cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

Solo puedo recordarte que si al final te toca abrir una disputa, recuerda que debes abrir dos, una por el artículo y otra por el GSP. 

Y no se si deberías advertir al vendedor del percance antes de abrir la disputa. En España el Gestor de Envíos de Ebay incluye seguro y no se si el GSP también. 

Mensaje 196 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Mensaje 197 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

parts335
Usuario de la Comunidad

Hola, mi pedido lleva ya  7 días en Erlenger, antes de la llegada a Erlanger en el estado pusieron esto: "In transit - Exception-WE'LL BE IN YOUR AREA AND WILL DELIVER YOUR UPS SUREPOST PACKAGE INSTEAD OF THE POST OFFICE"

En pocos días se cumple el plazo estipulado de entrega, el paquete sigue en USA y no veo avance alguno


saludos

Mensaje 198 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


cardencha10 escribió:

Hola, mi pedido lleva ya  7 días en Erlenger, antes de la llegada a Erlanger en el estado pusieron esto: "In transit - Exception-WE'LL BE IN YOUR AREA AND WILL DELIVER YOUR UPS SUREPOST PACKAGE INSTEAD OF THE POST OFFICE"

En pocos días se cumple el plazo estipulado de entrega, el paquete sigue en USA y no veo avance alguno


saludos


Lo que llamas "plazo estipulado" es "plazo estimado". Es un plazo aproximado que pone Ebay para hacerse una idea, pero que no calcula los retrasos del GSP o los de importación. El único plazo que se debe vigilar es el la protección de compra de PayPal.

 

Ademas ese nº de seguimiento ya no funciona a partir de Erlanger. Ahora te darán un nº de referencia y despues un nº de seguimiento nuevo.

 

Si tienes mas dudas... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 199 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

El numero de seguimiento todavia sigo con el mismo (el primero). No cabe más remedio que esperar y como dices si la cosa se pone mal que no se pase el tiempo de reclamar. No obstante he enviado un email a Pitney a traves del enlace que indicas, desconozco si se preocuparán o les dará lo mismo que les preguntes

 

Gracias.

Mensaje 200 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Cuando menos te lo esperas salta la liebre, por si os sirve de tranquilidad a quienes tengan atascados paquetes en Erlanger, después de siete días con la info del tracking atascada en Erlanger, me llega un email de Correos (España) comunicando que en breve me sera entregado el paquete remitido por B2C EUROPE, conclusión: como ya han indicado en el foro la información del tracking va con retraso o no actualizan y no hay que hacer mucho caso, Al final recibiré el paquete dentro de los plazos que se indicaba en el anuncio

 

Saludos

Mensaje 201 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

yiyiyol
Usuario de la Comunidad

Es desesperante y lo peor es que no sabes que va a pasr porque tambien en mi caso lo que quiero es la compra realizada no que me devuelvan, aunque es un consuelo que de momento no he intentado pero que me parece complicado tambien

Mensaje 202 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

waltevargasramire-0
Usuario de la Comunidad

Después de leer tantas opiniones negativas me temía lo peor, pero la verdad es que estoy muy contento con esta modalidad de envío. Es caro, eso sí, por un artículo de 90 euros al final me ha salido por 115.

 

Mi paquete ha seguido estos pasos. 10 días justos ha tardado.

 

