cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

azalea91
Usuario de la Comunidad
Ahora que lo miro lo del día 12 pone esto:
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Eso no quiere decir que ya lo enviaron a España?
Mensaje 16 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Significa que ha llegado a Erlanger, Kentucky.

 

Mira el post del principio los dos pasos posteriores. Y despues mira el mio de mas arriba.

 

Aun tiene que salir de EEUU y llegar al hub de Europa, en Reino Unido o Alemania. Y despues a Madrid.

Mensaje 17 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

ok...gracias...esperare todabia..me queda mucho..je je

un saludo

Mensaje 18 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

azalea91
Usuario de la Comunidad
Hola! Desde el día 18 pone: in transit with destination carrier. Eso quiere decir que ya está aquí o que? En teoría deberia llegarme entre 9 y 16 días laborales, y el lunes que es la fecha prevista de entrega hace los 16 días laborales. Me llegara entonces para el lunes?
Mensaje 19 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

A ver, algo que debes tener en cuenta es que los dias previstos por Ebay no son reales, son previstos y casi siempre exagerados. Los pone en todos los anuncios sin consentimiento del vendedor, y muchas veces se equivocan y paga quien no debe.

 

Acalarado esto si miras en el primer post. veras que significa que ha salido de Erlanger hacia Europa, y que si ves el mío sabras aproximadamente y para que te hagas una idea cuanto podría tardar mas o menos... Y parece que son unos cuantos días mas 😛

Mensaje 20 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
ami me llego 2 dias antes de el limite de la fecha prevista
Ten paciencia y tranquilidad , llegara xD
Mensaje 21 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

azalea91
Usuario de la Comunidad
Me ha llegado hace una hora o asi un sms de correos diciendo que mi paquete con número de seguimiento tal me lo entregarán en breve, mi paqueteeeee!!! No se si me lo entregarán mañana, la última vez que me enviaron este mensaje me entregaron el paquete al día siguiente.
Mensaje 22 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Es que sois muy impacientes... 😄

 

Cuando lo recibas podrías contar por días como te ha ido y que es lo que has recibido.

Es que cada caso es distinto

Ademas de saber si has ahorrado al final o no con el GSP.

Mensaje 23 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola!

Bien, copiando un poco el informe de byotechica, os cuento mi experiencia con GLOBAL SHIPPING y PITNEY BOWES:

 

 

  • Pedido realizado el día 07/02/2014------------------------------------------------------------------------------------------ 0 días
  • Lo envían con Global Shipping el día siguiente....................................................................................................0 días
  • Llega el día 11/02/2014 desde Colorado a Kentucky........................................................................................... 3 días
    Te dan un número de seguimiento que solo funciona hasta la central
  • El día 12/02/2014 sale de Erlanger a Europa  ---------------------------------------------------------------------------  4 días
  • Aquí es donde me entra el pánico porque en esos días nunca uno tiene la remota idea de donde está el paquete, ni número de seguimiento ni nada.
  • El 17/02/2014 llega a InterPost de Inglaterra ------------------------------------------------------------------------------- 9 días
    Hay un nuevo número de seguimiento con lo cual algo te tranquiliza saber que está cerca
  • El 19/02/2014 llega al HUB de Madrid----------------------------------------------------------------------------------------- 11 días
  • Mandan un email diciendo que Correos va a llevar un paquete en estos dias y que hay que estar atento. LLamo a esta empresa y me lo ratifican diciendo que "procure ir a buscarlo yo a Correos si no me pueden cobrar cargos el cartero". Voy a Correos esa misma tarde y me dicen que no, que no ven ningún cargo extra.
  • Hoy día 21/02/2014el seguimiento de Correos me dice que está en Proceso de Entrega. Tengo la corazonada de que me llega esta tarde y así ha sido____________--------------------------------------------------------------------------------- 13 días

 


Conclusión:

