cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no ofrece descuentos en los gastos de envío para compras combinadas, Error code: 80016

isaacbcn101
Usuario de la Comunidad

He comprado varios articulos al mismo vendedor en modo ''compralo ya'' y al final de la compra me sale esto: El vendedor no ofrece descuentos en los gastos de envío para compras combinadas, Error code: 80016 

 

 

Es problema de EBAY ??? o es q ahora no se aceptan los descuentos en envios combinados en ''compralo ya'' ??? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

1rallystar
Usuario de la Comunidad

Esto es un fallo de eBay y por lo que veo un fallo que hace tiempo que está ahí y no solucionan. A mí como vendedor me ocurre desde hace bastante tiempo. Combino gastos, lo pongo en la descripción, tengo las políticas perfectamente asociadas a cada uno de mis anuncios y no dejo de recibir mensajes de compradores quejándose de que al intentar comprar les sale ese mensaje que es más falso que un duro de 6 pesetas.

 

Lo peor es que esto ha hecho disminuir las ventas, tanto las mías como las de todos los vendedores, y no comprendo como eBay no hace nada viendo el dineral que están dejando de ganar en comisiones.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ofrecer descuentos en los gastos de envío es para combinar las compras es opcional para cada vendedor. Muchos de ellos no lo ofrecen o no lo han configurado para hacerlo.

 

Creo que deberías ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle si puede hacerte un recibo para descontarte los gastos de envío si fuera necesario.

 

 

Y no se si es un fallo de Ebay, a mi ahora mismo me funciona.

jolugaro
Usuario de la Comunidad

A mi me está ocurriendo eso mismo en estos momentos con 2 vendedores distintos.

 

Uno de ellos le compré la semana pasada varios artículos y sin problema. Y hoy al intentar solicitar un nuevo total me dice que el vendedor no acepta envios combinados o algo así. El caso es que me puse en contacto con el vendedor antes de realizar las compras y me indicó que si los combinaba e igualmente lo indica en la descripción del anuncio.

 

A ver cómo se puede solucionar esto.