cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reventas abusivas y engañosas

yolanda-colecciones
Usuario de la Comunidad

hoy, viendo monedas de medio real me encuantro con una sorpresa. un vendedor vende una pieza de medio real supuestamente resellada por el gobierno de Portugal, por más de 300 euros. Pues bien, esta moneda es la misma que subastó aureo y calicó el 11-12-2014 con el número de lote 0797. y la compró por 65 euros más el 16%. la venta dice que ese resello es un imitación. Este señor , miente en su anuncio y encima pide más de 300 euros, esto es la cueva de alí babá

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

reventas abusivas y engañosas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ni entiendo ni entro en cosas de monedas, pero te diré que si no se reportan los anuncios fraudulentos o las falsificaciones, ebay no sabe que existen.

Si sabes que la pieza es falsa, repórtalo del link para ello que hay a la derecha del anuncio, sobre la descripción.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

Ya he reportado a ebay, pro además de eso, entiendo que los compradores tienen derecho a estar informado de lo que este tipo de vendedores hacen, y sólo pueden saberlo a través de los foros

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

Además este buen señor intentameter la pieza en el mercado americano, ojo, no anuncia como medio escudo, sino como coat medium...otra forma de despistar

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

Pues te equivocas al menos en este foro, porque el moderador elimina los nombres de usuarios de los post, ya que no se pueden citar en este contexto.

Lo adecuado es reportar.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

Es curioso que se moleste usted por,además de haber reportado el fraude a ebay, se avise a los compradores para que tengan cuidado sobre todo porque mientras no se elimine algún incauto puede pujar. ¿por qué le molesta a uted eso? yo desde luego agradecería esar sobre aviso.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

No sé si estás hablando conmigo, pero si lo haces, es que ni has leído lo que te he puesto.

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

abcolecciones
Usuario de la Comunidad

Creo que se ha equivocado , soy el vendedor en ebay de la pieza mencionada ,  despues de mas de 30 años de experiencia en el mundo de la numismatica , me he quedado a cuadritos con su comentario Nada de lo que afirma es correcto, se trata de 1 real de Felipe V de 1733 con ceca de Sevila y con resello de las Azores, me ha sorprendido al decir que se habia subastado en Aureo y  acabo de comprobar en la subasta que hace mencion , que el lote al que usted se refiere con el numero 797 con fecha 11-12-2014 es una moneda de oro de medio escudo de oro de fernando VI  1757 de madrid con el que el parecido con la moneda a que hace mencion es nulo,  en cuanto al precio de venta que he puesto para esta moneda, no pongo en duda que es subjetivo, no hay referencias para este tipo de monedas  solo se puede comprobar en subastas americanas y los precios que alcanzan las monedas reselladas son muy altos, en lo sucesivo y se lo digo con el mayor respeto, le rogaria que antes de subir comentarios como este, se cerciorara bien de lo que escribe, en este caso ali baba dista mucho de estar aqui ,Y de no haberlo visto estos comentario casualmente y haber tenido la posibilidad de poder explicarlo, ........... SEAMOS RIGUROSOS ANTES DE OPINAR .en fin , un saludo

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas


abcolecciones escribió:

SEAMOS RIGUROSOS ANTES DE OPINAR .en fin , un saludo


A usted tambien le pido ese rigor. Acabo de consultar en al caché de Google el enlace que puso originalmente la usuaria que abrió este hilo y no hablaba ni de usted ni enlazó ninguno de sus anuncios.

 

Salvo que usted se llame manolo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

No hablo de usted n de su moneda. Insisto en que se trata de un durillo, un medio escudo ceca de Madrid 1757. Cualquier ebayer que mire la foto de la subasta de aureo y ea el anuncio verá qeu es la misma. Ojo, no habla de medio escudo sio de coat medium, ya que intenta colarlo en el mercado estadounidense. De veras caballero que no hablo por hablar, intento que a ningún compraor le timen.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

reventas abusivas y engañosas

Pero no te lo pierdas, ahora vende una pieza de 30 sous 1808 como falsa de época en plata, cuando cualquier numismático sabe que se trata de una pieza de joyería del siglo XX que se vendieron para tapar agujeros en las colecciones y son plateadas. ¿es normal que una pieza falsa de época la saque a un euro? De momento la gente no cae pero unc se sabe. Ebay debería pedir asesoramiento de un profesional en casos así.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta