el 14-02-2014 22:46
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2016 10:15
Solo puedo recordarte que si al final te toca abrir una disputa, recuerda que debes abrir dos, una por el artículo y otra por el GSP.
Y no se si deberías advertir al vendedor del percance antes de abrir la disputa. En España el Gestor de Envíos de Ebay incluye seguro y no se si el GSP también.
el 04-03-2016 10:27
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
30-03-2016 13:25 - editado 30-03-2016 13:27
Hola, mi pedido lleva ya 7 días en Erlenger, antes de la llegada a Erlanger en el estado pusieron esto: "In transit - Exception-WE'LL BE IN YOUR AREA AND WILL DELIVER YOUR UPS SUREPOST PACKAGE INSTEAD OF THE POST OFFICE"
En pocos días se cumple el plazo estipulado de entrega, el paquete sigue en USA y no veo avance alguno
saludos
el 30-03-2016 13:53
cardencha10 escribió:Hola, mi pedido lleva ya 7 días en Erlenger, antes de la llegada a Erlanger en el estado pusieron esto: "In transit - Exception-WE'LL BE IN YOUR AREA AND WILL DELIVER YOUR UPS SUREPOST PACKAGE INSTEAD OF THE POST OFFICE"
En pocos días se cumple el plazo estipulado de entrega, el paquete sigue en USA y no veo avance alguno
saludos
Lo que llamas "plazo estipulado" es "plazo estimado". Es un plazo aproximado que pone Ebay para hacerse una idea, pero que no calcula los retrasos del GSP o los de importación. El único plazo que se debe vigilar es el la protección de compra de PayPal.
Ademas ese nº de seguimiento ya no funciona a partir de Erlanger. Ahora te darán un nº de referencia y despues un nº de seguimiento nuevo.
Si tienes mas dudas... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
el 30-03-2016 14:21
El numero de seguimiento todavia sigo con el mismo (el primero). No cabe más remedio que esperar y como dices si la cosa se pone mal que no se pase el tiempo de reclamar. No obstante he enviado un email a Pitney a traves del enlace que indicas, desconozco si se preocuparán o les dará lo mismo que les preguntes
Gracias.
30-03-2016 19:12 - editado 30-03-2016 19:15
Cuando menos te lo esperas salta la liebre, por si os sirve de tranquilidad a quienes tengan atascados paquetes en Erlanger, después de siete días con la info del tracking atascada en Erlanger, me llega un email de Correos (España) comunicando que en breve me sera entregado el paquete remitido por B2C EUROPE, conclusión: como ya han indicado en el foro la información del tracking va con retraso o no actualizan y no hay que hacer mucho caso, Al final recibiré el paquete dentro de los plazos que se indicaba en el anuncio
Saludos
el 14-04-2016 12:04
Es desesperante y lo peor es que no sabes que va a pasr porque tambien en mi caso lo que quiero es la compra realizada no que me devuelvan, aunque es un consuelo que de momento no he intentado pero que me parece complicado tambien
el 19-04-2016 18:02
Después de leer tantas opiniones negativas me temía lo peor, pero la verdad es que estoy muy contento con esta modalidad de envío. Es caro, eso sí, por un artículo de 90 euros al final me ha salido por 115.
Mi paquete ha seguido estos pasos. 10 días justos ha tardado.
In Transit with Destination Carrier
Apr-18-16, 16:45 PM
In Transit with Destination Carrier
Apr-15-16, 19:17 PM
In Transit with Destination Carrier
Apr-15-16, 19:09 PM
In Transit with Destination Carrier
Apr-15-16, 17:30 PM, Feltham TW14 0LZ
Customs Cleared
Apr-15-16, 10:30 AM, Feltham TW14 0LZ
Shipped from the Global Shipping Center to International Destination
Apr-13-16, 11:38 AM, Erlanger, Kentucky 41025-2501
Customs Documentation and Labeling
Apr-12-16, 17:06 PM, Erlanger, Kentucky 41025-2501
Processing at Global Shipping Center
Apr-12-16, 16:36 PM, Erlanger, Kentucky 41025-2501
Arrived at Global Shipping Center
Apr-11-16, 07:24 AM, ERLANGER, KY 41025
In Transit-Arrived at USPS Destination Facility
Apr-10-16, 22:59 PM, CINCINNATI, OH 45235
In Transit-Arrived at Hub
Apr-10-16, 21:59 PM, CINCINNATI, OH 45235
In Transit-Arrived at USPS Origin Facility
Apr-09-16, 22:37 PM, PORTLAND, OR 97218
In Transit-Accepted at USPS Origin Facility
Apr-09-16, 21:22 PM, EUGENE, OR 97408
el 27-04-2016 15:23
el 27-04-2016 15:29
ivan_isasi escribió:
Hola! Lo mio es algo parecido. .hace una semana compre dos artículos a ebay desde el programa de envíos globales para evitarme el lio con las aduanas, la verdad que he comprado muchísimas veces con este programa y nunca he tenido problema hasta ahora. . Ya que los dos paquetes vienen de eeuu pero de distintos vendedores, son paquetes pequeños pero me hace gracía que el primero que compre sigue estancado en Erlanger desde hace unos días y el segundo que compre días después ya está en Reino unido, a que se debe esto? Significa que debo preocuparme por el primer paquete? Ayuda por favor! 😞
Preguntales a ellos... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
el 27-04-2016 19:52
el 27-04-2016 19:57
ivan_isasi escribió:
Y suele contestar la empresa a emails??
Pues parece ser que si. El soporte de este sistema lo dan ellos.
el 28-04-2016 02:51
el 29-04-2016 14:32
Hola tengo un problema con un paquete. Tengo dos números de seguimiento uno con parcelforce que dice que ya a sido entregado en nottigham. Y el otro e mirado ya en muchas web de seguimiento y no hay manera q ninguna lo reconozca. El vendedor me dice que él lo mira no sé en dónde y qué ya a salido de Inglaterra. Pero bueno mi preocupación es grande por qué es una guitarra y no me costado poco. El número que reconoce es upa........ Si alguien me puede ayudar a localizarlo o alguna solución lo agradeceria
el 30-04-2016 14:05
titocule10 escribió:Hola tengo un problema con un paquete. Tengo dos números de seguimiento uno con parcelforce que dice que ya a sido entregado en nottigham. Y el otro e mirado ya en muchas web de seguimiento y no hay manera q ninguna lo reconozca. El vendedor me dice que él lo mira no sé en dónde y qué ya a salido de Inglaterra. Pero bueno mi preocupación es grande por qué es una guitarra y no me costado poco. El número que reconoce es upa........ Si alguien me puede ayudar a localizarlo o alguna solución lo agradeceria
Si lees el resto del hilo verás que tu envío está dentro de los parámetros normales.
Tú compra debe estar entre Reino Unido y España y aunque tuvieras un número de seguimiento funcional seguiría diciendo que esta en transito...
El UPAAA no es más que un número de referencia la mayoría de las veces. Cuando llegue a España te darán un seguimiento nuevo. Recibirás un SMS y un email tanto si viene por Seur o PAQ72 de Correos.
Y si has pagado con PayPal no deberías preocuparte tanto. Cómo dice el título del hilo el GSP no es lo más rápido...