cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

total preplejidad en ebay

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

ramonmn6axx



creo que ebay deveria proteger alos que somos la base productiva



yo con ya muchos años en ebay


este mes me a sucedido lo impensable


he vendido un articulo en usa 472 $


cobro por paypal  envioel articulo ala direcion freferida tanto en ebay como en paypal


coloco los trakings tanto en ebay como paypal


al introducirlos en usa postal service figura clara mente entregado por fecha i hora logicamente bajo la firma del receptor ya que es una carta certificada


el comprador hace una reclmacion ebay la acepta ile devuelve el dinero pagado por el item ya entregado


yo apelo i me denegan la apelacion dicendo que no fue enviado con acuso de recivo


bien imagino lla alegria del comprador ha comprado uma pieza de oro i ademas le han devuelto el dinero que pago por ella


i auque se puede demostar que la pieza fue entragada para ebay no importa i que yo tenga 5400 umtos positivos tampoco.


me gUstria que me comentaran que les parece el trato recivido


ademas devido a esto creo que muchos comradores con bastantes votos positivos no estan pagando ime veo obligado a cursar bastantes reclamciones de impagado


CREO QUE ESTA FLLANDO ALGO EN EL SISTEMA


POR PARTE DE LOSRESPONSABLES DE EBAY


PARECE QUE NO LES PREOCUPA MUCHO


POR ESTO ME DIRJO AQUI CONESTE COMENTARIO


I 470 DOLARS DE PERDIDAS


RAMONMN6AXX


Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

total preplejidad en ebay

juaneuromundi1
Usuario de la Comunidad

Si tienes toda la razon a mi tambien me ha pasado y alguno màs tambien lo denunciamos y ni caso metodo usado:compra de un articulo,pago y envio recibido.


reclamacion por Reino Unido (ya que USA no tiene protecion al comprador)ebay ordena retencion del dinero y paypal a pies juntillas te lo bloquea y se lo paga al comprador sin mirar si esiste la devolucion del articulo o si lo devuelto esta corecto, Mas poblemas si lo devuelven y


entra con otro numero de envio tendras que demostrar en aduanas que no es una importacion de USA si no una devolucion esto conlleva 18,50 euros de gastos de aduanas màs llamadas y un monton de emails un sin fin de trabajo todo para perder lo vendido y el dinero y las comisiones de venta,comisiones de paypal ect NO VENDAIS A USA

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

Si eres vendedor ebay nunca te dara la razon ah ni paypal tampoco, estamos jodidos

a mi me ha pasado parecido y ebay y paypal ni caso.

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

davifernan
Usuario de la Comunidad

Para que esto NO suceda... se baja uno el dinero al BANCO... y desde ahí, yaNO pueden quitártelo. SIEMPRE podrás echar atrás el cobro del importe en tu cuenta bancaria.

 

 Paypal es LO PEOR PARA EL VENDEDOR...

 

 Con las subas de las tarifas y la tremenda exposición, NO queda otra que joderse o hacérsela igual a OTRO...

 

 Triste pero cierto...

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

juan4466
Usuario de la Comunidad

Guerrero_69, no me puedo creer que al final la culpa de lo que ha pasado es que somos españoles. No hombre, la culpa es del caradura americano que ha hecho eso, por favor hombre..un poco más de patriotismo.

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

guerrero_69
Usuario de la Comunidad

tambien me ha pasado y es increible  que paypal proceda asi.

solo con que un cliente de estados unidos abra la boca , te descuentan de paypal  automaticamente la venta

y como es natural pierdes el articulo y el dinero. ese elemento ya no aparece jamas ni contesta a nadie.

y a paypal se la trae floja. no cuentan tus años de vendedor honrado y fiable.

. hacen mas caso a un comprador con 3 positivos  que a ti , y le reintegran su dinero.

muchos se han dado cuenta del chollo y lo estan aprovechando.

oleeee .

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

total preplejidad en ebay

nufil
Usuario de la Comunidad

   Estimado Ramón.

 

           Yo como veras por mis votos vendo mucho, o vendía, y no he tenido nunca problemas con los envios, "exceptuando algún listo". La prueba de entrega te la puedes bajar en formato PDF desde la página de US postal service. Yo acabo de enviar un paqyete a California de valor 2000 ~y ya lo ha recibido el interesado. Y siempre me bajo el pdf donde figuran todos los datos de la entrega con ese pdf, que ademas figura en la página como prueba de entrega, he solucionado algún que otro problema.

 

     saludos

 

            Salvador

Mensaje 21 de 21
Última respuesta