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envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

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envíos con packlink

jmcampoamor
Usuario de la Comunidad

Estás totalmente equivocado, te cobran lo que contrates, lo ponen muy claro y sin tapujos, llevo años enviando con ellos y no he tenimo ningún problema, y si se ha producido alguna ha sido con la mensajería, la atención al cliente es instantánea y perfecta !!!

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speedygonzalezmex escribió:

Estás totalmente equivocado, te cobran lo que contrates, lo ponen muy claro y sin tapujos, llevo años enviando con ellos y no he tenimo ningún problema, y si se ha producido alguna ha sido con la mensajería, la atención al cliente es instantánea y perfecta !!!


Aparte de que respondes a alguien que no se ha pasado por el foro desde hace dos años, no es el único usuario que se ha quejado en este foro del mismo tema... ¿Acaso hay tanta gente equivocada?

Mensaje 62 de 152
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envíos con packlink

Envios por Seur , si lo dices , cuéntalo bien .El servicio 24 Horas empieza a contar desde que te recojen el paquete .

Les resulta facil modificar, recogidas entregas  una vez que pagas el servicio.

 No se puede cuestionar las experiencias personales , digo .

Cierto es que la gente del Chat son increibles ( De 12 sobre 10 )

No es malo tener otras alternativas .

Sin entrar en personalismos y faltas de respeto.

Feliz año y prospero para tod@ss

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collalba
Usuario de la Comunidad
Muy Sres mios:
 
El Día 9/12/2015. les confié el envió de dos paquetes a Italia.(adjunto recibos)
 
El paquete de 23 Kg, no llego a su destino.. Como su servicio de atención al cliente deja mucho que desear... y después de interminables intentos de aclarar la ubicación de dicho paquete.. Me puse en contacto con GLS de San Giuliano Milanese (IT)..
 
Allí me indicaron que el paquete lo tenían ellos pero que estaba deteriorado.. Les dije, que lo que quedara de el, lo metieran en una caja y siguiera camino hacia su destinatario... Me dijeron, que no había problema, pero que día ser Packlink quien diera esas instrucciones...
 
Pasan los días... y ustedes no han conseguido que el dichoso paquete (o sus restos) lleguen a su destino...
 
Mientras tanto.. un equipo de Señores desconocidos de su empresa, me llevan un día y otro día en palabras, en un chat impersonal y desesperante... sin atender las llamadas telefónicas.
 
Vuelvo a repetir mi deseo como propietario de la mercancía... "Ruego,que de forma inmediata, den instrucciones a GLS Italia, para que el paquete de mi propiedad o lo que quede de el, lo hagan llegar a su destinatario".
 
Espero que por este medio haya quedado suficientemente claro.
..............................................
Recogieron en persona un paquete destrozado, rota la caja,expoliado en su interior y mordido y cagado por ratas... Contenia en Un jamon y chacinas ibericas, junto a otras cosas y unos utensilios de cocina... No recupero nada, por que dicen que el paquete (segun mi propia declaracion, contenia armas (cuchillo jamonero)...
pero vale.. aun queda el Juzgado.
Por cierto la empresa de transportes fue GLS.
Saludos
A.Sanchez
 
Mensaje 64 de 152
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collalba escribió:
Muy Sres mios.....
 
 

No se a quien te diriges exactamente, pero esto es el foro de Ebay España, no atención al cliente de esa empresa.

 

Te aseguro que hace años que nadie de esa empresa ha entrado en este foro y no te van a leer.

Mensaje 65 de 152
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No creo que tengas que darme clases de nada....

 

Se donde estoy y que escribo...

 

Seguro que a alguien le viene bien..

 

Zapatero a tus zapatos.

 

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Qué mala es la soberbia...
Mucho peor que la ignorancia.
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sonimoralesasu_0
Usuario de la Comunidad

UNA VERGUENZA, UN DESASTRE. NO LO UTILICEN.

ENVIE UNA MALETA A TRAVES DE PACKING CON SEUR A LONDRES. LA MALETA NO SE ENTREGO.  SE HABLO CON LA MENSAJERIA DE LONDRES. EXIGIERON PAGAR UN EXTRA PARA ENTREGARLO POR LA MAÑANA DE LUNES A VIERNES. SE PAGO, NO APARECIERON.  AL MES DEVOLVIERON LA MALETA A MADRID.

