cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de una moneda que resulta ser falsa

catolicvs
Usuario de la Comunidad

Hola,

hace poco he adquirido una moneda medieval. Ilusionado, se la enseñé a un amigo más entendido, que me indicó que era falsa. Como es una moneda de cierto valor, estoy esperando el dictamen de una casa de subastas de prestigio, pero todo apunta mal.

 

Mi pregunta es: ¿respalda ebay en estos casos de compra de una moneda que anuncia como auténtica, y resulta ser falsa? El pago se lo hice al vendedor por paypal. ¿cabe la posibilidad de que ellos me devuelva el dinero, si el vendedor no lo hace de voluntad propia? Hablando del vendedor, le he escrito pero no contesta. Me gustaria que me orientarais qué paso debo seguir, muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Compra de una moneda que resulta ser falsa

Si fuera por algo que esperas recibir te diría que paciencia. 

 

Pero para algo que ya has recibido y que no es lo que se anuncia, en cuanto antes. 

Tienes hasta 180 para abrir  una disputa. El mejor momento para abrirla es en cuanto tengas es dictamen de la casa de subastas que apoye tu reclamación. Más que nada porque una vez abierto el caso tienes unos pocos días para que ese vendedor y tú os pongáis de acuerdo. Si no lo conseguís tendrás que elevar la disputa a reclamación y será PayPal quien decida dependiendo de lo que se aporte al caso. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Compra de una moneda que resulta ser falsa

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. ¿respalda ebay en estos casos de compra de una moneda que anuncia como auténtica, y resulta ser falsa?
  2. ¿cabe la posibilidad de que ellos me devuelva el dinero, si el vendedor no lo hace de voluntad propia?
  3. Me gustaria que me orientarais qué paso debo seguir, muchas gracias

1. 2. 3. Debes abrir una disputa en Paypal.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Compra de una moneda que resulta ser falsa

Gracias compañero por responder tan rápido

 

¿Hay un plazo determinado para abrir la disputa en paypal? han pasado 19 dias desde que hice la compra

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Compra de una moneda que resulta ser falsa

Si fuera por algo que esperas recibir te diría que paciencia. 

 

Pero para algo que ya has recibido y que no es lo que se anuncia, en cuanto antes. 

Tienes hasta 180 para abrir  una disputa. El mejor momento para abrirla es en cuanto tengas es dictamen de la casa de subastas que apoye tu reclamación. Más que nada porque una vez abierto el caso tienes unos pocos días para que ese vendedor y tú os pongáis de acuerdo. Si no lo conseguís tendrás que elevar la disputa a reclamación y será PayPal quien decida dependiendo de lo que se aporte al caso. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Compra de una moneda que resulta ser falsa

gracias compañero, ya he abierto la disputa, un saludo

Mensaje 5 de 5
Última respuesta