cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

slottar
Usuario de la Comunidad

Cierto lo del cobro de extras - 100 X100 MAS (EN MI CASO POR ERROR EN COD POSTAL 28005 - 28805) pero lo peor es que te tarden más de una semana en entregar un paquete, que luego digan que no han contactado con el destinatario y asi un largo etc. (CUANDO ESTAS EN CONTACTO CON EL DESTINATARIO Y SABES DE QUE VA EL TEMA) y que la respuesta de "Packling" sea que has aceptado las condiciones de cobro de Extras. PERO POR DIOS... Y LO DE LA ENTREGA . UNA VERGUENZA

Mensaje 46 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

iconsultas
Usuario de la Comunidad

La peor experiencia en mi vida, me han hecho perder mi tiempo. Muy malo el servicio al ciente, te ofenden y tratan como un tonto, cuando el error es de ellos.

 

Pescima compania.


vitifolia1 escribió:

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.


 

Mensaje 47 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

ubeda1970
Usuario de la Comunidad

Este portal de comparación de empresas de mensajería y contratación de sus servicios es muy poco fiable: He sufrido pérdidas de un paquete sin más explicaciones, roturas de un producto por una manipulación indolente, retrasos reiterados en la recogida o a deshoras, entregas fuera del plazo convenido, e incluso cobro de una sobretasa por entrega a domicilio, aduciendo que faltaba un número en la denominación del piso. Además, los precios son aleatorios, y no parecen responder a ninguna lógica (salvo la del beneficio abusivo). He comprobado que el mismo paquete costaba menos contratándolo en la web propia de la empresa de mensajería que en la de Pack Link.

Os recomiendo que no lo uséis. Probad con P2G, mucho más barato y hasta ahora, sin fallos.

Veo que hay muchas opiniones contrarias, se nota que no soy el único.

Mensaje 48 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

iconsultas
Usuario de la Comunidad
Hola colegas, acá les paso a contar mi historia con Packlink, espero la lean antes de contratar el servicio de dicha compañía. Encontré los anuncios en las paginas de Ebay como muchos de ustedes. El envío era a US, me daban un buen precio por un envío express. Lo que no me decían, era el costo psicológico de el mismo. Puse la recogida online, y llegaron tarde, una persona de una compañía que nunca escuche en mi vida. Según la cotización que me daban online, el envío lo haria UPS o DHL, dos compaginas en las cuales confío. Bueno llego la persona a recoger, como era mi primera vez, le pregunte que si todo estaba bien. Ni el sabia que tenia que hacer. Ahi ya empezamos mal. Recoge el paquete a las 24 horas me llaman de Barcelona que necesitaban mi DNI para que se envié. Se los doy y me dicen hoy sale. Al día siguiente me llama una persona de la compañía skyliner.net o algo así. Que le tenia que enviar una copia de el DNI, ya que el tenia que ver que el numero di el día anterior era verdadero. Ahora les debo comentar que mi acento no es español, ya que nací en Argentina de padres Españoles, lo que me hace automaticamente español. Al parecer para este individuo estaba mintiendo. Eso me hizo enojar mucho, ya que her tratado siempre con Fedex, UPS, DHL, TNT y nunca tuve ningún problema. Les dije que no me gustaba como me estaba tratando, ya que lo veía un tanto discriminante, que me envíe el paquete devuelta. A las 48 horas me llama otro empresa que nunca escuche, en Madrid. Que tenian dos paquetes para mi, le digo a la mujer que solo era uno, que no ella me dice que son dos, y que son dos. Bueno llega un mensajero cuando no estaba, mi companero de piso recibe los dos paquetes. Y uno de ellos, el que no era mío, eran una plantas olientes de México, ya que la caja decía que era para alguien en México, y nunca aparecía mi nombre en ella, pero estos tipos de los dejan. Otra vez a pelearme con ellos para que se lleven esa caja de mi casa. Luego les puse una reclamación en Paypal y solo me devolvieron 10 euros. Queria denunciarlos ante el ayuntamiento, pero tal proceso toma tempo. Y ya no quiero saber nada de ellos. Cuidado, NO ENVÍES CON ELLOS, SON UN TIMO. NO SON SERIOS. NO TE CONTESTARAN EL TELÉFONO. EL SERVICIO AL CLIENTE ES EL PEOR. ES TODO UNA MENTIRA SUS PRECIOS. ESPERO ASÍ AYUDAR A OTROS A QUE NO COMETAN, EL ERROR QUE YO COMETÍ. Saludos
Mensaje 49 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

jua_elcu
Usuario de la Comunidad

Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

 

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

Mensaje 50 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

filu-filu
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia ha sido única, porque no pienso repetir.

Encargamos a Packlink el envío a Londres de un paquete correctamente embalado de alimentos no perecederos y bebidas de alta calidad, no incluidos en la lista de artículos restringidos o prohibidos de PackLink. Era un material de alto valor económico y, por tanto, apetecible para cualquiera. 

El último día de plazo de entrega nos comunican que el paquete había sido destruido por la empresa de transportes (GLS) por estar dañado y desprender mal olor. Evidentemente llevaba objetos que se podían romper, pero sólo si el transporte era muy negligente y eran maltratados. Nunca se nos envió una prueba documental del estado del paquete ni de la destrucción y, por tanto, de que no se hubiese producido una apropiación indebida.

Cuando reclamamos se nos argumenta que la empresa de transportes no acepta alimentos en sus condiciones. Pero no lo avisaron previamente. Dimos por supuesto que las normas que rigen son las de PackLInk, que es la empresa con la que negociamos.

Viendo las opiniones que tanta gente vierte sobre esta empresa no entiendo cómo todavía tiene clientes. UN AUTÉNTICO TIMO.

Mensaje 51 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

pedrosanmiguelp
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Voy a enviar articulos a E.U. ¿conoces alguna empresa parecida a packlinck con mejores referencias (aunque sean más caros)?

 

gracias y saludos

Mensaje 52 de 152
Última respuesta

envíos con packlink


pedrosanmiguelp escribió:

Hola,

 

Voy a enviar articulos a E.U. ¿conoces alguna empresa parecida a packlinck con mejores referencias (aunque sean más caros)?

 

gracias y saludos


Correos. 

Mensaje 53 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

PACKLINK, una verguenza de empresa, dos envíos al extranjero, pagué seguimiento extra y ni se enteraron, ademas el último paquete con la compañia seleccionada SKY NET, llegó reventado y con todo el contenido manchado, para tirar todo, estoy esperando me informen de donde esta el paquete y hace una semana lo entregaron en las condiciones referidas,


semilunari escribió:
Pues a mi me ha ido genial, además me han dado un código xa compartir con amigos, cada vez q alguien lo use le descuentan un 5% en el envío y me mandan a mi un descuento del 5 también xa otro envío! Lo tenéis aquí por sí lo queréis usar:
Código descuento packlink 5%: QE963CTO1
Así bien para los dos!


encima tienen la cara de pedir tu voto para ser selecionados como mejor atención al cliente, increible. Tener mucho cuidado y ver las valoraciones de este buscador en internet, os dareis cuenta de la fama que tiene entre los clientes y de su valoración verdadera por los que lo hemos usado y caido en su imagen.

Mensaje 54 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

titberv
Usuario de la Comunidad

PACKLINK, una verguenza de empresa, dos envíos al extranjero, pagué seguimiento extra y ni se enteraron, ademas el último paquete con la compañia seleccionada SKY NET, llegó reventado y con todo el contenido manchado, para tirar todo, estoy esperando me informen de donde esta el paquete y hace una semana lo entregaron en las condiciones referidas,



encima tienen la cara de pedir tu voto para ser selecionados como mejor atención al cliente, increible. Tener mucho cuidado y ver las valoraciones de este buscador en internet, os dareis cuenta de la fama que tiene entre los clientes y de su valoración verdadera por los que lo hemos usado y caido en su imagen de supuesta "eficiencia"

Mensaje 55 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

marvellatec se te ve mucho el plumero, no convences a nadie con tu comentario, somos muchos usuarios, algo de razón tendremos, o es que solo la tienes tu? Cantas mucho, no hagas horas extras en tu empresa Packlink, que no te agradecerán nada.
Mensaje 56 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Anonymous
No aplicable

efectivamente es la peor empresa de subcontratacion de envios que puedas encontrar, he contratado con ellos mas de 15 envios y me han fallado en todos y cada uno, y ahora encima ponte en contacto con ellos si tienes huevos, tarea harto dificil, tienen un servico de atencion al cliente de lo peor que te puedas encontrar.

HORRIBLE

Mensaje 57 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Denigrante. De las últimas 100 ordenes con Packlink, tengo 25 incidencias. Lo que es peor, cuando hay una incidencia, te enteras porqué el cliente reclama. Ellos nunca te comunican nada, y lo que es peor, nunca tienen la culpa. Estoy ahora mismo solucionando aún temas de agosto, total por el despropósito de la gente de Packlink. Totalmente impresentables.

Mensaje 58 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

fraes.m7vjj
Usuario de la Comunidad

He denunciado a Packlink. Envié 10 cajas enormes en un envío internacional. No las aseguré porque veía imposible perder algo de esas dimensiones. Me llegaron 9 cajas y la que contenía un alto valor económico (como 4.000 € en ropa) nunca me llegó. No tienen un teléfono al que llamar. Les he escrito y no me contestan. Solo he podido denunciarles y estoy a la espera. La impotencia es total. Llamé a UPS y me dijeron que no pueden hacer nada porque no lo contraté con ellos directamente. Me corresponden 100 € de seguro (aún sin asegurar el contenido) y ni siquiera me han contactado para ofrecérmelo. Vergonzoso!. Me lo recomendó un amigo que lo ha usado muchas veces sin ningún problema (todo hay que decirlo), pero a partir de ahora he aprendido la lección: asegurar las cosas de valor (porque si no las roban los empleados) y no contratar con una empresa que no tiene ni teléfono. Suerte a los que seguís utilizándola y que no os pase como a mí. Por cierto las demás cajas me llegaron rotas. Si alguien necesita más datos de fotos o la denuncia que me contacte.

Mensaje 59 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

jonassuperstereo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los usuarios d ebay, les escribo para alertar de la lamentable gestión de la que he sido víctima de esta empresa llamada Packlink. He comprado un equipo en el País Vasco y despué de más de diez dias del envío aún no sé nada de la entrega, no contestan a los email y el número de teléfono de contacto es atendido por una máquina que por supuesto no resuelve tu problema. La alta eficacia de funcionamiento de ebay no merece este tipo de empresas que eluden sus responsabilidades después de haber cobrado. Hay muchas empresas de transporte que funcionan muy bien. Packlink no es una de ellas. Tengan cuidado. Un abrazo.

Mensaje 60 de 152
Última respuesta