cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con los que compran Euros de colección y pagan con PayPal. No están cubiertos.

bih89
Usuario de la Comunidad

Pues sí, si pagáis con PayPal una cartera de Euro o cualquier moneda o billete de cualquier otro lugar que pueda ser de curso legal, PayPal no abona el importe si os estafan o se pierde el paquete porque según el artículo 13.3 de sus condiciones generales, en el punto noveno se lee en las excepciones "artículos equivalentes a dinero en efectivo". Esta es la excusa que me han soltado para cerrar mi disputa con un vendedor con muchos artículos en Ebay y que por la negociación se notaba que era profesional de la estafa, alargando los tiempos en busca de la caducidad de la disputa y haciéndome caer en un error por mi parte: no se puede negociar un reembolso distinto al total de la venta ni para descontar gastos de envío. 

El vendedor Stefan-messner de Alemania, especialista en Euros me ha demostrado ser un profesional de la estafa al estafarme 383,03€ y provocar la cancelación de la disputa por el motivo ya nombrado. Si le devolvéis un artículo o como en mi caso, la empresa de envíos no os hace llegar el paquete ni un aviso, este señor se encargará de que se os pasen las ganas de volver a comprar en Ebay y de pagar con PayPal.

Por ello recomiendo que os ahorréis las comisiones de PayPal al adquirir numismática ya que no estaréis cubiertos. Ya sé que Ebay no se pagan directamente pero sí en otras webs. Y siempre leer las excepciones. Os adjunto la captura. Y siempre hay que tener en cuenta que PayPal cuida de sus clientes por lo que si os enfrentáis en una disputa a alguien que vende mucho no tenéis nada que hacer aunque como en mi caso todas las pruebas apunten a que tengo razón como en el número de seguimiento, en los recibos de pago o en los mensajes del vendedor haciéndose el despistado en un primer momento sobre la devolución de mi paquete o intentando a posterior cobrarme absurdos recargos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0