cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error APP EBAY no se envía a tu país

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

Hola como dice el titulo intento comprar algunos articulos y me sale no se envia a mi pais.

pero desde el navegador ningun problema los vendedores envian a todo el mundo SIN EXCLUSIONES

queria ocupar un cupon que me llego por compras con la app pero como es costumbre no lo puedo usar

Spoiler
Nueva imagen de mapa de bits.png

ALGUIEN SABE ¿como solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

error APP EBAY no se envía a tu país

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola felipayal-1,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Todos los vendedores envían a todo el Mundo:

 

No es correcto, no todos los vendedores envían a todo el Mundo.

 

Sobre los cupones de eBay:

 

Cada cupón que emite eBay lleva una serie de requisitos para poder hacer uso del mismo, como por ejemplo las compras deben ser a Tecnología, como por ejemplo debes gastarte X dinero, cada cupón tiene una fecha de caducidad, etc... dentro de cada cupón te vienen los requisitos para hacer uso de ellos.

 

Importante: Los cupones deben ser verdaderos, es decir emitidos por eBay y dichos cupones los dispones en tu cuenta de eBay ya que existen cupones falsos que los emiten terceras personas o bien aparecen en la Red... el cupón verdadero es el que dispones en la cuenta de eBay.

 

En caso de dudas puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay.com preferiblemente por chat.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta