cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo mejoro las ventas en filatelia y numismática?

alexcinefilo
Usuario de la Comunidad

Pues eso , agradecería ayuda de personas que vendan este tipo de material, ya que algo vendo , pero por lo general recibo pocas visitas. No se si es el precio, el artículo esta mal explicado, la imagen no es la idónea, nose.....Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Cómo mejoro las ventas en filatelia y numismática?

A juzgar por los precios, lo más seguro es que lo que vendes no tenga interés para los coleccionistas filatélico-monederos

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Cómo mejoro las ventas en filatelia y numismática?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Yo no vendo nada de eso, pero me animo a contestarte, para ver si hay un poco de movimiento y te contestan otros.

Creo que deberías de mejorar las fotos, y añadir más. Para esto puedes subir fotos a servidores públicos, y luego copi-pastearlas en html dentro del anuncio, así no te cobrarán por ellas. Y poner una descripción más detallada no estaría de más, algo que haga que tus artículos sean más descriptivos para los entendidos y más atractivos para los menos entendidos pero también interesados. Por ejemplo, tienes un billete la mar de interesante (y te lo digo como no entendido en absoluto) pero solo tienes foto por una cara, y apenas describes del mismo.

Todo esto dicho con buena intención, que conste.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Cómo mejoro las ventas en filatelia y numismática?

Se agradece tu comentario, si he posteado es porque si necesito mejorar los anuncios, que me lo digan lo más directo posible. Gracias por tu comentario

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Cómo mejoro las ventas en filatelia y numismática?

A juzgar por los precios, lo más seguro es que lo que vendes no tenga interés para los coleccionistas filatélico-monederos

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta