cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

antoniojosmolinadie-0
Usuario de la Comunidad
Ni por lo más minimo os hagais un seguro con ellos porque si le sucede algo al envío os darán una buena patata en el trasero y os mandarán a la miércoles; con muy buenas palabras o mejor dicho con uno o mil correos
Pero de hacer justo lo justo ni un solo gesto
Mi caso : Envio un pie de una máquina de coser y amplio el seguro pagando un suplemento hasta una cobertura de 200 €
El embalaje llega destrozado y las patas de ka mquina partidas dos de ellos (menuda delicadeza en transporte )
El destinatario me lo hace saber y me envia fotos del estado del embalaje y maquina con lo cual se lo comunico a PACKLINK para que el seguro responda En un principio me piden fotos ,facturas etc ... despues de haber echo lo solicitado me contestan que lo mandado no se podia asegurar por el tipo de bulto que era Osea que a la hora de facturar ,especificar y pagar ningún problema y ahora que tienen que abonar .....un lo siento no procede y con el dinero que costo hacer el seguro tampoco procede devolverlo
UNA VERGÜENZA EN LETRAS MAYÚSCULAS! !
Mensaje 91 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

carpersanz_9
Usuario de la Comunidad
Me ha pasado igual, mandé un televisor en noviembre de 2016 y me dicen que se ha extraviado y como hice un seguro por 400€ no me lo pagan si no les mando la factura ( que se la he enviado pero me contestan que no es factura ) por lo que me han robado un televisor de 610€ más los 49€ del envio. NO CONTRATEN CON PACKLINK SON UNOS LADRONES
Mensaje 92 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

rey-ban.spain
Usuario de la Comunidad

Hola.Tras recibir un voto negativo en ebay,y solicitar la anulacion,me han indicado que la solicitud tenia que presentarla al gestor de envios.El caso a sido que tras gestionar el envio con el gastor de envios.
1ºno se como la primera direccion a la que acudieron era la de cuando se creo la cuenta de ebay
2ºtras solicitar una nueva recogida en mi direccion,el transportista solo se llevo uno de los dos paquetes que tenia preparados
3ºtras solicitar una nueva recogida a traves del gestor de envios de ebay,y otra atraves del gestor de envios packlink,y enviar uno o mas correos todos los dias al e-mail de contacto de keavo la agencia de transporte.
Nunca volvieron ni a por el paquete ni a contactar.
En mi gestor de envios de ebay el paquete consta como entregado,como el otro que si se llevaron.
E perdido una venta pero creo que el unico voto negativo que tengo en el ultimo año no a sido por culpa mia.
Y NO HAY MANERA DE QUE TRAMITEN UNA SOLICITUD A EBAY PARA QUE ME RETIREN EL VOTO

Mensaje 93 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

funkyh2o
Usuario de la Comunidad
Con packilink si todo va bien, vale.
Pero si te pierden el envio o cualq otra incidencia, son lo peor. Llevo 3 meses reclamando por un envio no entregado en destino que ellos mismos admiten como extraviado. Te dicen que les envies noseque, lo envias, tardan 3 semanas en responder. Entonces te dicen que les mandes orro noseque. Lo envias. Otras 3 semanas para responder. Entonces que les envies las cosas de otra manera. Y otra vez. Interminable. Yo asi llevo 3 meses.
Me han perdido un envio, lo reconocen, pero me dan largas.
Es un abuso en toda regla.
No se como Ebay se permite el lujo de contratar con este tipo de empresas. En muchos foros ya se comentan los.multiples problemas y el pesimo servicio.
Espero que la mala reputacion que ya tienen haga que ebay se replantee trabajar con esta empresa y la cambie por otra mas decente.
Mensaje 94 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

elo-arago
Usuario de la Comunidad

No realizaron la entrega y sin aviso me querian cobrar el doble del importe de envío en concepto de devolución y te amenazan con pagar mínmo 150€ en concepto de abandono si no pagas por unos extras que no has solicitado y que aparecen sin ninguna justificación...un timo en toda regla.


vitifolia1 escribió:

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.


Mensaje 95 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

artes3
Usuario de la Comunidad

Hice un envío desde la plataforma de Ebay-Packlink, contraté SEUR Classic internacional, cuando llegó la fecha de entrega estimada seguía en tránsito, probé a hacer el seguimiento, pero la Web de SEUR no reconocía el número, decidí esperar unos días.

 

Volví a la plataforma para hacer otro envío y observo que sigue el tránsito, como sigue sin aparecer el botón del chat, escribo una pregunta, me contesta una señorita con un enlace de DPD que indica que el transportista llevó el paquete al destinatario, y 16 minutos mas tarde lo depositó en un Parcel-shop donde estuvo 9 días (nadie sabía que estuviera allí) y que ahora venía devuelto con cargos, y yo tenía que pagar por la devolución.

 

Le respondí que el destinatario no había recibido aviso, y que yo había contratado el servicio SEUR Classic internacional que tiene tres intentos de entrega según la web de Packlink.

https://www.packlink.es/seur/classic/

 

Me contesta que el usuario es responsable del seguimiento, según las condiciones que he aceptado al contratar el envío.

 

Me leo todas las condiciones y encuentro que:

Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa, la empresa que ejecute el transporte no pueda realizar la entrega del Envío, Packlink.es, tan pronto como le sea posible, comunicará al Usuario las circunstancias que impiden la entrega. En este caso, Usuario deberá contestar por escrito a Packlink.es, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles, a contar de la recepción de la referida comunicación, si quiere recuperar el Envío o si prefiere que se remita a otro lugar de destino. Transcurrido el referido plazo de cinco (5) días sin que el Usuario haya comunicado su decisión a Packlink.es, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo del Usuario, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los portes, gastos y costes ocasionados.

Si la Mercancía fuera devuelta al Remitente o enviada a otra dirección a petición del Usuario, éste tendrá que abonar a Packlink.es los portes derivados de dicho trayecto

 

Vuelvo a contestarle con los nuevos datos que prueban que ni ellos ni el transportista han cumplido el contrato, luego espero que vuelvan a enviar el paquete sin hacer nuevos cargos, entonces recibo de vuelta mi reclamación si ninguna respuesta, pero marcada en 'asunto' como tema resuelto.

 

Por otra parte SEUR falla la devolución, después de esperar todo el día, veo en el tracking que he estado ausente y el paquete se queda confinado en almacén, reclamé una nueva entrega y se repitió la jugada, reclamé por escrito en la web y recibí la llamada de una señoríta para hacer una nueva entrega con coste de devolución, al quejarme por el mal servicio de SEUR en Francia, me dice que reclame a Packlink que fue quien les contrató, y que Packlink reclame a SEUR, le respondo que entonces les cobre la reexpedición a su cliente que es Packlink, y la señorita me contesta que entonces no me envía el paquete, y que se queda en SEUR hasta que alguien les pague los gastos de vuelta.

 

A parte de esto que estoy haciendo, por donde reclamo ahora?

 

 

 

 

 

Mensaje 96 de 152
Última respuesta

envíos con packlink


artes3 escribió:

A parte de esto que estoy haciendo, por donde reclamo ahora?

 

 


Te queda quejarte a Ebay, pero ellos tirarán los balones a Packlink seguramente...

 

El problema es la combinación SEUR / Packlink. Por separado son un p... desastre. Imaginate los dos juntos.

 

Prueba a consultar en alguna oficina de consumo para que te puedan asesorar como reclamar un servicio que no se ha cumplido.

Mensaje 97 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Gracias por ayudar, ya he reclamado en ebay, he solicitado devolución del porte en Paypal, he pedido devolución del dinero por incumplimiento en Packlink, no he encontrado forma de poner denuncia on-line en Consumo, tendré que personarme.

 

Lo que más me molesta es que SEUR retiene un paquete de mi propiedad, después de haber cobrado por no entregarlo,

y ahora no me lo devuelven si no les vuelvo a pagar, son unos gansters.

 

En SEUR pretenderan volver a cobrar la ida y la vuelta, una y otra vez infinitamente, con no entregar el paquete, negocio seguro.

 

Por cierto el pago a PACKLINK lo recibe

  • OMI EUROPA, S.L.
  • ebaypaypal@packlink.es
Mensaje 98 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

trentto
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor de ebay desde el año 2003. He realizado 792 envíos con packlink en este último año y hoy dejo definitivamente de trabajar con ellos. No voy a extenderme más, pero son de una incompetencia total y absoluta, jamás he visto nada igual. Además es una auténtica dictadura donde el cliente no vale nada y cualquier error ajeno lo pagas tú por injusto que sea, les da igual. En definitiva, solo decir que lo barato al final sale caro.
Es absolutamente indignante e irritante el trato con el cliente. Es verdad que aparentemente la herramienta es cómoda y los precios son buenos, pero ¡hay amigo! como algo se tuerza y esto sucede bastante, prepara el bolsillo, porque no se responsabilizan absolutamente de nada. Cualquier error lo pagas tú!

Mensaje 99 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

elcafetin.bazar
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con Packling, autenticos estafadores, tener cuidado, hay muchas empresas por el mismo precio y un servicio muchisimo mejor, ej. MRW

El servicio de atención al cliente nefasto

 

saludos

Mensaje 100 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

maru-es
Usuario de la Comunidad

MUCHO PEOR QUE MAL!!!

