlo con empresas fuertes y si son cosas que no te merecen la pena jugartela pues a lo que salga mas barato como hacen los Chinos.

 

Volviendo a Packlin llevo usandolo un año y envíos a todas partes y sin problemas (siempre eligiendo Correo Express o UPS o SEUR en sus opciones, nunca los "cutres" que ofrecen)

 

Con Genei tuve muchisimos problemas incluso con paquetes asegurados que nunca me lo cubrieron por alguna excusa u otra.

 

Con Correos tambien he tenido muchisimos problemas, y cuando estaba ChronoExpress me perdieron hasta un paquete que iba dentro de la misma ciudad...

 

Y con la Megaempresa UPS, me perdieron un paquete (un reloj) de España a Nueva York asegurado y declarado y me costó la broma 1500€ pues el repartidor tiene la costumbre en USA de dejar los paquetes dentro del porche de las casas sin firma y lo dan por entregado a no ser que uses la opción "signed".  

 

Por eso creo que todo este tipo de mensajes son muy subjetivos... seguro que con Packlink hubiera sido peor.. pues no, hice un envío a Bolivia y llegó perfectamente  ¿Ya por eso UPS es una basura y PACKLINK es el mejor? no creo...

Saludos

 

 

 

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 35 de 152
Última respuesta

envíos con packlink


marbellatec escribió:

Esto es como todo....  No useis esta empresa u la otra porque me hicieron una putada.. bla bla bla

 

Para valorar una empresa no basta con leer un Foro con diez personas rajando que han tenido mala experiencia

 

 


No solo son 10 personas en un solo hilo de un foro... Son muchos hilos en el mismo foro, con mas usuarios quejandose...

Y son mas de un foro hablando de lo mal que gestionan los envíos.

 

Al principio yo tambien "rajaba" de que ellos son un mero comparador. Hasta que te enseñan que ellos ademas gestionan los envíos...

 

Y una buena prueba de lo absurdos que son es la de veces que han entrado "trolls" del comunnity manager de Paclink abriendo hilos o metiendose en medio hilos ajenos para promocionar la empresa o "desmentir" sus gambadas.

 

Tu solo has leido un hiloo, yo he leido unos cuantos.

Mensaje 36 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Por si os interesa:

 

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/10/genei-y-packlink-no-son-recomendables.html

 

Y yo que pensaba que mis envíos iban seguros con esta gente...

Mensaje 37 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

sanreyesandr
Usuario de la Comunidad

UNA VERGUENZA DE COMPAÑIA. Mandé una maleta con 30 kilos y nunca llegó. Contenía toda mi ropa, libros, apuntes, ordenador, tablet, documentos muy importantes, etc..y NUNCA ME LLEGÓ. Conozco a más gente que le ha pasado lo mismo que a mí. Es horrible que os pase algo así, os lo aseguro. Os aconsejo que no os arriesgeis. No entiendo como pueden hacer algo así tan amenudo. Reclamé y pasaron de mi reclamación.

Mensaje 38 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

campoes_xo208
Usuario de la Comunidad

Quiero contar mi experiencia con esta empresa para que podáis valorar antes de contratar.

Contraté el envío de un paquete a través de esta empresa - transportista SEUR-, el paquete no ha llegado a su destino, reclamé a SEUR, pero ellos te remiten a la empresa con la que lo has contratado PACKLINK, cuando reclamé sí me contestaron, y supuestamente tramitaron la incidencia con SEUR, incluso me solicitaron detalle del contenido para ver si podían localizar la caja (caja de grandes dimensiones por cierto), pasadas 3 semanas me indicaron: "se procederá a realizar reclamación formal a la empresa por extravío". Han pasado 2 meses desde este correo, yo les he reclamado cada semana y a día de hoy sigo esperando su contestación, ni me informan ni me indemnizan, por lo que me veo obligada a denunciarlo.

Mi recomendación: NO CONTRATEIS NUNCA CON ESTA EMPRESA, SON UNOS TIMADORES.

PD. Yo también había enviado anteriormente otros paquetes y habían llegado bien, pero cuidado si hay incidencia.

Madre de jóvenes emigrantes

Mensaje 39 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

A mi me acaban de estafar 225€ más 26,5€ de coste del servicio...

+DSe envía un paquete asegurado por 225€ en 9 de Diciembre del 2014, y CorreosExpress lo pierde.

No se hacen cargo. No hacen más que pedirme los mismos papeles una y otra vez.

Me imagino que ellos reclamaran al seguro CorreosExpress y aun por encima se quedaran el dinero, bueno el mio espero que no por que pienso denunciar a la Xunta de Arbitrajes de transporte mañana mismo, y a donde haga falta, que no es solo por el dinero, es por la cara de tonto que se te queda tras contratar un plus para asegurar 225€ por lo que pudiera pasar...

 

En fin, que jamas volveré a realizar ningún envío con esta compañía y no la recomiendo a nadie!

Mensaje 40 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

marketbebe
Usuario de la Comunidad

Yo no les conocía y, a día de hoy, mi experiencia con ellos no es muy buena.Les he ppagad53€ para que me recogieron ayer un paquete y lo entregarán en 24 horas. Han pasado dos días y nadie lo ha recogido.

No se como acabará esto

Mensaje 41 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

callerecoleta
Usuario de la Comunidad

Hola, quería comentar el desastre de Packlink, he estado enviando paquetes con cierta frecuencia a través de Packlink, en principio los problemas han sido que el transportista contratado (por ej. Keavo, Envialia, Correos Express, etc), no pasaban a recoger el envío en el horario concertado, haciendome perder mañanas enteras pendiente de la recogida. 

 

Posteriormente ni eso, ya no respetaban la fecha estipulada. Consultado a Packlink, se lavaban las manos diciendo que en las "condiciones particulares" no garantizan el horario de recogida ¿tampoco la fecha?, culpando al transportista del problema. Cuando llegaba el empleado a recoger, decía que ellos sólo tenían notificación en el mismo día en que recogían, aun habiendo sido contratado para el día anterior en Paclink.

 

Por otra parte, desde hace un mes, el 21/12/2014, usando Packlink me han perdido un paquete con un tocadiscos en su interior´, ocurre que contraté con Packlink el envío con  Keavo y vino a recoger fuera del plazo estipulado un empleado de la empresa Envialia ¿?, Packlink dice que son lo mismo.  Pues bien el destinatario en Galicia en vez del tocadiscos recibió un paquete con un par de zapatos y una camisa "entregado por DHL", ¿cómo se come éso? Hasta la fecha el paquete no ha aparecido, teniendo yo que enviar un segundo tocadiscos a mi cliente, sin cobrarle nada ni por el artículo ni por el transporte, eso sí ahora a través de Boomerang Hidro Logics, que parecen mucho mas serios y ademas han recogido en tiempo y fecha.

¿Packlink? ¡¡NO GRACIAS!!

Mensaje 42 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

barralibre1
Usuario de la Comunidad

Yo también he tenido problemas con ellos. Envié un paquete y aparecía incidencia, les mandaba correo y no me contestaban nada. Tuve que averiguar por mis propios medios lo que había ocurrido.

 

En fin que es una empresa que en el momento que hay problemas escurre el bulto. Si todo va bien puede servir porque te ahorras algo pero cuando hay problemas sinceramente no lo recomiendo.

Mensaje 43 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

COPIA DE CORRESPONDENCIA MANTENIDA CON PACKLINK

(Leer desde abajo hacia arriba, se han eliminado nombres y apellidos)

 

21 de ene. 12:51

(Mi última respuesta a Packlink)

 

Sr.

Discúlpeme, según lo que Ud. me está diciendo, ustedes se molestan “poquito” por atender a un cliente con problemas.

Ya que ustedes son los que cobran, por lo menos deberían hacer una gestión mas diligente ante el transportista, es decir recabar información personalmente, pedir explicaciones al responsable del transporte, en suma proteger los intereses de SU cliente que en este caso soy yo y no limitarse a comunicarme lo que aparece en la página web del transportista, eso también lo puedo hacer yo.

Lamentable, realmente lamentable, hasta aquí hemos llegado, pierden un cliente y ganan una persona muy contrariada, que nunca va hablar bien de Packlink ¡sino todo lo contrario!

