cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA CENSURA DE EBAY

franciscojose850
Usuario de la Comunidad

Por desgracia he vivido la censura de ebay por un problema con un vendedor de Santander al cual compre un multimetro y fueron muchos problemas tanto de comunicacion con el poder recibir el paquete  ya que di un apartado de correos y este señor me lo envio por agencia de transportes.

     Yo le puse mi voto negativo por su mala gestion y atencion pesima al cliente y sin faltar el respeto tambien he puesto mi  opinion del producto y este a sido censurado, por lo que ya desconfio de esta plataforma que ya no es como era antes, yo como comprador tengo cerca de 1200 puntos y mi antiguedad es de 2008 pero viendo este tipo de actuaciones decido retirarme como comprador y cerrar mi cuenta, no consiento este tipo de censuras al dar mi experiencia en una compra despues de los problemas que he tenido con este vendedor.

no se si este mensaje tambien sera censurado pronto, leerlo  antes que ebay lo quite.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

LA CENSURA DE EBAY

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡ Piazo pantallazo te has marcado!

Me he quedado ojiplatico perdido.Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

LA CENSURA DE EBAY

garcri
Usuario de la Comunidad

No explicas si el vendedor como método de envío tiene mensajería, en cuyo caso eres tu quien tienes que consultar primero si envía por Correos, ya nos explicas como fue el tema.

 

 Algunos compradores de Canarias seleccionan mensajería 24 horas y evidentemente eso es imposible, aun así y indicándolo en los anuncios hacen caso omiso. En península algunos seleccionan mensajería y me dan Apartado de Correos, cuando si no dan su dirección tampoco pueden seleccionar mensajería y lo hacen.

 

Si se dan alguno de esos supuesto es normal que retiren el voto, ya nos explicas para ver si realmente tu cabreo es justificado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

LA CENSURA DE EBAY

Paco pepe killo me voy a quedar ciego cona las letras aptas para miopia grado 15 a ver si el vendedsor envía por mensajería envía a la dirección que pongas y si le das un apartado de correos dudo que el mensajero tenga ni idea de donde llevar el paquete,yo trabajo con mensajería 24 horas y un porte de 5 euros no envíoa apartados de correos si quieres lo aceptas y si no no me compres y punto así de claro.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

LA CENSURA DE EBAY

Por cierto con este voto "EBAY POR DESGRACIA CENSURA LOS VOTOS NEGATIVOS Y OPINIONES NUESTRAS"fastidias al vendedor no a ebay y tienes unos pocos votos dados así un poco de por favor si eres tan antiguo en ebay no hagas este tipo de daño a los vendedores con unso votos tan .............. mejor no lo digo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

LA CENSURA DE EBAY

baratito
Usuario de la Comunidad

a mi no me cesuraron nunca pero cada vez que me quejo o reclamo algo luego pasa un tiempo que no vendo nada. ademas como reclamo como vendedor   un voto negativo y el comprador me dio la razon y reconocio todo  es decir no retiro el voto porque queria dinero creo yo . tambien aadverti de un vendedor que publica de forma fraudulenta y el aviso sigue vigente , porque es un vendedor de gran volumen. no se como le premiten que sigan engañando a la gente

Mensaje 6 de 6
Última respuesta