cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

tuyae-es2015
Usuario de la Comunidad

¿FRAUDE o NEGLIGENCIA?.- 


Solicito una recogida en Italia (Lecce) para enviar dos cajas a España. No pasan a recoger (GLS), se llevan las cajas a la agencia, no las cogen porque no tienen la orden de Packlink. 
Pasa el tiempo sin resultados. Las enviamos finalmente por paquete postal, un mes después. 
Reclamo a Packlink para que devuelvan los 57€ y alegan que pasados 15 días ya no hay ningún derecho a reclamar y que se quedan el dinero.


¿Tú qué opinas? 


Saludos.
Mario Tuya. Gijón.

Mensaje 106 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Son unos impresentables, se escudan en su posición de poder enchufados por ebay, pero si pagastes por Paypal, reclama por servicio no efectuado, y Packlink no habrirá la boca, Paypal te reintegrará el importe cuando caduque la disputa. 

Mensaje 107 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

anabela63-1
Usuario de la Comunidad
Gente buen dia....china post air mail....que onda? Tracking 11 digitos...desde febrero que espero....LLEGARA? DONDE RASTREO?
Mensaje 108 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Te has metido en el hilo de quejas de Packlink, pero bueno, para no ser tan desagradable como ellos....

 

Prueba a rastrear aquí:

 

https://www.17track.net/en

Mensaje 109 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

No, por desgracia fue con tarjeta. Gracias.
Mensaje 110 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

juanfcmartinezmuo0
Usuario de la Comunidad

eL PROBLEMA ES QUE SI HAY ALGUNA INCIDENCIA NO RESPONDEN ADECAUDAMENTE, PASANDO OLIMPICAMENTE DEL CLIENTE. NOSOTROS HEMOS PERDIDO UNA CAJA DESDE HACE UN MES Y LA UNICA RESPUESTA ES YA LE INFORMAREMOS

Mensaje 111 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

amezcuatortosa2006
Usuario de la Comunidad
Por qué no hay una puntuación más baja , si no se lo daría . Pago un envio de 20€ de rapidez (3-4dias)almeria - amberes después de una semana no llega el pedido , me pongo en contacto con ellos (imposible por teléfono solo imal)y me dicen que seme olvido poner el número de La vivienda ... le doi el número de la vivienda (una tal Nuria servicio personal pésimo) me dice k ya está solucionado el asunto pero todo mentira al cabo de tres semana llega el paquete de nuevo a mi casa . No recomiendo para nada está empresa son unos irresponsables la puntuación sería -5 😔
Mensaje 112 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

fotografy-art
Usuario de la Comunidad
voy a contar las muchas experiencias nefastas con esta aplicacion que lamentablemente me obliga ebay a usar .
he hecho varios envios usando este "gestor de envios " y os aseguro que no vle la pena es una aplicacion que tiene muchos fallos y parefece hecha por un amateur .
muchos envios contratados no te envian la etiqueta de envio y el sistema queda colgado despues de pagar por lo que en la practica supne que para un servicio urgente te quedas atrapado con el envio pagado pero no lo puedes enviar porque no se va a realizar y lo peor es la espera de varios dias.
muchos otros envios te dicen que pasan el dia siguiente .preparas el envio , intentas quedar esperando y no salir todo el dia y al final no pasan y asi en muchas ocasiones . envias emails y nunca contestan y lo que quiere decir que se rien de ti , de lo que has pagado , y de los clientes quye les pagan y estan desesperados esperando una noticia sobre el servicio .
eso si tienen suficiente personal para escribir aqui y contestar contestaciones prefabricadas a las criticas intentando tirar balones fuera . pero no tienen tiempo a contestar al cliente que ha pagado y no recibe el servicio
Mensaje 113 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

servicio que hace daño a ebay y a sus usuarios . me sorprende que ebay permite que se juegue con su marca con este servicio tercermundista .

 cobrarlo despues de lo que te ha hecho es un es totalmente ilegal 

Mensaje 114 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

es un servicio tercermundista que te cobran y no envian la etiqueta y te quedas atrapado con el pago realizado pero el servicio no se va a efectuar 

Mensaje 115 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

El servicio es muy malo, pero no te tienen que enviar la etiqueta, la etiqueta la tienes que descargar en pdf y imprimir, a veces no se descarga si tienes algún adblock en tu navegador.

Mensaje 116 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Packlink no es un comparador, es un intertmediario.
No contratas directamente con el transportista, sino con Packlink y si hay algun problema ellos se desentienden y no puedes recalamr al transportista porque no has contratdo con ellos.

 

Mi experiencia es pésima.
Realizanos un envio de una maleta de moto que llego destrozada y ni siquiera se han molestado en tramitar la reclamaron al transportista.
A pesar de que el embalaje cumple las especificaciones de su guía de embalaje y que es el embalaje original que un fabricante de la categoría de Givi usa para distribuir miles de maletas por todo el mundo, ellos se atribuyen la capacidad de decir que el embalaje es inadecuado.
Su servicio no solo no genera valor añadido, sino que lo resta ya que al ser intermediarios nos impide tramitar directamente la reclamación al transportista.
Su servicio de atención al cliente solo esta orientado a eludir responsabilidades, sin ninguna voluntad de resolver problemas.
No recomiendo trabajar con ellos.

Mensaje 117 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Yo envie un portatil a Roma con Packlink, a traves de Seur, no lo entregaron y nadie sabe donde esta, como hablar con Packlink es imposible, no tienen ni telefono, hable con Seur que si cntesta y me dijo que como habia contartado con Packlink tenia que hablar con ellos, con lo que no solo es un comparador. 
Son impresentables no contestan a ningun correo unos estafadores, yo aconsejo no hacer ningun envio con ellos estas vendido, yo lo tengo claro he denunciado a la policia por robo.

Mensaje 118 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

jamesmulli
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia con Packlink: ahorrarme una pasta y 12 reclamaciones en un año. Decidme alguien que les haga la competencia por un poco más y que pierdan los clientes.

 

En redes sociales sugiero usar el hashtag #PacklinkTimo.

 

Mensaje 119 de 152
Última respuesta

envíos con packlink


jamesmulli escribió:
  1. Mi experiencia con Packlink: ahorrarme una pasta y 12 reclamaciones en un año. Son unos **bleep** en el peor de los sentidos. Decidme alguien que les haga la competencia por un poco más y que pierdan los clientes.
     
  2. En redes sociales sugiero usar el hashtag #PacklinkTimo.

 


  1. El problema es, en este y en cualquier otro foro, es que si estos son malos los otros son igual o peores.
     
  2. No sirve de nada. Aqui llevamos desaconsejandolo hace mas de 5 años y todavía llega gente quejándose. La cantidad de gente que oigo decir que van a hundir a Paclink, Ebay, Amazon, SEUR o cualquiera similar en todas las redes sociales y sus conocidos... Y miralos, ahí siguen dando la turra.
Mensaje 120 de 152
Última respuesta