cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que puedo hacer, pague un articulo, por trasferencia bancaria, no recibí el articulo, ni el dinero

jgmvalverde_1
Usuario de la Comunidad

alguien me puede decir algo, yo entiendo que  no lo voy a recuperar,

pero seria bueno, que se supiese para que este vendedor no vuelva a engañar a nadie.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

que puedo hacer, pague un articulo, por trasferencia bancaria, no recibí el articulo, ni el dinero

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jgmvalverde_1,

 

Poco puedes hacer al respecto ya que el pago lo realizaste por transferencia bancaria y este tipo de pago no es cubierto ni por Paypal y no por eBay, es decir no puedes reclamar nada.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Aunque es cierto que existen vendedores que pagando por transferencia bancaria son serios también existen los poco serios con fines de tener el dinero y no mandar nada.

 

- Para saber de quienes son serios o menos serios con este tipo de forma de pago lo puedes ver desde su perfil, es decir dentro del perfil del vendedor dispone de datos de referencia de otros compradores y con este perfil te puedes hacer una idea del vendedor.

 

- Núnca pagues por transferencia bancaria a otros Países a nadie.

 

- Puede que el vendedor te lo haya enviado y que todavía no lo hayas recibido.

 

Que puedes hacer en estos casos:

 

- Aunque no puedes reclamar nada si que puedes:

 

Ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle "No he recibido nada sabes algo" y esperas respuesta.

 

Poderle votar en negativo (pero antes de votarle espera a contactar con el vendedor y a ver que te dice" y mirar los días aproximados que debía llegarte. Hay tiempo de votar.

 

Puedes ponerte en contacto con eBay por Chat y explicarles lo sucedido y aunque no te cubran eBay puede realizar un seguimiento de dicho vendedor si observan algo que no cuadra, etc...

 

Por último y si el pago ha sido a España puedes interponer una denuncia aquí depende del importe total y si te merece la pena.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

que puedo hacer, pague un articulo, por trasferencia bancaria, no recibí el articulo, ni el dinero

jgmvalverde_1
Usuario de la Comunidad

luis muchas gracias  por responder.

y por tu aclaracion,, si le escribi y me ocntesto varias veces.

peor nunca llego a enviar nada,

pidio despues de un mes, que le diera el numero de cuenta,

cosa que hice, y jamas devolvio nada.

en fin, hay gente para todo.

sigo tus intracucciones y voy aprendeendo a base de equivocaciones, amigo luis.

voy a ver si encuentro lo del chat de ebay,

si no es por mi (que a mi, ya me timo), sino es apra ver donde lo peudo poner

para que al menos, no siga engañando a nadie mas.

a mi me timo poco dinero, algo mas de 5 euros.

mil gracias, por su tiempo en contestar.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta