el 13-01-2016 13:30
En el mes pasado emití un voto negativo a un vendedor al comprobar que la mercancia que ofrecía difería en mucho de lo que posteriormente recibí. A los pocos días de emitir mi voto, recibo un correo de ebay comunicándome que el vendedor solicita que reconsidere mi voto negativo y lo anule. Contesto reafirmándome en el sentido del voto y este aparece en la estadistica del vendedor....hasta hoy que, con asombro, compruebo que el voto negativo no aparece por ningún sitio, ni mi compra en las estadísticas del vendedor. ¿Alguien podría aclararme qué es lo que ha sucedido?. Gracias de antemano,.
el 13-01-2016 13:51
Nadie te va dar la respuesta exacta. Ni siquiera Ebay España. Y sobre todo si el vendedor es extranjero.
Una posible causa probable es la de emitir un voto negativo sin comunicación previo o sin haber abierto y cerrado una disputa. Por eso siempre hay que dejar este tipo de valoraciones para el final, para cuando se ha buscado la solución al problema, cuando se ha cerrado la disputa a tu favor y no queda otra cosa que hacer.
el 21-01-2016 01:14
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, ni siquiera ebay me ha sabido dar una respuesta "lógica". Dejaré el tema tal como está. No me merece la pena dedicarle más tiempo a algo que nadie va a solucionar. Hasta pronto.