MALETA ROTA, LLENA DE GOLPES, RUEDAS ARRANCADAS.

PACKING SE LAVA LAS MANOS.

SEUR INDICA QUE INDEMNIZA A PACKING POR LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LA MALETA

PACKING SIGUE LAVANDOSE LAS MANOS

NO HAS ASEGURADO LA MALETA, NO TIENES DERECHO A NADA.

 

QUE DERECHOS TIENEN ELLOS DE ROMPER UN ARTICULO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, DE NO CUMPLIR CON EL COMPROMISO DE ENTREGA PAGADO.  DE PEDIR UN EXTRA DE DINERO POR ENTREGARLO EN UN HORARIO NORMAL DE REPARTO.  HORARIO DE MAÑANA(9.00 A 14 HORAS) Y DE LUNES A VIERNES. NADA EXCEPCIONAL. 

 

NO CUMPLEN NADA, DESTROZAN TODO LO QUE ESTA EN SU MANO. Y LUEGO ELLOS NO SE HACEN CARGO DE ELLO 

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joncernadasmigue_0
Usuario de la Comunidad
Me llamo jonathan y soy mecanico.realice con paklink una recojida a trabes de seur .estos el paquete no lo recojieron ya que la calle era conflictiba .Se les acerco el paquete a villaverde madrid como ellos me dijero y estos se liaron de tal manera que me llego el paquete y me cobraron otra vez 38 euros .estos a hora se pasan la bola unos a otros y no me dan solucion .Sabrias decirme como podria denunciar esto??
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poluxsave
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia en resumen con esta gente ha sido lamentable, dos envíos, el primero con recogida a domicilio no vinieron a por el paquete a la hora y día convenido, por tanto cancelación al canto. En el segundo el transportista ha roto el producto y el departamento de seguros y la empresa de reparto se han lavado las manos tras tenerme más de 30 días enviando papeles y esperando. Por cierto, se llevaron el paquete a la empresa de transporte para analizarlo y no he vuelto a saber de él.Lamentable.

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poluxsave
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia en resumen con esta gente ha sido lamentable, dos envíos, el primero con recogida a domicilio no vinieron a por el paquete a la hora y día convenido, por tanto cancelación al canto. En el segundo el transportista ha roto el producto y el departamento de seguros y la empresa de reparto se han lavado las manos tras tenerme más de 30 días enviando papeles y esperando. y adicionalmente el paquete según me indicaron se lo llevó la empresa Zeleris para analizarlo y de momento, mas de un mes después no sé donde se encuentra mi scanner. Para comunicarme que no aceptaban la rotura como suya me enviaron un pantallazo de su programa de gestión, sin comentarios, increible y Lamentable.

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m_cv
Usuario de la Comunidad

Marzo de 2016, opinión sobre Packlink (envío España –Francia entrega en 48 horas) : evitad contratar el servicio de 48 horas, es una estafa. Os cuento mi experiencia:

 

El servicio de entrega en 48 horas no se respetó. La compañía francesa Fedex no se molestó en realizar la entrega al alegar que el cliente no se encontraba en su domicilio: dado que el cliente soy yo misma, puedo afirma rotundamente que no es cierto. Tuve que ponerme en contacto con el número de teléfono de la compañía francesa cuyo coste de llamada era 1 € adicional por minuto (hablar en francés, por supuesto) para solventar la falta de profesionalidad de unos y la incompetencia de otros: la compañía francesa Fedex, por no molestarse en llamar a la puerta, ni dejar una nota en el buzón, ni llamar por teléfono (Fedex en Francia se dedica a pasar de largo por las puertas de los inmuebles) y Packlink por no ser capaces de proporcionarme el número de teléfono de contacto de la compañía que tenía que realizar la entrega, por la falta de reactividad y sobre todo por desacreditar al cliente en aras de seguir obteniendo beneficios (OJO con los sobrecostes por cambios de dirección de entrega, OJO con la media docena de páginas de “términos y condiciones”… en todo momento, el cliente o paga sobrecostes o queda inhabilitado para recurrir).


