cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia de usuario

Anonymous
No aplicable

Bueno , despues de la experiencia , de una u otra manera , es necesario comentarla . 

 

He sido vendedor ( sufridoo ) ya que los principios fueron como si estubiera entre aguas cenagosas . . .  divertido , hasta llegar a comprender el sistema tarde un tiempo , me familiarize y por hoy andaba usandola sin problemas. 

Lejos de eso siempre he estado contento , porque movia la aplicación, vendía y compraba. Pensando siempre en mejorar sin tiempo y poco a poco. 

 

La cosa es que mi experiencia me hace compartirla de una manera u otra , me interesa hacerlo .

Porque al final siempre las politicas cambian , y te dan la razón.

 

 

Mi punto de opinion , la comunidad ( politicas de ventas ) son altamente ESTRICTAS , en el sentido de contar con el tiempo que tiene un vendedor , desde mi punto de vista restringir una cuenta y bloquearla no tiene ningun sentido , ya que es como matar o simplemente incapacitar para siempre a alguien que quizas por las políticas sin sentido que no se ha merecido es restringido, os hace perder a vosotros , y hablo de los que estan en las oficinas trabajando con el sistema de la políticas de ebay, esas personas que pierden  somos un número , que aporta y genera  movimiento lo mires por donde lo mires. 

 

La actual política esta afianzada en privarte esos derechos , que con algun sentido , en mi caso tienen el sentido en contra , pierden a un usuario que ese soy yo 

 

- vendedor que ha generado mucho dinero

- vendedor que ha aportado todas sus facturas mensualmente

- vendedor que ha votado todas sus transacciones

- vendedor que ha sido comprometido con ebay 

 

A ese que he sido yo , le habeis vetado y como no hay solución , tenemos esto , que por supuesto quedara en el cajón de mis recuerdos. 

 

Simplemente queria comentarlo , que he tenido una mala esperiencia con ebay y esa sobrevuelta de mecanismos te hacen que no quieras volver .

Es una pena tener esa incertidumbre , por supuesto que todas las causas tienen una lógica , por lo que respeto toda acción de ebay.

Un saludo , gracias , Lucas .

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0