cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

total preplejidad en ebay

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

ramonmn6axx



creo que ebay deveria proteger alos que somos la base productiva



yo con ya muchos años en ebay


este mes me a sucedido lo impensable


he vendido un articulo en usa 472 $


cobro por paypal  envioel articulo ala direcion freferida tanto en ebay como en paypal


coloco los trakings tanto en ebay como paypal


al introducirlos en usa postal service figura clara mente entregado por fecha i hora logicamente bajo la firma del receptor ya que es una carta certificada


el comprador hace una reclmacion ebay la acepta ile devuelve el dinero pagado por el item ya entregado


yo apelo i me denegan la apelacion dicendo que no fue enviado con acuso de recivo


bien imagino lla alegria del comprador ha comprado uma pieza de oro i ademas le han devuelto el dinero que pago por ella


i auque se puede demostar que la pieza fue entragada para ebay no importa i que yo tenga 5400 umtos positivos tampoco.


me gUstria que me comentaran que les parece el trato recivido


ademas devido a esto creo que muchos comradores con bastantes votos positivos no estan pagando ime veo obligado a cursar bastantes reclamciones de impagado


CREO QUE ESTA FLLANDO ALGO EN EL SISTEMA


POR PARTE DE LOSRESPONSABLES DE EBAY


PARECE QUE NO LES PREOCUPA MUCHO


POR ESTO ME DIRJO AQUI CONESTE COMENTARIO


I 470 DOLARS DE PERDIDAS


RAMONMN6AXX


Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

total preplejidad en ebay

mailo8701
Usuario de la Comunidad

😮



Jolines si es como lo cuentas esto es nuevo.



Ahora hay que enviar con acuse de recibo??????

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

un9doros
Usuario de la Comunidad

CREO QUE EN LA COMUNICACIÓN ALGO HABRÁ FALLADO.


LEYENDO TU  RESUMEN DE LOS HECHOS, SOSPECHO QUE EL RECEPTOR DE  EBAY NO HABRÁ ENTENDIDO MUY BIÉN TU EXPOSICIÓN Y LA PARTE CONTRARIA (COMPRADOR) SUPO CONECTAR MEJOR.


LEJOS POR MI PARTE DE CRITICAR NADA NI A NADIE, CREO PRUDENTE QUE LEAS TU PROPIO TEXTO ANTES DE REMITIRLO Y LO CONVIERTAS EN LECTURA FÁCIL Y ENTENDIBLE A EFECTOS DE ATRAER A TU VERSIÓN AL EMPLEADO DE EBAY QUE PODRÍA SER ESPAÑOL O HISPANO AMERICANO CON EL RIESGO INTERPRETAR EN SENTIDO OPUESTO ALGÚN CRITERIO.


ES IMPORTANTE QUE EXPONGAMOS ESTAS SITUACIONES EN ESTE FORO Y DESEO QUE ALGUIEN TE PUEDA APORTAR UN CAMINO LEGAL A SEGUIR, QUE SEGURO QUE LO HABRÁ. SI EL TIEMPO Y LA PACIENCIA ESTAN DE TU PARTE, ES INSOSPECHABLE IMAGINAR LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR. SUERTE. krrks...

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

BUENO EL CASO YA FUE ENVIADO A EBAY CON PELOS I SEÑALLES  I COPIAS DEL LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LA ENTREGA DE EL ITEM


TRAKINGS I DEMAS



TAMBIEN FUE ENVIADO CON TATENCION ALA PRESIDENCIAUNA COMENTARIO SOBRE LA APELACION


QUE POR EL MOMENTO DES PUES DE CASI UNA SEMNA


SO HE RECIVIDO RESPUESTA ALGUNA



HE INTENTADO CONECTAR OCN ELA COMPRADOR QUE HA COBIADO DE DIRECION I TAMPOCO CONTESTA



ADEMAS COMPRDORES PEQUEÑOS ESTAN ABRIENDO DISPUTAS INTENTANDO RECUPERAR EL DINERO DE LO QUE COMPRAN APROVECHANDO LAS POLITICAS DE EBAY



I BASTANTES NO ESTAN PAGANDO


CREO QUE VERDADERA MENTE SE ME HA TRATADO MAL I ALGO ESTA PASANDO EN EL SISTEMA NADA BUENO



YA QUE SI UN VENDEDOR CON 5000 PUNTOS DEMUESTRTA QUE HA ENTREGADO  EL PRODUCTO


I NO SELE ATIENDE LA BASE DEO LO QUE ES EBAY QUE ES COMPRAR I VENDER  ESTA EN PELIGRO

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

mazintshop
Usuario de la Comunidad


LEJOS POR MI PARTE DE CRITICAR NADA NI A NADIE, CREO PRUDENTE QUE LEAS TU PROPIO TEXTO ANTES DE REMITIRLO Y LO CONVIERTAS EN LECTURA FÁCIL Y ENTENDIBLE A EFECTOS DE ATRAER A TU VERSIÓN AL EMPLEADO DE EBAY QUE PODRÍA SER ESPAÑOL O HISPANO AMERICANO CON EL RIESGO INTERPRETAR EN SENTIDO OPUESTO ALGÚN CRITERIO.



De acuerdo completamente.


Es cierto que después de leer y releer el caso, si todo es como lo cuentas, es "sangrante" y para no volver a vender en ebay, pero como dice el compañero krrks-collector-coins, deberías leer tu propio texto y darte cuenta que no es fácil entenderlo. Creo que la reclamación deberías redactarla con mucha más corrección y concrección; hay que pensar que quien lo lee puede no ser español y puede que no entienda las cosas como nosotros.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Abre una reclamación en el Banco de España. Contrariamente a lo que muchos creen, Paypal está registrada en el Banco de España como oficina de representación de banco extranjero (1295 PAYPAL (EUROPE) S.Á.R.L. Y CIE, S.C.A.), y se supone que estará sometido a la normativa aplicable a todos los bancos.

cerovotos
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

zinniaflor777
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me parece increible, yo cuando termine el verano y me ponga otra vez con mis bichitos me voy a replantear que modos de pago usar, la verdad.



si tenias numero de seguimiento y una manera de demostrar que llego entonces haz todo el ruido que haga falta, abre un blog y escribe tu caso comentalo en otras paginas por que esto me parece una tropello y deberian hacerte caso pero tal parece que solo les importa si puede afectarle directamente.







no me parece que sea un tema de risa pero bueno, de todo hay y entre estafadores siempre se entienden, ten cuidado, que mira lo que ocurre



http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/navegante/1271774725.html

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anabel, Anabel...

cerovotos
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

creo que no voi hacer nada solo volverme pequeño


adaptarme alas circunstancias


cumplir las normas


i vender cosas de poco riesgo


hacerlo lo mejor posible



despues de tantos años i no ser atendido


el desanimo es grande



ya perdi dinero otras veces pero la venta si lo haces bien es buena


lastima que si lo hiceran bien estas ventas envez de disminuir


crecerian i mucho


cuando comenzemos en ebay hace 10 años


pense ibamos a ser una elite


pero veo que vamos dirigidos al desastre


si no se rectifica lor erros


Mensaje 10 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

traciatreasures
Usuario de la Comunidad
yo he visto muchos casos similares,para mi la conclusion es que tanto ebay o paypal hace los que le da la gana,es como una dictadura,en la que aceptamos estar ya que seguimos aqui,ahora suben las comisiones.tela!!!
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad
Vaya, ahora hay un caso idéntico a este en el foro de powersellers. También con un comprador de USA.
De lo que se aprovechan en este caso los timadores es de que para compras de más de 200 dólares (no estoy seguro si es esa la cifra), paypal requiere como prueba de entrega no sólo el seguimiento online, sino algún documento de entrega firmado por el receptor... y parece que en USA los servicios postales suelen entregar las cartas certificadas sin hacerlas firmar.
Tú dices que la carta fué firmada. De ser así, la agencia mediante la cual la enviaste debería ser capaz de darte  una copia de esa firma de recepción que tú hubieras podido usar en la reclamación de paypal.

De todas formas, un paquete de ese valor deberían hacerlo firmar pero me imagino que tal vez lo mandases con un valor declarado menor al real.
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

imp.caligula
Usuario de la Comunidad

lo que tienes que hacer es ir a correos y pedir un certificado como que ese envio se ha recepcionado por el cliente, luego mandas por fax ese documento con la citacion de la reclamacion qeu le has echo a ebay, acto seguido realzas la misma reclamacion pero llamando por telefono a paypal, ahi si te hacen caso pero si llamas por telefono

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

guerrero_69
Usuario de la Comunidad

dejar de vender a estados unidos pero yaaaaaa


me paso lo mismo hace poco. reclaman que no le ha llegado el paquete y paypal te quita el dinero automaticamente.


lo estan aprendiendo los gringos rapido.


da igual que sea verdad o mentira.ni lo comprueban.


perdi denarios y dinero


en los tiempos que corren todo el mundo sabe de  lo que somos capaces los españoles.


mejor fiarse del americano y darle la pasta y el articulo  porsiacaso


ya se esta notando en las ventas que somos españoles


 


maldito pais. porque no me iria de aqui  en su dia


quiza aun no sea tarde ....

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Paypal exige para los envíos de mas de 200 euros lo que llaman prueba de firma, es decir que la agencia que te hizo el transporte te pueda dar un documento con la imagen de la firma del destinatario.


 


Es un servicio adicional que se paga aparte del envío certificado.


 


..

Mensaje 15 de 21
Última respuesta