¿Resultado? Intercambio de correos infructíferos y un gran malestar por haber pagado un extra adicional por una entrega en 48 horas que no sólo no se cumplió, sino que además me generó una profunda sensación de impotencia y humillación: en todo momento, en Packlink la palabra del cliente carece de crédito alguno. 

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altarik1
Usuario de la Comunidad

Hola,

Por mi parte he enviado y recibido varios paquetes hacia y desde el extranjero y nacionales y sin ningçin problema.  Es más en uno de ellos vinieron rotos unos Bowers and Wilkins (altavoces de alta gama)  en este caso la agencia era TNT  y se hicieron cargo de os daños totales.

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raudelcastill0
Usuario de la Comunidad

 

packlink es una tomadura de pelo completamente. Realicé un envío de un producto que rompieron y las condiciones para que el seguro se pueda hacer responsable son totalmente abusivas y desproporcionadas, os las pongo para que tengáis en cuenta que si el producto sufre rotura, no cobraréis nunca del seguro y tampoco la devolución del envío.

 

Para comenzar a tramitar reclamación por daños es necesario abrir expediente de siniestro, para cubrir indemnización según lo detallado en nuestra web, para ello es preciso que aporte la siguiente documentación en el plazo máximo de 5 días naturales, le rogamos remita la misma a seguros@packlink.es

  1. Carta de Reclamación o e-mail detallado con el objeto de su reclamación, número de pedido Packlink ->
  2. Formulario Siniestro (adjuntamos a este email para que lo pueda cumplimentar)
  3. Albarán recogida Agencia de Transporte firmado por el mensajero (salvo casos excepcionales)
  4. Factura comercial (compra/venta) de la mercancía transportada, o ticket de compra
  5. En caso de rotura además, imágenes del embalaje exterior e interior así como del contenido y de los daños evidentes (roturas de carcasas por ejemplo)
  6. Albarán de entrega con reseñas del destinatario en caso de daño evidente, entendiendo por daño evidente un golpe en el embalaje por ejemplo.
  7. Presupuesto de reparación de daños (sólo en caso de roturas)
  • A falta de cualquier documento el expediente se encontrará incompleto y por tanto no podrá tramitarse la indemnización solicitada, todos los documentos deben remitirse en los plazos descritos.

** Confirmaciones de pago o cobro a través de Paypal y otras plataformas de pago, así como publicaciones web de compra venta de artículos no serán considerados nunca como factura o evidencia del valor de la mercancía.

***En el caso de que un artículo dañado no pudiera repararse, el Usuario debe acreditarlo mediante la presentación de un documento escrito por un técnico especialista

***En caso de rotura tanto la mercancía como el embalaje debe conservarse para posible peritación de los daños.

****En el momento de la recepción, el Usuario debe anotar en el recibo que lo ha recibido con “Con Daños”. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado en “Buen Estado”, su reclamación no podrá ser atendida de forma satisfactoria.

Recordarle que quedan fuera de la cobertura del seguro aquellos artículos detallados en la lista de Artículos Prohibidos, así como los que restrinja el propio transportista, pues sus condiciones prevalecerán sobre las nuestras en este sentido, los cuales fueron aceptados por el ordenante antes de realizar el pago del servicio.

A partir de este momento, su reclamación ha quedado cerrada en el Departamento de Atención al Cliente y todas las consultas presentes y futuras se deberán realizar al Departamento de Seguros a través deseguros@packlink.es, tenga en cuenta que dicho departamento pude necesitar hasta 5 días laborables para analizar los documentos y ofrecerle una respuesta

 

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ivan1977crz
Usuario de la Comunidad
Hola yo también he tenido una mala experiencia con estos "personajes". Me mandaron un paquete y el remitente pago 7'5 euros de coste de envió a packlink, al recibir el paquete me cobraron un contra-reembolso de13'92 euros que por desconocimiento pague, al ponerme en contacto con el remitente este me enseño la factura de packlink, llame a correos exprés los cuales me comunican que ese cobro es lo que procede, que me ponga en contacto con packlink, cosa que me ha sido imposible puesto que no contestan ni a emails y por teléfono tampoco contestan, no se que hacer para hablar con ellos y expresar mi caso y mis quejas.
Ya me gustaría que tuviesen una oficina fisica en Barcelona para hacerles una visita, ya no es por el importe es por el fraude, timo, como se le quiera llamar
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