In Transit with Destination Carrier

Apr-18-16, 16:45 PM

In Transit with Destination Carrier

Apr-15-16, 19:17 PM

In Transit with Destination Carrier

Apr-15-16, 19:09 PM

In Transit with Destination Carrier

Apr-15-16, 17:30 PM, Feltham TW14 0LZ

Customs Cleared

Apr-15-16, 10:30 AM, Feltham TW14 0LZ

Shipped from the Global Shipping Center to International Destination

Apr-13-16, 11:38 AM, Erlanger, Kentucky 41025-2501

Customs Documentation and Labeling

Apr-12-16, 17:06 PM, Erlanger, Kentucky 41025-2501

Processing at Global Shipping Center

Apr-12-16, 16:36 PM, Erlanger, Kentucky 41025-2501

Arrived at Global Shipping Center

Apr-11-16, 07:24 AM, ERLANGER, KY 41025

In Transit-Arrived at USPS Destination Facility

Apr-10-16, 22:59 PM, CINCINNATI, OH 45235

In Transit-Arrived at Hub

Apr-10-16, 21:59 PM, CINCINNATI, OH 45235

In Transit-Arrived at USPS Origin Facility

Apr-09-16, 22:37 PM, PORTLAND, OR 97218

In Transit-Accepted at USPS Origin Facility

Apr-09-16, 21:22 PM, EUGENE, OR 97408

Mensaje 203 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Hola! Lo mio es algo parecido. .hace una semana compre dos artículos a ebay desde el programa de envíos globales para evitarme el lio con las aduanas, la verdad que he comprado muchísimas veces con este programa y nunca he tenido problema hasta ahora. . Ya que los dos paquetes vienen de eeuu pero de distintos vendedores, son paquetes pequeños pero me hace gracía que el primero que compre sigue estancado en Erlanger desde hace unos días y el segundo que compre días después ya está en Reino unido, a que se debe esto? Significa que debo preocuparme por el primer paquete? Ayuda por favor! 😞
Mensaje 204 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


ivan_isasi escribió:
Hola! Lo mio es algo parecido. .hace una semana compre dos artículos a ebay desde el programa de envíos globales para evitarme el lio con las aduanas, la verdad que he comprado muchísimas veces con este programa y nunca he tenido problema hasta ahora. . Ya que los dos paquetes vienen de eeuu pero de distintos vendedores, son paquetes pequeños pero me hace gracía que el primero que compre sigue estancado en Erlanger desde hace unos días y el segundo que compre días después ya está en Reino unido, a que se debe esto? Significa que debo preocuparme por el primer paquete? Ayuda por favor! 😞

Preguntales a ellos...  http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 205 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Y suele contestar la empresa a emails??
Mensaje 206 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


ivan_isasi escribió:
Y suele contestar la empresa a emails??

Pues parece ser que si. El soporte de este sistema lo dan ellos.

Mensaje 207 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Ya he enviado el email, a ver que dicen.. pero de todo lo que he leido a veces los de PBI tienen desactualizado el seguimiento o simplemente no actualizan no?
Y otra pregunta, para los que ya llevéis más tiempo aquí, ¿de normal mucha gente se ha quedado sin que le llegue su paquete a casa con el programa de envíos globales desde EEUU?
Muchísimas gracias de antemano!
Mensaje 208 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

titocule10
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un problema con un paquete. Tengo dos números de seguimiento uno con parcelforce que dice que ya a sido entregado en nottigham. Y el otro e mirado ya en muchas web de seguimiento y no hay manera q ninguna lo reconozca. El vendedor me dice que él lo mira no sé en dónde y qué ya a salido de Inglaterra. Pero bueno mi preocupación es grande por qué es una guitarra y no me costado poco. El número que reconoce es upa........ Si alguien me puede ayudar a localizarlo o alguna solución lo agradeceria

Mensaje 209 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


titocule10 escribió:

Hola tengo un problema con un paquete. Tengo dos números de seguimiento uno con parcelforce que dice que ya a sido entregado en nottigham. Y el otro e mirado ya en muchas web de seguimiento y no hay manera q ninguna lo reconozca. El vendedor me dice que él lo mira no sé en dónde y qué ya a salido de Inglaterra. Pero bueno mi preocupación es grande por qué es una guitarra y no me costado poco. El número que reconoce es upa........ Si alguien me puede ayudar a localizarlo o alguna solución lo agradeceria


Si lees el resto del hilo verás que tu envío está dentro de los parámetros normales. 

 

Tú compra debe estar entre Reino Unido y España y aunque tuvieras un número de seguimiento funcional seguiría diciendo que esta en transito...

El UPAAA no es más que un número de referencia la mayoría de las veces. Cuando llegue a España te darán un seguimiento nuevo. Recibirás un SMS y un email tanto si viene por Seur o PAQ72 de Correos. 

 

Y si has pagado con PayPal no deberías preocuparte tanto. Cómo dice el título del hilo el GSP no es lo más rápido... 

Mensaje 210 de 302
Última respuesta