cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

miracer1
Usuario de la Comunidad

espero un paque de alemania i me dan un nº de seguimiento pero no llega y me dece el vendedor que si lo devuelven 

tengo que pagar otra vez los gastos de envio y nunca e tenido problemas con mi direccion con otras compañias solo tengo problemas con hermes ¿aqui en españa quien  reparte los paquetes de esta compañia??

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega  que puedo hacer
    Abrir un caso de artículo no recibido.

  • ¿aqui en españa quien  reparte los paquetes de esta compañia??
    Creo que es SEUR. Prueba el número en su web.

Pero deberías leer que puede pasar cuando te llegan las cosas por Hermes...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Pago/cuidado-al-compar-a-desde-espa%C3%B1a/m-p/285967/highlight/true#M13...

http://comunidad.ebay.es/t5/Mi-eBay/paypal/m-p/306367#M2224

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

Anonymous
No aplicable
Éste es un mensaje de jmvn89 en éste hilo



jmvn89 escribió:

Buenas noches a todos.

Vengo a ver si puedo aportar algo a este lío de Hermes que, aunque a mí saliera bien, tuve que estar al tanto con el seguimiento.

En mi caso, la dirección de envío en el paquete estaba bien, el problema viene, según me explicaron en Mondial Relay, cuando Hermes transfiere los datos al sistema, se pierden, los modifican o falta parte de ellos (estaba mal parte de mi nombre, apellidos, la dirección incompleta y sin teléfono de contacto). Os dejo los pasos que yo hice:

1. Realicé el seguimiento en la página de Hermes: https://www.myhermes.de/wps/portal/paket/Home/privatkunden/sendungsverfolgung Hasta llegar a la delegación en España pasan unos 3 días o así. Podéis mandar un correo a esta dirección para que os informen de vuestro paquete o datos: info-paket@hermes-europe.de. De todas formas, a mí, cuando me quisieron responder, el paquete ya estaba en España.

2. Como  bien dice montarguapo2005, la delegación de Hermes en España es Mondial Relay. El número de seguimiento alemán no sirve de nada en su web http://www.puntopack.es/ pero si llamas al número 938 166 234, que también proporciona montarguapo2005, os ayudan muy amablemente, os informan del paquete y os proporcionan el número de seguimiento para su web/sistema. Además, fue a ellos a quienes les transmití mis datos correctamente y los corrigieron o añadieron.

3. Cuando el paquete lo recibe Mondial Relay en Barcelona, se lo transmiten a la empresa de paquetería. Trabajan con ASM y en el momento en el que les dan el paquete, éstos tiene 72h para entregarlo al destinatario. En su página web http://es.asmred.com/ necesitaréis otro número de seguimiento (¬¬). Aún así, os dejo el número de teléfono donde también os ayudan amablemente 913 273 233.

4. ASM tiene delegaciones repartidas por todo el país, por tanto, a través de internet (http://es.asmred.com/centros/) o en la centralita (número anterior) podéis conseguir el número de vuestra delegación más cercana.

5. Una vez llegue a la delegación, es cuestión de horas que os llegue el paquete si los datos fueron los correctos. En mi caso, el repartidor no lo dejó porque, de nuevo, estaba incompleta la dirección, pero llamando lo solucioné y fue cuestión de minutos tener el paquete en casa.

 

Espero haber podido aportar mi granito de arena y ayudaros. Mi consejo es: seguir constantemente el paquete, ser insistentes, verificar el trayecto y los datos. Aunque pueda sonar o ser pesado, ayudan amablemente y, al fin y al cabo, es vuestro paquete.

Un saludo.



Pues eso, resumiendo que sigas el paquete a diario, te informes donde va llegar y que tengan los datos bien, etc. Si va con número de seguimiento y por X razón no te llega, Paypal puede dar la razón al vendedor (al estar trackeado-seguimiento).

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

bcnsax
Usuario de la Comunidad
jmvn89 Tiene razón, así lo hice y funcionó con un paquete de hermes que llevaba casi 3 semanas retenido sin novedades ni números de seguimiento. Gracias!!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

ribentrof1
Usuario de la Comunidad

Yo estoy esperando un paquete hace un mes de Alemania y por la compañia Hermes, son unos informales estoy pendiente de resolucion,miro el numero de seguimiento y me pone que esta en transito desde el 9 de noviembre y a mi no me ha llegado nada, yo no compro nada mas que me tengan que enviar con esta compañia no traen mas que problemas yo ya he tenido tres. Vale mas pagar un poco mas y tatar con gente seria.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

Misma situación, mismo problema.

Envío desde Alemania y sin posibilidad de seguimiento.

Hablé con Mondial Relay en Barcelona 938 166 234,

Todos los datos estaban cambiados con excepción del código postal.

En mi caso quién hace la entrega (Madrid) es CorreosExpress (no confundir con Correos).

Me han dado otro número de seguimiento y el paquete aparece en entrega hoy.

No podrán entregarlo porque los datos están mal y el repartidor ya no podrá hacer nada con los correctos que me les han proporcionado desde Mondial Relay.

De modo que tendré que esperar hasta el lunes.

Gracias a todos

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: espero un paquete desde alemania me lo mandan por hermes y no llega que puedo hacer

Gracias a esta informacion tan detallada he podido recuperar mi envio estaba retenido por lo mismo que lo de los demas ¨falta de señas correctas ¨ llame al 938 166 234, me atendieron muy amablemente, les proporcione la direccion , y mañana lo recibo a traves de correos express.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta