cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

numisbur1
Usuario de la Comunidad

Es lo ultimo que me esperaba

 

MC036 Artículo retirado de eBay: Bienes embargados (799221587) Y me anula 3 articulos por ser prohibidos.

 

Jodete y baila me dice ebay que me cancela 3 monedas de cuba por ser articulos prohibidos.

 

He llamado a ebay para reclamar y pedir una explicacion y el operador no ha sabido que responderme por lo absurdo del tema y me dice que me llamaran a lo lardo del dia  para darme una explicacion. Y  NI PUTO CASO no me ha llamado nadie.

 

asi que cuidado que vender monedas antiguas de cuba debe de estar prohibido. Joder lo que faltaba de ver..... espero daros mas detalles si ebay me dice algo.

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Emoticono muy feliz  jaja...pues si que dan ganas de probar. No sé que pasa, pero ni en otras web se venden las de Cuba...será porque si no son coleccionistas...a ver por dónde se come.

 

Pero está bien lo que has hecho...si te da resultado llegas a fin de mes. Probaremos. Emoticono riéndose a carcajadas






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 16 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

No he tenido suerte, no he puesto la palabra CUBA pero me ha dado igual me lo han quitao. Debe haber alguien denunciando esas cosas a ebay, o en fin. no hay solucion..

 

Me voy a tomar un cuba libre. ja ja ja eso no me lo van a prohibir

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 17 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

 

PERMITEME numisbur la utilización de tu hilo para lanzar este mensaje:

 

eBay VUELVE A APLICARME LIMITES DE VENTA POR QUINTA VEZ EN 6 MESES:

 

Asi es amigos, por quinta vez en estos últimos 6 meses, eBay vuelve a aplicarme limites de venta... es decir... que si eres una persona emprendedora, a la que le va bien el negocio, inviertes en publicidad para que muchos compradores compren tus productos de eBay (concretamente, 3 anuncios durante 3 meses en una conocida revista de mi sector), e intentas vender mas, para generar una mayor liquidez, realizar la contratación de empleados... etc.... llega eBay, y de un puñetazo, apaga tus ilusiones... y asi en 5 ocasiones...

 

Siempre, me indican lo mismo, con bonitas palabaras me invitan a solicitar una ampliación de limites de venta, o bien que les envie facturas, y documentación acerca de mi actividad empresarial, facturas de compra, codigos de envio, alta en Hacienda, Seg. Social... etc... etc... Tanto es asi, que ya tengo una carpeta en mi ordenador creada a tal efecto, denominada "DOCUMENTACIÓN eBay", en dicha carpeta voy guardando todas mis facturas de adquisiciones, concesión de operador intracomunitario, alta en Hacienda, Seg Social... a veces ya no se que mas incluirles, y lo mas curioso es que es ya la quinta vez que les envio toda esta documentación, por e-mail, por FAX y por correo... pero... ¿que hacen con ella?, mejor ni parar a pensarlo.

 

Como conclusión final... si lo que buscas es un crecimiento empresarial en eBay, desiste, pues siempre estaran dispuestos a entorpecer dicho crecimiento, y en algunas ocasiones te creara mas perjuicios que beneficios, yo mientras tanto, no desistire, no pierdo nada, perso seguro que podre defender mucho, para mi, y para todos aquellos que puedan llegar a mi situación.

Mensaje 18 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Querido amigo

 

En 12 años que llevo vendiendo en ebay todavia estoy porque me llamen o me pongan un mensaje de "alegria" todo con ellos es como darte contra un muro, una y otra vez, sin respuestas, sin razones, sin nada.

 

Se permiten el lujo de anularte anuncios, suspenderte sin motivos y sin poder defenderte del castigo que te aplican, etc....

 

Una y otra vez he pedido explicaciones, sin obtenerlas.

 

Es un abuso de autoridad y de poder impresionante.  (espero que no me castigen por este comentario).

 

Cuando recibo un mensaje de ebay me da miedo abrirle pues no se lo que me voy a encontrar. etc.....

 

 

podia seguir pero si pongo todo lo que pienso, me temo que me sancionarian.

 

 

asi que si te sirve de consuelo, estamos todos los vendedores igual.  como decian en mi pueblo "mal de muchos consuelo de todos"...........

 

 

 

 

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 19 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Hoy me han elimnado 6 monedas de 5 onzas plata de Cuba, unas monedas que se compraron legamente en España en el año 1.991 y que han estado guardadas más de 20 años. no entiendo que eso resulte un problema para la política de EE.UU. sobre todo ahora que ese mismo país comienza a hacer negocios con la isla, entre otras cosas permitiendo que los cubanos que viven en Florida envíen miles dólares a Cuba. Por suerte no soy vendedor profesional, soy un coleccionista que vende y compra piezas siempre para mejorar mi colección, por lo que sí me puedo permitir el lujo de haber contestado a ebay que elimino el resto de piezas en subasta y que me pueden dar de baja en sus archivos, por suerte hoy hay muchos lugares donde poder comprar y vender monedas.

