cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

racaral
Usuario de la Comunidad

hay un cierto vendedor de móviles que es un "sol" francés. Pone a la subasta los terminales y cuando falta poco tiempo para su finalización (unas 30-35 horas) los quita de subasta si las pujas en ese momento no son de su agrado por la cuantía de las mismas. Pujar para este vendedor es un engaño. Ebay no lo debería permitir

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay penaliza ese comportamiento, de hecho se puede acabar quedando sin cuenta si lo repite mucho.

También le cobra la comisión como si hubiera vendido.

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

Pues la pena debe ser atn ínfima que, al parecer, le merece la pena continuar con su comportamiento. Tal vez un endurecimiento de las consecuencias evitaria el problema de raiz.

 

Si le quita la cuenta no me extrañaria que se hiciese otra (si es que ya no la tiene), porque vamos de éstos en Toledo crecen como las coles

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

diees95
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

diees95
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes ebayers hoy día estoy liado con un vendedor dé equipos dé coches autoradios dé pantallas GPS nav tech de Alemania un tal Marcel que después de poner dinerito en su cuenta bancaria.afirma qué no pague...y disputa cual fue mi sorpresa cuando todo tenía motivo... qué el aparato estaba incompleto sin papeles y pilxeado lo le escribo una y otra vez y sordo ciego quedó.decido poner una disputa porque ni devuelve ni manda ni nada.y cómo me denuncio por no pagar pues no puedo litijiar osea qué sabía lo qué hacía desde primera minuto y era estafar no compréis nada a este vendedor por pago trdferido o PayPal k puedes litijiar o no compren nada Pork os va engañar a alguno sobré todo fuera de Alemania que no es tonto
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

Desde mi ultima compra de un tester (polimetro) a un vendedor de SANTANDER por mi mala experiencia en mi compra, puse un voto negativo para que otros compradores tuvieran cuidado con este vendedor, me he dado cuenta de que ebay  no permite las opiniones de los vendedores cuando damos el voto negativo y que a quitado tambien mi opinion del producto, dicho esto, llevo desde el 2008 con EBAY, yon cerca de 1200 compras y nunca habeis tenido problemas conmigo, por l que viendo este tipo de censuras que haceis sobre las valoraciones del cliente donde no he faltado el respeto del vendedor en ningn momento pues no me deja otra alternativa que como comprador darme de baja de esta plataforma que no tiene nada que ver  con el EBAY que conoci en su dia, pienso que las politicas han cambiado y que para mi es mejor cerrar mi cuenta e irme a otras plataformas chinas. LAMENTABLE VUESTRA DECISION Y OS CASTIGO CON EL CIERRE DE MI CUENTA, estoy seguro que censurareis tambien mi opinion de este correo.

Hasta siempre ebay

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

homafred1953
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 7 de 7
Última respuesta