cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

numismatica falsa

guerrero_69
Usuario de la Comunidad

señores de ebay. esto es un nido de falsificadores  y  vendedores de numismatica falsa

reproducciones,reparaciones, patinados ,copias .arreglos

un mundo de fraude que esta acabando con el coleccionismo de la  moneda a traves de sus paginas

no les importa ?

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

numismatica falsa

davifernan
Usuario de la Comunidad

El caso es que LA MAYORÍA NI SE ENTERA... Yo vendo en el rastro y me han llegado con monedas "compradas en Ebay a un buen vendedor", que la verdad es que son piezas muy muy buenas... y encima ahora a mí toca decir que "NO es buena", con el follón que eso trae (la gente se cree que uno intenta engañarlos).

 

 En fin, que debería de OBLIGARSE a los vendedores a utilizar una especie de "garantía", como en USA, donde, o tienes un certificado de PROCEDENCIA, o lo tienes que vender como réplica. Lo malo es que muchas monedas NO lo tiene porque son los mismos buscadores los que las vendes.

 

 Por cierto, que el tema de los METALES PRECIOSOS va por el mismo camino... cada vez más lingotitos y monedas FALSAS... pudiendo haberse convertido en un Gran Portal de Venta de Metales Preciosos... 

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

menudos sestercios y denarios llevan algunos como siempre se les olvida decir replicas, y encima llevan dos pujas cada uno pero sin aparecer los pujadores k seguramente sera el mismo k las vende para echar el gancho  sera palurdo

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

elude describir todas las monedas como replicas, si pica k piquen asi nos vas. UN PAIS DE CHORIZOS

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

Creo que la única solución correcta es denunciar en éste foro como metodo preventivo de los usuarios que reiteradamente exponen piezas falsas como autenticas, conseguiran un buen desprestigio y terminaran por no vender en ebay, ademas sirve para aprender a distinguirlas y si ebay echara de éste sistema a estos personajes por continuas quejas de compradores estafados tambien serviria de ayuda, es el ébola del coleccionismo numismatico en ebay, en sus manos estan en limpiar de estos personajes su mercado.

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

otro personaje que omite decir replicas
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

De nuevo noticias frescas nuevas REPLICAS o falsificaciones expuestas por pretor95 se exponen para el disfrute de quien quiera aprender a distinguir de piezas reales y AUTENTICAS, creo que es un buen foro para el aprendizaje de lo que no se debe comprar...maravilloso.
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

nogal2004
Usuario de la Comunidad

Hace cuatro o cinco días, ojeando monedas puestas a la venta en Ebay,veo con sorpresa una moneda de 2,50 pts de 1968 puesta a la venta en formato "compralo ya", totalmente falsa,pues  han puesto los números 6 y 8 sobre una moneda del 56 y además de una forma burda.Automáticamente lo denuncio a Ebay a través del formulario habitual y no he recibido ninguna contestación.También le puse un correo al "vendedor",un caradura con el pseudónimo "ppn1944",haciéndole ver que esa moneda era falsa,a lo cual me contesta ofendido y con ironía que:"esa moneda la había comprado en una numismática" y que yo que sabía sin tener la moneda en las manos.

Yo desde aquí quiero decir a todo aquel que que le gusta el coleccionismo,que compren a vendedores de reconocida honradez,aunque esta regla también falla alguna vez,pues mismamente este vendedor tiene un 100ºx100º de votos positivos, y sobre todo que no traten de comprar duros a peseta. Monedas raras o escasas como esta moneda de 2,50pts del 68 solo es aconsejable comprarlas en casas de subastas de reconocido prestigio, salvo que confíes porque conoces de primera mano a la persona que te las ofrece.

Espero que estas líneas sirvan para que gente sin escrúpulos no se aprovechen de los que de verdad amamos la numismática.

 

Un Saludo.

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

busperjor otro nombre que omite decir REPLICAS en todas las monedas que tiene en catalogo
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

numerounonicasio ¿ sestercios raros ? sera porque son burdas replicas y, otras cositas raras
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

numerounonicasio  lo raro es k tenga votos positivos si todo es falso digamoslo asi

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

numismatica falsa

 olvida decir replicas

Mensaje 26 de 26
Última respuesta