cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

Hola, yo estoy igual que tu, coincidimos en fechas. Mi pedido también salió el 7/03 de Erlanguer, pero he mirado en ebay y me pone que el 10/03 llegó a Interpost y ese mismo día lo enviaron al Hub de Madrid. Desde el 10/03 no he tenido mas noticias, lo que si aparece un tracking nuevo que empieza por LPKEN000000*******. Supongo que en breve lo recibiré y tu también, porque ambos paquetes tuvieron que venir juntos 😉
Mensaje 31 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Hola,
Acabo de mirar y efectivamente ha llegado a Interpost con un tracking LPKEN00000*******
He mirado el tracking y me ha llevado a otro numero ABC****** y dice que ha sido remitido al centro de operaciones en Madrid MAD HUB
Que quiere decir?? Como puedo seguir este nuevo numero??
Gracias
Mensaje 32 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
No se puede ,eso significa que lo han enviado al cubo de madrid ,ya desde hay ira para tu casa, ten paciencia que acabara llegando
Mensaje 33 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
No podemos saber quien llevará el paquete?? No hay mas seguimiento a partir de ahora??
Mensaje 34 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Te metes en http://www.trackyourparcel.eu y pones el numero de envio LPKEN0000**** y te da información del paquete. A mi hoy me puso que me lo entrega Correos, lo que me dan un numero de segumiento ABC***** que no da información en ningun sitio... Supongo que en breve ya lo recibiré...
Mensaje 35 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Ese numero ABC******* ya lo tengo y efectivamente no da ningún seguimiento.
Pero como se yo quien me traerá el paquete?
Mensaje 36 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

En la pagina donde pones el codigo LPKEN0000****, te aparecerá quien te lo entrega. A mi hoy me apareció que la entrega la hará Correos. Me sale el logo de Correos arriba a la iqzda y en el recuadro de abajo me explican que me lo envian por postal 48/72, lo que no me aparece es el número de seguimiento de Correos, pero según los plazos quw han escrito otros usuarios, en breve me llegará
Mensaje 37 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Me acaba de llegar un email de Correos con el numero de seguimiento de Correos y me pone que esta admitido, asi que ya queda menos... Paciencia que todo llega 😉
Mensaje 38 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

A mi todavía no me sale nada ..... 

Te salió el primer día ó tardó alguno mas??? en decirte que es correos quien tiene el paquete???

Si te sale admitido, no tendremos que pagar ningún impuesto ni pagar aduanas, no???

A ver si te llega pronto!!! ya irás informando .....

Mensaje 39 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Ten paciencia.

 


jbb180662 escribió:
Si te sale admitido, no tendremos que pagar ningún impuesto ni pagar aduanas, no???

 .....




Es que el Global Shippin Program es para eso, no pueden cobrarte aduanas de algo que llega de Alemania o Reino Unido.
Mensaje 40 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Me salio a los dos dias, el 10 me aparecia que lo tenia interpost y hoy me apareció lo de Correos. A las horas recibí un email con el nuevo numero de seguimiento. Te llegará en breve, ya esta en España 😉
Mensaje 41 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Voy a poner el resumen de mi pedido y todos los pasos que siguió el paquete....


Pedido realizado el día 03/03/2014------------------------------------------------------------------------------------------ 0 días
El día 3/03/2014 se envía a la central de Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky------------------------------- 0 días
Te dan un número de seguimiento que solo funciona hasta la central
El día 6/03/2014 llega el paquete a Erlanguer, Kentucky--------------------------------------------------------------- 3 días
El día 07/03/2014 sale de Erlanger a Europa --------------------------------------------------------------------------- 4 días
El 10/03/2014 llega al hub de Interpost ------------------------------------------------------------------------------------ 7 días
Desde esa fecha te entregan un número de seguimiento, que indica que el paquete se ha enviado al Hub de Madrid
El día 13/03/2014 me lo entrega en casa Correos ---------------------------------------------------- 10 días

TOTAL: 10 DIAS

Decir que el dia 12/03/2014, un día antes de la entrega, me aparecía que el paquete lo entregaba Correos y también me mandaron un email y un sms con el número de seguimiento de Correos.

Paciencia que por lo que se ve, siempre llegan.
Mensaje 42 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Felicidades!!!!!
Yo todavía estoy esperando, no me sale nada de quien me lo traerá ... a ver si hoy recibo algún aviso!!
Paciencia!!!!!! (que poca tengo!!! jajaja)
Mensaje 43 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Ya sale el sello de Correos!!!!!!! Ya queda menosss!!
Vamos!!!!!!!!
Mensaje 44 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

jbb180662
Usuario de la Comunidad
Hace un rato he recibido via SMS y via Email el nuevo numero de seguimiento de Correos.
Esto parece que esta cerca!!!
Os informaré cuando me llegue. Vivo en Barcelona, no creo que lo tenga mañana pero pienso que el lunes si!!!!
Mensaje 45 de 302
Última respuesta