Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2877 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

FALTA DE SEGUIMIENTO EN DEVOLUCION

La devolución de mi compra el vendedor envió una etiqueta de pre-pago (Modial Relais) 73624984 Hasta aqui todo correcto. Pero eBay. una vez enviado el producto no hace el seguimiento de la devolución. Esta devolución ya ha llegado a París al domicili...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No Me Deja Pagar Unos Artículos

Buenas tardes a todos, Hace poco gané 2 subastas y el vendedor me dijo que iba a poner más cosas a la venta.Llegué a un acuerdo con el en esperar a pagarle por si ganaba alguna otra subasta y así no pagar varios gastos de envío.Hoy estaba echando un ...

Comision sin haber hecho la venta

Hola a todos si laguien me puede dar luces sobre el tema se los agradeceria, hice una venta atravez de subasta por un monto alto en donde ebay si ganaria 253 dolares, el comprador pidio reembolso por que se arrepintio de la compra asi que se pidio ay...

Artículo reembolsado porque el vendedor lo envió fuera de plazo y el vendedor insiste en entregarlo

Hola Lo que cuento parece surrealista y necesito ayuda. Compré un artículo con fecha de 31/03/2023, el vendedor tenía un plazo de 5 días para enviarlo y lo envió el día 12/04/2024, el día anterior 11/04/2024 yo ya abrí una disputa y le indiqué al ven...

Estafa Vendedor

Compré 2 repuestos al vendedor quién supuestamente vendía repuestos originales. Una vez instalados se revela que no son originales, frente a esta situación me comunico con el vendedor para gestionar la devolución ya que no son originales, este accede...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

DEVOLUCION SIN POSIBILIDAD DE REGISTRO

Recibo un artículo defectuoso de un vendedor de Francia. Este, una vez solicitada la reclamación y devolución, a regañadientes me envía una etiqueta pre-pago de Mondial Relais. De inmediato devuelvo el artículo y dias después hago el seguimiento (Hoy...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Porque no funciona? Patrocinio

Buenos dias, Tengo artículos de hace meses que tiene 0 visitas. También otros recién subidos de hace una semana y que además están patrocinados que también tienen 0 visitas. Si ni siquiera pagando se co siguen visitas, cual es la forma de vender en e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Esperando etiqueta de devolución

Me han mandando un producto falso el vendedor protestando acepta la devolución pero no me proporciona etiqueta y vence el plazo de envío, me dice que me la envía, pero llevo así una semana, con ebay no se puede contactar, alguna sugerencia o ayuda?, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor cancela puja

Estaba ganando una puja de un set de 3 artículos y el vendedor cancela la puja porque dice que prefiere venderlo por separado porque considera que si hace 3 pujas con los artículos individualizados conseguirá más fácilmente 3 personas con dinero que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Scams and theft

There are many thieves and scammers on Ebay. Place images of items (banknotes or coins) and in the end they send you different items and all this depends on Ebay's view and patience. What Ebay has to do is eliminate all those accounts of scammers and...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué reembolso espontáneo?

Buenas tardes, ¿por qué me ha llegado un reembolso NO solicitado por mí, si yo estoy a la espera de que llegue mi pedido? No entiendo nadaPor otro lado, ¿cómo puedo contactar con la ayuda del servicio de E-bay? Mil gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me cobraron de más

Me salía que buscara otra forma de pago y seguí intentando no abrobaron la compra pero si cobraron en la tarjeta, en el banco dicen que de EBAY deben devolverme el dinero no sé qué hacer ya que no tengo número de teléfono para poder comunicarme y es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución de dinero

Recibí correo donde me dice que mi caso por devolución me dan dos montos 1ero 214 $ el costó del faro y el 2 do por 29 $ envío y tax mi devolución está con el #5262158974 quisiera saber si es el pago completo por el importe de lo que compré y el vend...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Origen

Hola, ¿cómo cambio en mi cuenta el origen de mis búsquedas de España hacia los Estados Unidos?