Mensaje 20 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

dannysg76
Usuario de la Comunidad

Es curioso que suceda eso y luego veas a los mega-magnates en la SuperBowl fumando HABANOS... los habrán comprado de imitación? los fabricarán ellos?, bueno...

 

El caso es que yo he visto triquiñuelas de la gente que cambia letras ("K", "V", aún a riesgo de parecer analfabetos) y supongo que es una buena opción.  Y si no, si uno no puede vender algo legalmente en esta página, habrá que buscar otra, que ahora ya hay unas cuantas, y que además no te "obligan" a usar PayPal y sus comisiones.

Mensaje 21 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

 


memcaster escribió:

Hoy me han elimnado 6 monedas de 5 onzas plata de Cuba, unas monedas que se compraron legamente en España en el año 1.991 y que han estado guardadas más de 20 años. no entiendo que eso resulte un problema para la política de EE.UU. sobre todo ahora que ese mismo país comienza a hacer negocios con la isla, entre otras cosas permitiendo que los cubanos que viven en Florida envíen miles dólares a Cuba. Por suerte no soy vendedor profesional, soy un coleccionista que vende y compra piezas siempre para mejorar mi colección, por lo que sí me puedo permitir el lujo de haber contestado a ebay que elimino el resto de piezas en subasta y que me pueden dar de baja en sus archivos, por suerte hoy hay muchos lugares donde poder comprar y vender monedas.


Lamentablemente a ebay españa le resbala todo.   Te doy mi apoyo y toda la razon




 

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 22 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

que razon tienes .

 

Y has dado en otro abuso de poder que nos obligen a aceptar paypal cuando en ebay alemania no.

¿igualdad? ¿donde esta la igualdad'

 

un saludo

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 23 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

nufil
Usuario de la Comunidad

 Anúncialas como sudamerica, es lo que hago yo con cuba las de iran como persia etc etc. Si no te lo anulan todo.

 

            saludos

Mensaje 24 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

040fjd196
Usuario de la Comunidad

No eres el unico. A mí me hicieron lo mismo e intente ponerme en contacto con esta gente, pero dan la callada por respuesta.

Solo le interesa cobrar las comisionees, para eso si andan rapido. En fin.............

Titula tus anuncios como monedas caribeñas y luego en la descripción indicas de donde son, ahí Ebay no se da cuenta y no te anulan el anuncio.

Suerte compañero.

Mensaje 25 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

HOLA A TODOS. EL MOTIVO DE MI MENSAJES ES QUE SE RUMORA EN ESTADOS UNIDOS QUE EBAY PERMITIRA LA VENTA DE MATERIAL CUBANO A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. LA NOTICIA NO ESTA CONTRASTADA PERO SALE DE UN OPERDOR DE EBAY QUE ES AMIGO DE UN PRIMO MIO. ESTEN ATENTOS.

 

UN SALUDO OTRO CUBANO SUFRIENDO POR EL EMBARGO PERO FUERA DE CUBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 26 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Lo que quieran los "Americanos" estamos en sus manos


polmar48 escribió:

HOLA A TODOS. EL MOTIVO DE MI MENSAJES ES QUE SE RUMORA EN ESTADOS UNIDOS QUE EBAY PERMITIRA LA VENTA DE MATERIAL CUBANO A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. LA NOTICIA NO ESTA CONTRASTADA PERO SALE DE UN OPERDOR DE EBAY QUE ES AMIGO DE UN PRIMO MIO. ESTEN ATENTOS.

 

UN SALUDO OTRO CUBANO SUFRIENDO POR EL EMBARGO PERO FUERA DE CUBA!!!!!!!!!!!!!!


 

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 27 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

A mi una vez también me cancelaron 3 anuncios. Después me dijeron que los habían cancelado por error y dijeron que contactarían conmigo para arreglarlo. Varios meses después, tras haber contactado con ellos un montón de veces porque no habían contactado conmigo como habían prometido, dijeron que no iban a hacer nada porque ya había pasado mucho tiempo!!!!

En definitiva, que cometen un error y aún encima te toman el pelo. Eso sí, de cobrar las comisiones no se olvidaron.

Mensaje 28 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Lo bueno, es que desde hace un año el tandem ebay-paypal, prohiben toda mención de la palabra Cuba, pero desde hace más de 4 meses las empresas americanas pueden vender libremente en Cuba. Eso sí, los cubanos, todavía no pueden vender en USA. Es una  buena política, eso sí, buena para los intereses americanos.

Mensaje 29 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

tirgussales
Usuario de la Comunidad

Me pasa igual que a usted...

Mensaje 30 de 30
Última respuesta