cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio desaparecido??

blade909_1
Usuario de la Comunidad

buenas noches,

queria preguntar a la comunidad sobre un articulo que compre el dia 16 de julio desde hong kong,el vendedor ofrecia 2 opciones de envio a españa una economica y otra "express" con un sobrecoste denominado GM Packet Plus Standard Cross Border ,el envio se realiza el dia 19 de julio y segun el seguimiento de dhl llega a españa madrid AP el dia 23,hasta ahi todo normal,el dia 29 al no tener noticia de mas movimientos ni en la pagina de dhl ni en la de correos que solo ponia "admitido" paso por una oficina de correos donde me informan que el paquete lleva desde el dia 27 de julio,que espere al dia 1 de agosto,a ver..si aparece.

ese mismo dia por la tarde en la pagina web de correos aparece el estado de salida de oficina internacional de origenEmoticono sorprendido y en la pagina de dhl ecomerce procesado en madrid,c,es (correos supongo) 

hoy,4 dias mas tarde recibo un email de correos en que me informan de que tienen constancia de que mi paquete ha llegado a españa pero que no tienen informacion sobre la entrega y que contacte con el vendedor,lo cual he hecho y lo que me dice es que tenga paciencia...

alguna sugerencia de como proceder?

me siento poco menos que estafado de haber pagado mas del triple de envio y ver que correos o me ha perdido el paquete o se ha volatilizado

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

envio desaparecido??

softmanta
Usuario de la Comunidad

16 de Julio 4 de agosto.

Paciencia  que viene de china.

Aún es pronto para armarla.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

ya ya se paciencia,solo que me tiene mosqueado/preocupado que el 27 estuviese en stgo de compostela segun la office de correos y de buenas a primeras salte de vuelta a madrid segun dhl o a hong kong(o españa pero sabe dios donde) segun correos 

se me olvido especificar lo de stgo de compostela.

 

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagas te por PayPal tienes 180 días para recuperar tu dinero. 

Si viene por DHL casi mejor que se pierda porque te va al pegar un sablazo con la aduana que se te van al quitar las ganas de volver al comprar en china.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

no creo que el sablazo de aduanas si es que aparece sea tanto porque es un articulo de 21 euros demostrable con el pago de paypal asi que si asi fuera seria el minimo,tampoco me importaria porque para mi desgracia encontrar ese producto en españa o en europa se iria a bastante mas cantidad.

a lo que iba...viene,vino o yo que se hasta españa por dhl ecomerce y despues la entrega correos,la peripecia es la siguiente,segun el track de dhl llego a españa el dia 23 de julio,bueno paso de aduanas y tal unos dias,hasta ahi correcto,el dia 29 de julio al no saber nada de nada (correos ponia en el track admitido y punto),pues me voy a la oficina de correos y me dicen que esta en stgo de compostela desde el dia 27,que espere al lunes...que es verano y a ver....(gran respuesta)

el mismo dia por la tarde me suena el parceltrack del movil,ha cambiado el estado.esa mañana segun dhl el envio ha sido procesado en madrid.cEmoticono sorprendidoy segun correos ha salido de la oficina internacional de origen Emoticono sorprendido,ya alucinando vamos,total que mando una consulta a correos via web....nada

consulta a dhl...que espere 15 dias desde la fecha de probable entrega y despues hable con el vendedor

consulta por ebay al vendedor,que espere,que tenga paciencia...que el viernes seguro esta entregado...y que mi poblacion es una poblacion remota,vivo a 2km escasos de la oficina postal y nunca he tenido un problema

pues..paciencia

jueves 11 me llega un mail de correos:tenemos constancia de que su envio llego a españa pero no tenemos informacion de la entrega Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

viernes 12 vuelta a la oficina de correos,despues de mirar y remirar en sus track internos me dicen lo siguiente (para no echar gota vamos)que el dia 27 estuvo en stgo de compostela y se devolvio a madrid,el motivo?no saben explicarmelo,y me muestran los datos del envio y..alucino el codigo postal no es el mioEmoticono sorprendido,correos le ha cambiado el cp por el morro porque hasta españa ha llegado con el cp correcto como pone el track de dhl,mis datos en ebay y paypal son correctos

total que les deje el telf y nombre y que me llamaran..a ver (si no lo han devuelto ya a hk)aunque no aparece ni un devuleto ni aduanas ni nada de nadaaa

total que ya contacte con el vendedor para contarle el caso,que me envia otro producto si quiero,pero es una p...tada para el y para mi,para el por pagar el envio devuelto y para mi por cuestion del retraso,y solo solo y solo porque algun iluminado de correos sabe..que ha hecho.

perdon por el tocho...

a ver como se soluciona esto

 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

con 11 y 12 me refiero a dias 4y 5 de agosto...
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

nueva informacion:esta mañana oficina de correos,que esta en aduanas desde el dia 29 de julio,me voy a casa pensando esto..esta tarde me contesta correos a la pregunta en facebook,nada que lo han enviado de vuelta a hong kong..el porque?porque les ha dado la realisima gana,explicaciones 0,tracking sin actualizar (salida de oficina internacional de origen)claro de españa,sin poner devuelto ni nada,porque ellos lo valen...

cabreo monumental y contactar con el vendedor a ver si me hace otro envio o como resolvemos...

en resumidas correos hace lo que le da la realisima gana asi que nadie se asuste...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

Hola, me pasa exactamente lo mismo, compre en china y desde el 30 de mayo mi paquete no tiene movimiento, dice que está en México yo soy de Baja California, y nomas nada de noticias, marco a dhl y me mandan a servicio postal mexicano y resulta que mi paquete no tiene ni destino ni origen y el vendedor nomas no responde mis mensajes... creo que estoy peor de estafada que tú 😞
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

envio desaparecido??

y que paso? si llegó? estoy igual

Mensaje 9 de 9
Última respuesta