Devolución sin etiqueta

Buenas. Quiero devolver un artículo y el vendedor está cerca de mi casa. ¿Existe alguna forma de llevarle yo directamente el paquete sin tener que pagar por una etiqueta de devolución? Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

llamar a e bay

Hola me quiero comunicar con e ba7y desde Uruguay pero no me deja si alguien sabe el numero y caracteristica agradezco me lo envien muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Formas de pago

No se pueden comprar artículos con el saldo de crédito de las ventas, ¿por qué Ebay tiene esta incomprensible política de no dejar hacerlo?El resto de plataformas similares a Ebay si dejan, es algo que en mi opinión y por comodidad deberían permitir

account restriction

Hi I have provided verification to recover my ebay accountI have not used it for a while buying or sellingI want to sell some items but its not letting meit saysYour account is limited at this time. To find out what to do next, go to Messages .when I...

ebay no me ayuda, cierran los casos y no esuchan

hice una compra que ya tuvo que haber llegado hace mas 2 semanas y aun nada .el vendedor dio un numero de rastreo, pero parece ser falso o por lo pronto extraño.cuando abro un caso ante ebay por el asunto ellos rapidamente lo cierran diciendo que el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso no recibido

Buenas, hace un tiempo intente usar la devolución de ebay en un pedido que me estafaron. Fue el 7 de abril que pedí la devolución. Dice que el vendedor rechazo mi solicitud. Pero dice que se escalo a atención al cliente. Además cuando intento pedir a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pago no reflejado

Estuve teniendo problemas con mi banco, intente varias veces realizar el pago de un articulo y no pasaba mi tarjeta. hable con el banco y quedaron en resolverme. Me aceptaron la transacción en el banco y el articulo fue pagado, sin embargo el pago no...

Uvicacion

Tengo un correo de EBAY que me dice que mi uvicacion aproximada esta en Tomelloso Ciudad Real, y yo estoy en CANARIAS, que les parece

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedir reembolso

¿Hay alguna manera de pedir un reembolso en un paquete no enviado? Llevo bastante esperando a que se envíe un paquete y visto que ya ha pasado la fecha de entrega quería pedir un reembolso, pero no encuentro esa opción en ninguna parte. Las indicacio...

Cambiar DNI

Buenas noches tengo un problema, por poner erróneamente el DNI, (que Google lo puso automáticamente). Quiero modificar mi DNI y ponerlo correctamente y así evitar la retención de pagos o el problema de verificación de datos. Pero a la hora de modific...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 69 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

De oñver un artículo y reembolso

Buenas noches. Realice una compra por eBay y es imposible realizar una devolución y reembolso , un desastre. Cuando selecciono la pestaña de realizar la devolución, aparece un mensaje de eBay q dice:Se ha producido un error. No eres tú, somos nosotro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 57 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Bought an item and found the same item selled by other users

I bought one quite expensive Lego set (400 euros) about three days ago by a seller from Japan with multiple positive reviews. The seller is been polite and sent the item on Monday, providing tracking, although it hasn’t moved from the starting point ...

Compra en Usa

Alguien me puede indicar si al comprar en Usa y recibir el envío hay que pagar de nuevo tasas o impuestos.gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Diferencia entre dos productos

Que diferencia hay entre 20 cápsulas El original del distribuidor Envío flash precio 49,00 EUR y El original - 20 cápsulas - del distribuidor precio 42,99 EUR. Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Aduanas por pedido de menos de 2 euros

Buenos días: el otro día compré a un vendedor chino un cepillito para limpiar el teclado del ordenador. La razón de hacer una compra tan ínfima es que me costó 1,29 eur. con iva incluído y envío gratis. Aquí cuestan sobre 5 euros. El viernes pasado m...

No ha llegado mi paquete

Pedí un tubo para mi coche como invitado solo tenía el número de envío pero no llega tenía que haber llegado ya ni me llega ni me han llegado ningún correo ni nada

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cazadora moto

Hola buenas tardes, quisiera devolver un pedido llegado hoy, no sé cómo hacerlo quisiera coger otra cazadora por qué está no me queda bien, muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 57 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Dudas con envio

Buenos días, hace unos días, tuve un pedido. A la hora de comprar el envío, seleccione la empresa de correos y selecciona la opción de recogida, pensando que esto significa que ellos vendrán a recoger el paquete, pero tendrían que haber pasado ayer a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 64 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ayuda

Hola me paso lo sieguiente, realize una copmpra y al momento de solicitar la cancelacion pero el vendedor se nego a cancelar la venta, que puedo hacer en ese caso

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

DHL Usureros Pago IVA compras internet UE inferiores 150 EUR

Buenas tardes, He realizado la compra de un reloj a un vendedor de Singapur por un importe menor a 150 EUR. En el momento de la compra Ebay especificaba claramente que el precio incluía impuestos, siguiendo con la normativa vigente desde 2021 por la ...

