cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo! El pedido porfin fue enviado de reino unido a españa, pero de normal de todas las compras que he hecho a eeuu, cuando lo envian de reino unido a madrid solo me tardan un día a que este "Admitido", pero en este llevo desde el día 29 que aparece como "enviado" en TrackYouParcel y correos solo me dice que esta "pre-registrado". Y veo raro que tarde tanto un envio de UK a aquí...con lo poquito que ha tardado de estados unidos a UK..
Es normal??
Mensaje 211 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

No se si es normal, pero yo no vuelvo a comprar con GSP son la ostia de lentos y como dicen se pierde el rastro del paquete, con compras inferiores a 130€ no valel la pena, yo compre en EEUU un producto valorado en 60€ me lo enviarón por usps prioritario a España y en 5 dias lo tenia en casa y en su pagina usps con el tracking te ponia exactamente donde se encontraba y lo tienen en Español vamos super contento con usps pero con gsp llevo ya 8 dias y todavía sigue en EEUU, !UNA CAGADA DE ENVIOS¡ por mucho que te ahorres en aduanas. 😞

 

Supongo que el vendedor al tener que enviar el paquete a los de GSP (pitney bowes) para gestionar todo el envío  y estos a su vez volverlo a enviar por otra mensajeria a su destino es cuando se demora lo que no está escrito.

 

Un saludo.

Mensaje 212 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

estibaliz30
Usuario de la Comunidad
Estas pagando las tasas de importación al ser otro continente.
Si es Europa no hay tasas de importación
Si la compra es de ebay, ya te viene indicado lo de las tasas y depende a que cosas se aplican
Lo de electrónica a todo
Mensaje 213 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola byotechnica!

Llevo ya varias años haciendo compras en eBay a Estados Unidos con el GSP, sin ningun problema quitando que a veces el metodo de envio es un poco caro y lento.. pero queria preguntar ya que es la primera vez que me pasa..
Compré a la vez en eBay unos 6 articulos a estados unidos... al siguiente dia los 6 articulos fueron marcados como enviados.
Llegan los 3 primeros a Pitney Bowes en Kentucky, a la vez (Y A LA MISMA HORA), pero solo a UNO se le actualiza el tracking number con esto: ""
Customs Documentation and Labeling y Processing at Global Shipping Center"" mientras que los otros dos, que segun sus tracking number entraron a la MISMA hora y minutos que el otro, siguen con este estado en el track: "Delivered to Processing Hub for international delivery"

Es normal que pase esto habiendo sido entregados en Kentucky los 3 a la misma hora???

Gracias!

Mensaje 214 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


evilking88 escribió:

Hola byotechnica!

Llevo ya varias años haciendo compras en eBay a Estados Unidos con el GSP, sin ningun problema quitando que a veces el metodo de envio es un poco caro y lento.. pero queria preguntar ya que es la primera vez que me pasa..
Compré a la vez en eBay unos 6 articulos a estados unidos... al siguiente dia los 6 articulos fueron marcados como enviados.
Llegan los 3 primeros a Pitney Bowes en Kentucky, a la vez (Y A LA MISMA HORA), pero solo a UNO se le actualiza el tracking number con esto: ""
Customs Documentation and Labeling y Processing at Global Shipping Center"" mientras que los otros dos, que segun sus tracking number entraron a la MISMA hora y minutos que el otro, siguen con este estado en el track: "Delivered to Processing Hub for international delivery"

Es normal que pase esto habiendo sido entregados en Kentucky los 3 a la misma hora???

Gracias!


Yo lo veo normal. Aunque a te indiquen que se escaneado a la misma hora no significa que vayan en el mismo lote. Debe haber varias cintas distintas y unos pueden haber avanzado un paso o dos mas y los otros estan a la espera.

 

A mi me ha pasado incluso con distintos pedidos al mismo vendedor al mismo tiempo, primero me llegan unos y los otros un par de días despues. Yo no me preocuparía en principio 😉

Mensaje 215 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

ikatze88
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias por contestar tan rápido!

Mas o menos ya están todos de camino a Londres.. pero igualmente tengo dudas.. se más o menos el mecanismo y los días que tarda el GPS. . Pero claro, nunca había pedido tantas cosas a la vez XD
Lo que no entiendo... se mandan por decir... 3 paquetes a Londres el mismo día pero a horas distintas... uno a las 16,otro a las 18 y otro a las 20h por ejemplo.. ¿y como puede ser que el primero que se me actualize en Londres sea el último que ha sido enviado (el de las 20h)?xD
También ira por tandas? O aunque ponga que hayan salido a distinta hora habrán salido todos a la vez?

Agradecería tu respuesta byotechnica 🙂 ya que por lo que he leido en este foro entiendes bastante del tema.. 🙂

Gracias!
Mensaje 216 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


evilking88 escribió:
Muchisimas gracias por contestar tan rápido!

Mas o menos ya están todos de camino a Londres.. pero igualmente tengo dudas.. se más o menos el mecanismo y los días que tarda el GPS. . Pero claro, nunca había pedido tantas cosas a la vez XD
Lo que no entiendo... se mandan por decir... 3 paquetes a Londres el mismo día pero a horas distintas... uno a las 16,otro a las 18 y otro a las 20h por ejemplo.. ¿y como puede ser que el primero que se me actualize en Londres sea el último que ha sido enviado (el de las 20h)?xD
También ira por tandas? O aunque ponga que hayan salido a distinta hora habrán salido todos a la vez?

