cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Moneda falsa, necesito ayuda?

numisherrera
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo años comprando monedas en Ebay , pero esta vez creo que he metido la pata, les explico el Viernes Pasado gane una puja de unas monedas portuguesas en concreto 1000 reis de Carlos I, no obstante me parecio extraño que la consiguiera a un precio tan bajo y segundo al buscar información respecto a dicha moneda, me la veo en un portal chino vendidas como réplicas. Mirando con calma las fotos de la compra, dicha moneda me hace dudar, esperaré a que me llegué para confirmar dicho extremo, les dejo laa fotos por sí alguien quiere opinar sobre si es o no es auténtica, gracias.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Moneda falsa, necesito ayuda?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasa más a menudo de lo que imaginas. Es una peste ahora en Ebay y otros sitios similares. 

 

Cuando te llegue y lo compruebes te va tocar abrir un caso de artículo distinto a su descripción y puede que te pidan que lo certifiquen. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Moneda falsa, necesito ayuda?

Es increíble! Mira que llevo años comprando monedas. Suelo comprar a vendedores excelentes con miles de votos positivos pero esta vez vi este vendedor con mas de 200 y todos de manera positiva, me fie y... con calma indagando veo que dichos votos son de hace un año y casi todos como comprador. Pues si esto está pasando muy a menudo, Ebay será el primer perjudicado, porque en mi caso concreto como el de muchos, no pienso ya comprar... y es una verdadera pena. Aprovechare mis viajes a Madrid o Barcelona y si me interesa una pieza iré a una tienda especializada aunque cueste algo más. Entonces cuando me llegué abrir una dispuesta y me pedirán que certifique que es falsa? Encima luego molestias para el comprador estafado! Se la saben todas los estafadores!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Moneda falsa, necesito ayuda?