  • PRO: Gastos de envío MUY baratos, comparado con otros pedidos similiares que he hecho anteriormente
  • PRO: Se ahorra mucho tiempo en trámites aduaneros, lo dejas pagado previamente y te olvidas, en España NO os van a cobrar aduanas de nuevo. Están ya pagadas!
  • PRO: Mi compra fue un cuadro enmarcado de un autor que me encanta, me costó algo más de 300 $, total, que me salió a cuenta el Global Shipping
  • Contras:  La incertidumbre en gran parte del envío cuando los numeros de seguimiento no funcionan y no sabes ni el estado del envío ni quien te la traerá a casa.
  • CONSEJO: RELAX!!! Hoy por hoy vivimos unos tiempos y en una sociedad totalmente atacada por los nervios. Hace años jamás podríamos haber comprado, ni seguir, ningún paquete internacionalmente, y estábamos la mar de tranquilos. Sí: a todos nos gusta saber donde está el dinero que hemos dado. Soy usuario de Ebay desde hace 12 años y nunca he tenido una mala experiencia. Que el Global Shipping es una cutrez porque no sabes donde está tu pedido? no lo discuto. Pero comparad con la triste oferta que tenemos con el monopolio carísimo de España. Yo cuando pongo algo a la venta, rara vez lo hago internacionalmente, porque me da VERGUENZA las tarifas de Correos, prohibitivas.
  • Así, que, en conclusión: llegar, llega, y mirad mi ejemplo: mucho más rápido que con el USPS (United States Postal Service)
Mensaje 24 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Debes ser al primero que leo decir algo bueno del GSP 😄

 

Me alegro que todo haya terminado bien y tan rápido 🙂

Mensaje 25 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Hola,
Una pregunta el nuevo numero de seguimiento del paquete cuando llega a Europa, quien te lo facilita?
Mi paquete ahora esta en Erlanger ....
Saludos!!!
Mensaje 26 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

De Erlanger va al Hub de Interpost en Europa que esta en Alemania o Reino Unido. Lo mas probable sea alli cuando te den ese número que no sería operativo hasta que llegue a Madrid.

 

Una vez en España, puede entregartelo Correos o Tourline Express . Si le das a los enlaces que te doy, tienes dos ejemplos de entregas distintos con los costes y los tiempos. Pero cada pedido es distinto y genera su propia historia.

Mensaje 27 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar!!
Conozco tourline y no me da mucha confianza .. correos tampoco pero hay veces que cumple. He recibido un par de cosas por USPS y he tenido una de cal y otra de arena ...
Mensaje 28 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Segun mi propia experiencia, Correos es bastante fiable y Tourline es la única junto DHL que me ha llamado antes de traermelo a casa y lo han hecho. MRW y SEUR han marcaron en el seguimiento de la web como "destinatario no encontrado" y ademas incluso se han atrevido a publicar una foto de mi  portal diciendo que el local estab cerrado. No se bajaron de la furgona ni para llamar al timbre.

 

Ademas, que yo sepa, todos los envíos del Programa Global de Envíos, tarde o temprano, han llegado. Asi que paciencia y ya nos contarás.

Mensaje 29 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Buenos días,

Siguiendo el hilo os quiero ir comentando como va mi envío .....

Hice la compra el día 4 de Marzo de madrugada, el mismo dia 4 el paquete fue depositado en Norwalk, ese mismo día es enviado a Kearny.

El día 6 llega a Cincinnati y después va a Erlanger y el pasado día 7 sale de Erlanger hacia destino internacional .... 

Y de momento eso es todo lo que tengo. No tengo mas información desde el día 7. 

Supongo, por lo que he ido leyendo, que recibiré algún aviso cuando llegue a Europa (Inglaterra ó Alemania) y luego podré hacer el seguimiento a partir de que el paquete llegue a Madrid ..... pero la pregunta esta ahi ... cuando llegará?????

Saludos!!!!!

Mensaje 30 de 302
Última respuesta