Agradecería tu respuesta byotechnica 🙂 ya que por lo que he leido en este foro entiendes bastante del tema.. 🙂

Gracias!

Todo va por tandas, y además aleatorias, sin orden. Piensa que van por contenedores, carros,  sacas, cajas... Un operario saca los paquetes del contenedor y los van poniendo en cintas que los clasifican por países y los van escaneado en varios turnos...

 

Para que te hagas una idea,  si vacías un saco de paquetes el primer paquete que metiste y que se escaneó en USA sería el último en salir en UK y viceversa. 

 

Mensaje 217 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

conkense0
Usuario de la Comunidad

Hola. Personalmente no vuelvo a usar este metodo de envio.Es caro, hay mucho intermediario, es lento, y luego a buscar responsables. Por cierto haber si aparece mi envio. un saludo.

Mensaje 218 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

lalola10
Usuario de la Comunidad
No veo la ventaja de esos envios, carisimos y mas lentos que nunca. No qyiero mensajeros, solo correos
lalola10
Mensaje 219 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

oskilopez
Usuario de la Comunidad

Yo soy novato comprando por aqui...pero estoy constantando que esto es bastante lento.

 

Compre un articulo el dia 18 de Julio, fecha de entrega estimada entre el 27 de julio y el 2 de Agosto.

 

Estamos a dia 4 de Agosto y aun no he recibido el paquete.

 

Tengo un codigo para mirar por Interpost y creo que localizador de pedido de Correos.

 

Segun una persona que conozco que trabaja en correos,el paquete aun no ha llegado alli.No se si abrir caso o no.

 

 

 

 

Mensaje 220 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


oskilopez escribió:

Yo soy novato comprando por aqui...pero estoy constantando que esto es bastante lento.

 

Compre un articulo el dia 18 de Julio, fecha de entrega estimada entre el 27 de julio y el 2 de Agosto.

 

Estamos a dia 4 de Agosto y aun no he recibido el paquete.

 

Tengo un codigo para mirar por Interpost y creo que localizador de pedido de Correos.

 

Segun una persona que conozco que trabaja en correos,el paquete aun no ha llegado alli.No se si abrir caso o no.

 

 


No lo abras todavía.

Hay retraso general en el correo nacional y sobretodo en el internacional. Son unas fechas bastante complicadas y este año mucho mas. A mi me llegó el lunes un pedido que hice a Francia en junio.

 

Ah, y la fecha de entrega estimada es solo aproximada, algo que pone Ebay y que a veces exagera.

 

http://tracking.ecommerce.pb.com/

http://www.17track.net/es/

 

¿A ti te viene por Global Shipping Program o has entrado a este hilo por que es el primero que has encontrado?

Mensaje 221 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

estorch
Usuario de la Comunidad
Buenos días, yo al parecer compré el artículo en Reino Unido, incluso en la descripción ponía UK SELLER AND QUICK DELIVERY INCLUDED. Y veo que mi paquete se está paseando por Kentuky!!! Madre mía!!!
Mensaje 222 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


estorch escribió:
Buenos días, yo al parecer compré el artículo en Reino Unido, incluso en la descripción ponía UK SELLER AND QUICK DELIVERY INCLUDED. Y veo que mi paquete se está paseando por Kentuky!!! Madre mía!!!

Si claro, claro,  a Kentucky... 

 

Tú paquete va camino a Derbyshire, UK, no a Kentucky. A Erlanger solo van los paquetes de USA. 

Y la descripción QUICK DELIVERY es para compradores en Reino Unido.

El vendedor sólo se preocupa de mandar a Reino Unido y el GSP es una opción activada por defecto para hacer los envíos al extranjero sin hacer ninguna gestión extra. 

Mensaje 223 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues yo estoy en una situación parecida a otros:

 

El paquete fue viajando por USA hasta llegar a Kentucky, luego voló a UK, allí llegó el día 6, en el tracker aparece que el 7 fue enviado pero en Correos solo aparece como "pre-registrado", y ya lleva así 4 días.

 

¿Eso es normal? ¿Se habrá perdido?

 

La verdad es que este sistema es una m...., lentisimo y sin saber exactamente nunca donde está el paquete. Un polo que le compré a un inglés tardó más de 15 días y es que no se entiende que vaya de UK a USA para llegar a UK otra vez y de ahí a España.

Mensaje 224 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

salbarm
Usuario de la Comunidad
Yo creo que tengo un problema mas gordo aún. Hago el pedido a usa el 17 de octubre.

El vendedor lo envía por ups a la sede de PB, el numero de seguimiento de GSP, no me funciona. A día de hoy me sigue diciendo que no puede encontrar mi mumero de envio al ponerlo en el trackikg suyo.

Hace cuatro dias, recibo un numero de pedido por su parte. Espero tres días suponiendo que se actualizaría, se enviaría y ya entonces aparecía en el trackikg. Falso.

A día de hoy aún sigo sin saber nada de mi pedido, me pongo en contacto con PB y no contestan a los correos.

Alguien que sepa que podria estar pasando?
Mensaje 225 de 302
Última respuesta