cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué Ebay deja vender tantas monedas falsificadas sin hacer nada al respecto?

janufo
Usuario de la Comunidad

No entiendo como ebay permite que vendedores donde comprador tras comprador, a través de sus votos, ratifica que vende monedas falsas, continue sin hacer nada. Es que no ven que se estan cargando su negocio. A la larga ves que aunque pagues más vale la pena asegurar el tiro con casas de subasta que te garantizan el producto. Y cada vez hay mas que se dedican a la venta de falsificaciones.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Porqué Ebay deja vender tantas monedas falsificadas sin hacer nada al respecto?

isalop.hd7ol
Usuario de la Comunidad

Es cierto creo que el único sistema es valorar negativamente y sobretodo prudencia ante precios y conservaciones excelentes, debería eBay de resaltar al lado del logotipo del vendedor las valoraciones negativas y expulsar ante acumulación de las mismas., o por lo menos dejar constancia de las quejas reiteradas sobre un mismo vendedor.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Porqué Ebay deja vender tantas monedas falsificadas sin hacer nada al respecto?

matms1
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo contigo. En ebay los timadores, las monedas falsas, andan por ahí sueltos en busca de pardillos.

Catawiki no tiene ese problema, sus monedas están revisadas por expertos. Al final en ebay solo se pueden adquirir monedas de bajo coste, las que no interesa falsificar por que la ganancia es mínima.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Porqué Ebay deja vender tantas monedas falsificadas sin hacer nada al respecto?

isaes123
Usuario de la Comunidad

lo malo es que venda copias carisimas y denunciandolo a ebay,ni les importa,yo ya no vendo casi por culpa de de tantas falsas,hay uno que las vende repetidas veces,y ebay nada de nada,peleo 2015 copias de microfusion,y lleva 500 ventas,uf pobrecillos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta