cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

judiherna
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un envio que desde el 15 de septiembre pone que va de camino a mi pais (en mi caso España).

No se actualiza y lo necesito para octubre.

 

 

Pongo mi numero para que me ayudeis, porque ni correos save nada ni hongkong pos me quiere facilitar los datos.

 

RT403416555HK

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

Hola judiherna,

 

Ampliando información a la ya facilitada:

 

Es como llegar al mismo sitio y no moverse:

 

Los envíos de China a otro País los mandan por el servicio de envío más barato, este tipo de envío y por lo general suelen llevar un Número de Seguimiento pero hasta que sale de China y a partir de aquí ya no sabes nada más hasta que si no sucede nada a la llegada a Aduanas de España (por cuestiones de Aduanas, Aranceles, etc...) que te lo retienen en Aduanas para que pagues lo que te pidan... te lo entregará Correos o bien quien te entrega las cartas ordinarias.

 

Pero como te han indicado puede tardarte entre 15/60 días o más.

 

Lo que debes tener presente los plazos que dispones para reclamar:

 

Por eBay: 30 Días (este es normal que se te pase ya que estas realizando una compra a China)

Por Paypal: 180 Días (este es el que no se te debe pasar) es decir si pasan 2 meses te comunicas con el vendedor y le indicas que no has recibido la compra (preferiblemente en Ingles) y esperas 3 días laborables a recibir una respuesta.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

5 RESPUESTAS 5

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los paquetes de China tardan de 12 a 50 días en llegar en circunstancias normales e incluso mas de 60 en epocas de vacaciones o navidades...

 

Tu paquete fue admitido en la oficina postal el día 14 de septiembre y el 15 salió de China. Solo lleva 8 días de tránsito 😐

 

Correos no puede saber mucho mas porque en teoría no ha llegado a España todavía.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

judiherna
Usuario de la Comunidad
Vale, pero no veo normal que tenga otros pedidos de diferentes vendedores y no saber nada de ninguno.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

judiherna
Usuario de la Comunidad
Es como llegar al mismo sitio y no moverse
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

Hola judiherna,

 

Ampliando información a la ya facilitada:

 

Es como llegar al mismo sitio y no moverse:

 

Los envíos de China a otro País los mandan por el servicio de envío más barato, este tipo de envío y por lo general suelen llevar un Número de Seguimiento pero hasta que sale de China y a partir de aquí ya no sabes nada más hasta que si no sucede nada a la llegada a Aduanas de España (por cuestiones de Aduanas, Aranceles, etc...) que te lo retienen en Aduanas para que pagues lo que te pidan... te lo entregará Correos o bien quien te entrega las cartas ordinarias.

 

Pero como te han indicado puede tardarte entre 15/60 días o más.

 

Lo que debes tener presente los plazos que dispones para reclamar:

 

Por eBay: 30 Días (este es normal que se te pase ya que estas realizando una compra a China)

Por Paypal: 180 Días (este es el que no se te debe pasar) es decir si pasan 2 meses te comunicas con el vendedor y le indicas que no has recibido la compra (preferiblemente en Ingles) y esperas 3 días laborables a recibir una respuesta.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

quiero saber que pasa con mi paquete que viene desde hongkong post

oki muchas gracias

Mensaje 6 de 6
Última respuesta