Si hay algún problema es IMPOSIBLE contactar. NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE,  el teléfono 911898126 es un contestador con tres opciones. La primera (estado del envío) te remite a la página web, la segunda (ayuda contratar envío) te dice que la página es muy fácil y la tercera (departamento comercial) directamente se corta la llamada. NO EXISTE CHAT ONLINE que está indicado en la página. Cuando envías un correo electrónico tienes que esperar la respuesta, que puede tardar más de un día.

Conclusión: NI SE TE OCURRA CONTRATAR CON PACKLINK

Mensaje 101 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

elcafetin.bazar
Usuario de la Comunidad

Mi opinión con Packling es nefasta, auténticos estafadores, en la vida vuelvo a contratar con ellos ningún tipo de envío, después de 2 meses detrás de un envío perdido, me dicen que lo que transporto es un producto prohibido, les demuestro que no, y lo achacan ahora que es alimentación, cuando no es así, solo ponen trabas cuando he sido un buen cliente, me han perdido un paquete de 150€, ellos solo me darían 50€ por el seguro mínimo, aún así me están poniendo todas las trabas posibles, horas perdidas a los teléfonos de las empresas que ellos contratan y horas perdidas con ellos, servicio de atención al cliente fatal, les pido hoja de reclamaciones y ni me contestan, pienso denunciar al consumidor para que este tipo de empresas online no jueguen con nuestros intereses, cuando pagamos por adelantado y hacen lo que quieren. Tengo una tienda online, sobre todo el cliente por delante antes de ganar dinero, luego ya se ganará, siempre que sea por derecho. En resumen, ni de coña vuelvo a contratar con Packling Y si buscáis bien, siempre sale alguna empresa transportista honrada, y sobre todo leer antes lo que se puede y no se puede enviar hay queda dicho

Mensaje 102 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Una denuncia en consumo, por no tener hoja o lugar para reclamaciones es lo mas interesante, yo puse la denuncia en consumo solicitando que se les sancione por no tener ese servicio obligatorio, la sanción puede ser grande.

 

Por otra parte además de intentar recuperar lo asegurado, puedes pedir la devolución del pago del transporte por servicio no cumplido, si lo pagaste por paypal, a mi me lo devolvieron.

 

A ver si se les quitan las ganas de reirse del cliente cuando tenemos problemas.

Mensaje 103 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

obistrom
Usuario de la Comunidad

El pasado 15/02 contrate un servicio de transporte 24 h. a través de Packlink.es, para enviar un teléfono móvil y una fiambrera de silicona, desde Teo a DublI­n. A la hora de solicitar el servicio de mensajería pedían que indicara el contenido del paquete y su valor, especifique que era un teléfono y le di el valor de 800€., dicho valor era la suma de los bienes transportados. Me ofrecieron en la página web de packlink pagar un seguro voluntario que cubriera el envío y lo contrate pagando 30€. por él, a la hora de contratar dicho seguro no indicaban en la casilla ninguna cláusula de restricción con dicho seguro.  

Dicho paquete no llego nunca a destino.

Después de 1 mes cruzando correos, que adjunto, reclamando el pedido. Me comunican que tengo que reclamar al seguro de la empresa. Les envío todos los documentos que me exigen y un mes después, me comunican que mi expediente está completo y lo pasan a la compañía de seguros, pero como los bienes tienen más de 60 días de antigüedad, de la fiambrera no tengo factura fue un regalo, y según la cláusula 12.4 de las condiciones de cobertura incluida y adicional solo pagaran 50€ de indemnización.

 

 

Mensaje 104 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Anonymous
No aplicable

Son unos auténticos ESTAFADORES.


Al principio dices "ah, qué barato" y no te parece mal. Yo seleccioné como transportista a GLS. Durante el transporte, me trataron el paquete a patadas. Tanto es así, que rompieron las cosas de dentro. Como el paquete estaba destrozado, dijeron que "en esas condiciones no se puede entregar" y, por tanto, decidieron TIRARLO A LA BASURA, literal. Imagino que cogerían cosas de dentro, ya que envié comida enlatada y al vacío desde España, tal y como marca la ley.
Desde atención al cliente se desentienden y dicen que mi paquete tenía cosas prohibidas, cuando la regulación dice que no y, más aún, su PROPIA WEB dice que está permitido:
https://blog.packlink.es/como-enviar-comida-por-mensajeria/

Todavía no me creo lo que ha pasado, es increíble. Lo peor es que ir a un abogado te sale más caro que lo que cuesta el paquete, esta gente se aprovecha de eso. Tiene que haber alguna manera de juntarse mucha gente y hacer algo contra ellos. Si alguien tiene alguna idea, contad conmigo. Ojalá les cierren la empresa, qué asco de timadores.

Mensaje 105 de 152
Última respuesta