 

Sent: Wednesday, January 21, 2015 12:34 PM

 

Subject: [PackLink] Re: Envío no recogido

Su solicitud (n.° #413259) ha sido actualizada. Responda a este correo electrónico o utilice el vínculo a continuación: http://ayuda.packlink.es/requests/413259

 

(PackLink)

21 de ene. 12:34

Buenos diaxs.

Desde packlink en absoluto dudamos de su palabra, solamente le transmitimos la informacion que aparece en la pagina web del transportista

esta informacion no esta personalizada.

espero que hoy cumplan con el servicio.

un saludo.

 

21 de ene. 12:25

Buenos días,

El transportista o quien sea ¡miente! la mercancía esta preparada y embalada con todas sus etiquetas desde el mismo día 19/01/2015 en que se gestionó y se pre-pagó para este envío, tengo testigos, agradeceré que me den el nombre y datos de la persona que afirma eso, ya que por mi domicilio ayer no ha venido nadie a recoger el paquete, ni tampoco tengo ninguna llamada telefónica registrada sobre este asunto, a las 17:50 de ayer día 20/01/2015 estábamos tres personas en mi domicilio, lo puedo comprobar. ¡¡ESPERO LA RECOGIDA HOY!! NO QUIERO MAS EXCUSAS.

 

(PackLink)

21 de ene. 11:30

Buenos dias.

consultada la web del transportista aparece sobre su envio la siguiente incidencia:

20/01/2015 - 17:50 410 - 94 CLIENTE NO TIENE PREPARADA MERCANCÍA FALLIDA

programan una nueva recogida para hoy dia 21

saludos.

 

21 de ene. 9:15

Buenos días,

Espero que hoy día Miércoles 21 de Enero, 1 DIA MAS TARDE DEL CONCERTADO PARA LA RECOGIDA, aparezcan por aquí para recoger el paquete, en caso contrario pondré un reclamación en PayPal para que me devuelvan el importe pre-pagado por este envío y algún comentario no muy favorable para Uds. en Facebook y otros sitios.

Un saludo

P.S.: RECUERDEN QUE TIENEN UN PAQUETE MÍO EXTRAVIADO DESDE EL PASADO DÍA 21 DE DICIEMBRE, Y AUN NO TENGO NOTICIAS...

 

(PackLink)

20 de ene. 16:38

Buenas tardes

Lamentablemente, en Packlink no disponemos de información de rutas, puesto que éstas dependen exclusivamente de la compañía de transporte, las cuales son modificadas a diario, en función de la carga destinada al código postal o dirección de entrega/recogida.

Le rogamos tenga en cuenta que el margen horario publicado en nuestra web, implica que la compañía de transporte podrá pasar por el domicilio en cualquier momento, intentando siempre respetar el mismo.

un saludo.

 

20 de ene. 16:28

IP: 10.190.254.10 Tal como pensaba otra vez Packlink me ha fallado, esto se ha convertido en una costumbre, hoy les he llamado por teléfono avisando que la recogida de mi envío no se efectuaba y claro ni caso, estoy hasta el gorro de Uds. ¡SOLUCIONENLO! yo he pagado religiosamente el envío en el momento!!

Gracias por contactar con PackLink.es. Dpto. Atención al Cliente

Mensaje 44 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Hola estoy totalmente descuerdo contigo. He mandado un paquete a Ucrania y lleva retenido una semana. Como dependen de Zeleris y Zeleris a su vez de DHL, me llevan mareando una semana para decirme algo que yo ya podía leer desde hace una semana en la pegina de seguimiento de DHL, que el destinatario había contratado un broker y que eso ya no tenía nada que ver con ellos, algo TOTALMENTE incierto.  Ya no sé qué hacer porque por el chat no te atienden al haber abierta un aincidencia y el teléfono nunca te lo cogen. Si alguien ha tendio algún problema y a encontrado algún modo de tramitar una queja o denuncia, por favor háganmelo saber.

 

Yo la primera y la última. 

 

Un saludo

Mensaje 45 de 152
Última respuesta