cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La web de Ebay se bloquea continuamente.

socjuan
Usuario de la Comunidad

No se se si solo me pasa a mi, pero ultimamente se me bloquea mucho la web de Ebay..

 

Cuando uso el navegador chrome, se bloquea, y me parece que es cuando la publicidad de ebay esta caida, Porque luego uso el navegador internet explorer, y sí, funciona, aunque no se pueda ver la publicidad.

 

Lo que yo creo es eso, que cuando se cae la publicidad se bloquea el chome. ¿Quizas se pueda configurar el navegador chrome para que no se bloquee?

 


Y esto mejor ni comentarlo, cuando pone el tiempo que falta para la subasta: Queda sitio para 1h 51m caracteres. Hoy, 12:10  Robot sacando la lengua

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

La web de Ebay se bloquea continuamente.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mi navegador principal es Chrome y es donde utilizo mi cuenta de vendedor de Ebay. Y ahora mismo no tengo ningun problema.

 

Debes tener una extensión que esta causando conflictos. Revisalo y desactivala si es necesario.

Mensaje 2 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Mira que te digo que uses IE, en vez de esos navegadores de pacotilla que tanto te gustan Hombre sacando la lengua

cerovotos
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Si a mi me funciona bien... El que no va bien es ese seudonavegador de Mocosoft al que las ventanas las llaman pestañas...

 

Yo si quiero que se me pegue un virus me voya a comer a un chino...

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

4zzurro
Usuario de la Comunidad

A mí también se me bloquea la navigación en chrome, concretamente el scroll vertical. Un saludo

Mensaje 5 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

kortrok
Usuario de la Comunidad

A mi también me está pasando últimamente con chrome, falla a ratos y se queda colgada la página cuando estoy viendo un listado de artículos en una búsqueda y el error de faltan x caracteres para la subasta es de chiste, lamentable.

Mensaje 6 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Yo he tenido que abrir la sesión esta tarde en Firefox y aun no me ha dado problemas. No se si es por la última actualización de Flash Player, por que es el error que me salta.

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

pisquiposqui
Usuario de la Comunidad

Llevo unos días con los mismos problemas y ya supera mi paciencia, estoy buscando un artículo muy concreto, se me termina el tiempo que tengo para encontrarlo y pierdo el tiempo esperando y abriendo continuamente otro ebay.

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

bogavanterufus
Usuario de la Comunidad

Ya veo que no soy el único. Me pasa exactamente igual. 

Mensaje 9 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Prueba con Adblock Plus   Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

LA misma extensión que tengo yo... Y que igualmente bloquea. Ademas el ADB plus puede esconder o hacer funcionar mal algunas funciones de Ebay Hombre frustrado

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Ha salido una nueva version de Chrome. La anterior acababa en 131m, la de ahora acaba en 137m. Se puede actualizar sin tener que instalarlo de nuevo.

 

Eso si, ni se te ocurra  configurarlo en "Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros", porque entonces se te bloquea.

Mensaje 12 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Si, a mi tambien se me bloquea tanto desde casa como desdeotro PC, y siempre con crome.

Alguna solución?

Mensaje 13 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

¿Has probado con Firefox? A mi me va bien.

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

tambien pasa en otros navegadores, de momento me he cambiado a todocoleccion

Mensaje 15 de 26
Última respuesta