cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valoraciones injustas.

040fjd196
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes compañeros:

 

Que le esta pasando a esta pagina de pujas, me explico:

En diciembre me tuve que comer tres votos negativos de un comprador que queria chulearme y que al final no llegamos a un acuerdo pero me califico como ladrón, estafador y mas sandeces.

Ayer recibo cuatro votos neutrales de cuatro articulos que estoy esperando a que efectuen el pago y que aun no he enviado y hoy me como otro voto negativo de un niñato de esos que puja y luego ni paga ni responde a los correos pero que EBAY deja a su aire.

 

Estoy ARTITO de tragar toda esta **bleep** y ver que EBAY da callada por respuesta.

Que desesperacción intentar realizar ventas seguras y que algunos me desprestigien con tanta facilidad.

 

En fin, me desahogo así, ya que veo que tiene dificil solucción.

Salud compañeros.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
9 RESPUESTAS 9

Valoraciones injustas.

onazole
Usuario de la Comunidad

Cuando alguien no paga la solución no puede ser mas fácil, se abren casos de impago y luego se pide la retirada de los votos que han emitido esos "compradores".

 

Si no pagan no pueden votar.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

040fjd196 escribió:

 

Ayer recibo cuatro votos neutrales de cuatro articulos que estoy esperando a que efectuen el pago y que aun no he enviado y hoy me como otro voto negativo de un niñato de esos que puja y luego ni paga ni responde a los correos pero que EBAY deja a su aire.

 

 

En fin, me desahogo así, ya que veo que tiene dificil solucción.

Salud compañeros.


Pues segun el compañero Onazole, yo veo que  tiene una muy fácil solución... 😉

 

Saludos. 

 

PD... ¿Y el positivo con comentario negativo? Ese es tan feo como los otros...

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.

Si, si.

He abierto un caso de impago, pero lo curiosos es que despues de todo este emitio voto negativo igualmente...................

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.


040fjd196 escribió:

Si, si.

He abierto un caso de impago, pero lo curiosos es que despues de todo este emitio voto negativo igualmente...................


Muy bien, pero hasta que no se cierren todos los casos de impago no se borrarán los votos.. 😛

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.

Ebay ya soluciono el problema, tardaron, pero lo solucionaron.

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con usted para comunicarle que el enlace que me dejo me viene de perlas para ponerme en contacto con EBAY, ya que como todos los inteligentes me tocan a mi.........

Hoy he recibido otros siete votos negativos, ale, por que yo lo valgo.

Hago siete ventas a un comprador, le indico el nº de cuenta donde realizar el pago de sus compras y como seis dias despues no realiza el pago de su compra tras decir que el si ha pagado, inicio siete casos de impago.

Tras esto me pongo en contacto con el comprador y le informo del echo. Responde argumentando que haga lo que creo conveniente.

Hoy recibo siete votos negativos.

Contacto con el y su respuesta es la sigueinte:

"Buenas tardes, en el anuncio poneis envio gratis, pero si se paga por pay pay,certificado con gastos de envio".

Nunca trabajo con pay pay, y siempre anuncio con transferencia bancaria, rechazo pagos por pay pay.

En fin, mis votos negativos de mayo. Y eso que ha votado sin culminar la compra-venta.

Saludos calurosos y gracias por todo.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.

Pues como ya te dijimos antes, en cuanto cierres los casos de impago reclama los votos.

 

Aunque le doy unos consejos para evitar estas peleas de nuevo...

 

  • Deje claramente en la descripción que no acepta PayPal en ningún caso.
  • Si quiere cobrar por el certificado, añada ese método de envío en la politica de envíos. Asi no hay equivocaciones y el que quiera certificado que lo escoja y que lo pague.
  • Responda a los votos recibidos con comentarios  NO INSULTANTES NI DESPECTIVOS para informar a los futuros compradores que no ha pagado y que no ha colaborado para solucionarlo.
  • Despues debe bolquear a todo los usuarios con los que ha tenido problemas para evitar mas peleas en el futuro...
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Valoraciones injustas.

Buenas tardes:

Si entras en mis anuncios, "venta de monedas", en la descripción del articulo, verás que el envio es gratuito y que si el maximo pujador requiere otro tipo de envio, este correrá con todos los gastos extras ocasionados.

Tambien indico que no me hago responsable de perdidas hechas en envios ordinarios.

Hasta el dia de hoy solo se me perdio un articulo en este tipo de envios. Todo esta especificado.

Este sr ya da problemas cuando le comento si ha pasado algo con el pago. Dice primero que ya esta pagado. que tardará la transferencia. Luego que los del banco....................., Luego que si yo le quiero robar y tras varios dias dando rodeos me suelta que no lo quiere y que me den.

Doy aviso a Ebay de impagos correspondientes y le pongo en lista de compradores no deseados y lo dejo correr, porque los articulos que este sr no quiso los pongo a la venta otra vez.........

A la hora de votar, veo que la politica de EBAy es injusta con los vendedores, porque no tenemos derecho a realizar votos negativos.

Que voy, a votarle y que encima se le sume un voto positivo????????.

Lo dicho, una vez al mes me topo con GENTUZA MAL EDUCADA que me alteran mi venta, pero bueno,que todo lo malo sea eso.

Gracias por todas las indicaciones que me ofreceis porque gracias a ellas voy madurando como vendedor en este portal sin ser faltoso y siguiendo unas reglas que a veces creo que son injustas, pero con el tiempo quizás esto vaya mejorando.

Xaoooooo

Mensaje 10 de 10
Última respuesta