Ventas

Intento poner un articulo en venta y cuando tengo todo echo y pongo poner en venta, me sale emos detectado un error por nuestra parte y no me deja publicarlo. A que es debido? Graciaa

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Encios

Muy buenas , tengo un problema con la dirección de mi envío, escribi al vendedor para que me envíe dicho envío a otra dirección y no me contesta, ha donde se puede reclama Gracia .

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 181 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso de un articulo patrocinado

Hola a todos,Vendí un artículo en eBay y pagué una tarifa de aproximadamente el 12% por el patrocinio. Ya recibí el dinero en mi cuenta bancaria, pero el comprador canceló la orden. Quiero aceptar la cancelación, pero eBay me pide que reembolse el co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 87 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Garantía De Pago no cubierta .

Hice una compra en Febrero a un ve decir de UK, para entrega en Madrid de 2 ítems por separado.ambos fueron enviados en una sola caja con una sola factura . La Adisna española retuvo en envío mientras se hizo la documentación y pagó de impuestos de i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Descarga etiqueta para envío

Hola. He vendido un artículo, y no veo por ningún lado como descargar la etiqueta de envío. A ver si me podéis decir donde descargo la etiqueta para hacer un envío. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ebay cancela mi compra sin motivo

Buenas, me gustaría pedir ayuda puesto que tras haber realizado en otras ocasiones compras en eBay sin problemas ninguno, esta vez al terminar la compra me sale el siguiente aviso, llevando sin hacer compras ni pujar artículos de esta app más de un m...

Screenshot_20240412_205533_eBay.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 72 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor no garantiza producto

Quiero realizar compra a un vendedor de ebay tiene algunas buenas referencias pero este me dice que no me da garantía no garantiza los productos, solo tiene la devolución ebay creen que sea recomendable comprarle? Tiene como 380 buenas referencias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 63 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay me cancela varias compras. ¿Como protestar?

He comprado varias cosas (en subastas) a un mismo vendedor, nos habiamos puesto de acuerdo para pagar al finalizar las ultimas. Pero Ebay me ha cancelado las compras sin preguntar, ni a mi ,ni al vendedor, ademas me amenazan con clausurarme la cuenta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No se cierra la transacción tras recibir el artículo y votar

Buenas, tengo una transacción pendiente de cerrar. Ya el seguimiento de envío fue raro puesto que el artículo aparecía como enviado pero al pulsar en el tracking indicaba que aún no se había hecho. Hace semanas que recibí el artículo y lo voté pero s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

envio a china

he vendido a china, y lo envie con correos y numero de seguimiento, pero ebay me pide albaran y que rellene con las medidas y peso del articulo y que pague 34 e cuando ya pague a correos, que hago?

Resuelto! Reembolso incorrecto

Anularon mi compra y en vez de pagarme la cantidad, me pagaron menos. Me gustaría recibir la totalidad del dinero.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 92 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cobro inadecuado de IVA

Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado un billete proveniente de isla de canaria y soy de Almería, nosotros dos pertenecemos en un mismo país y por lo tanto el ebay no debería cobrarme el IVA (unos 30€) por este producto. Por favor guíame como p...

Envío combinado desde USA

Hola,He ganado dos subastas de dos artículos diferentes pero de un mismo vendedor en USA.Le he solicitado que me haga un solo envío, son artículos pequeños, pero me contesta que no puede o no sabe como hacerlo.¿Es posible que me envíe una factura de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compra en italia

Buen día Realizé una compra en Italia, yo tengo casillero en Miami, por ende utilicé está dirección de Miami. El vendedor me está solicitando el Código tributario para el control aduanero, es primera vez que compro fuera de USA y no se que es este có...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como filtrar productos de Inglaterra y china

Hola compañeros de Ebay, recientemente he comprado un articulo a Inglaterra y ha sido bloqueado en aduanas y me ha tocado pagar 97€ de tarifas de importación, y esto no me ha gustado, quisiera saber si hay alguna manera de filtrar o bloquear producto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo,hay que entregarlo en persona y entonces dar el DNI, en dias pasado reclamé, respondió enfadado pero ni me llegó,ni me ha devuelto el dinero. Necesito que funcione la garantía. Aún en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola

HolaAlguien sabe qué porcentaje se lleva hacienda de las ventas que se hacen en eBay ? He leído en Google que hay pagar por ejemplo el 19% si vendes por 2.000 euros. Por donde puedo hacer la pregunta a eBay?Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me han robado en ebay, cuidado!

Hice una compra a ebay de dos productos y me cobraron junto por los dos y despues por cada uno separado. Estoy super enfadada con EBAY, voy a tomar acciones

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados