cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La web de Ebay se bloquea continuamente.

socjuan
Usuario de la Comunidad

No se se si solo me pasa a mi, pero ultimamente se me bloquea mucho la web de Ebay..

 

Cuando uso el navegador chrome, se bloquea, y me parece que es cuando la publicidad de ebay esta caida, Porque luego uso el navegador internet explorer, y sí, funciona, aunque no se pueda ver la publicidad.

 

Lo que yo creo es eso, que cuando se cae la publicidad se bloquea el chome. ¿Quizas se pueda configurar el navegador chrome para que no se bloquee?

 


Y esto mejor ni comentarlo, cuando pone el tiempo que falta para la subasta: Queda sitio para 1h 51m caracteres. Hoy, 12:10  Robot sacando la lengua

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

La web de Ebay se bloquea continuamente.

a mi también desde hace una semana! 

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

A mi tambien me pasa, se pilla cada paso que doy, espero que lo arreglen ya

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Octubre de 2016 y seguimos igual, cuelgues y rarezas.

 

Y me pregunto yo, ¿la solución es que NOSOTROS cambiemos / trasteemos el navegador o que eBay lo resuelva?

 

Es que antes cambiaría de web, off course.

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.


julito987 escribió:

Octubre de 2016 y seguimos igual, cuelgues y rarezas.

 

Y me pregunto yo, ¿la solución es que NOSOTROS cambiemos / trasteemos el navegador o que eBay lo resuelva?

 

Es que antes cambiaría de web, off course.


Como has visto la pregunta era de 2014 y la web era bastante diferente con distintos problemas...

 

Y hoy 29 de octubre de 2016 solo tú has venido al foro a quejarte de fallos. Si a los demas nos funciona bien ¿De que será el problema? 

En este foro donde solo respondemos usuarios no podemos decirte mucho mas... 😛

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

A mi me pasa desde hace una semana, todo va perfecto hasta que abro ebay, se lleva varios minutos todo cogido,es un desastre
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.


ecosemillas escribió:
A mi me pasa desde hace una semana, todo va perfecto hasta que abro ebay, se lleva varios minutos todo cogido,es un desastre


A mí me pasa exactamente lo mismo y es desesperante

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

A mí también se me bloquea y me aparece, abajo a la izquierda unas notificaciones que me informan de que se está esperando para cargar publicidad. Es todo adware. Es frustrante navegar así y llevo meses con este problema.

He informado a ebay a traves del enlace que dice "dinos que te parece" pero no tengo esperanzas de que sirva de mucho.

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

Ya lo he solucionado: hay que instalar un bloqueador de publicidad. En mi caso "ADGUARD ADBLOCKER", como extensión de google chrome. Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

rpuntog
Usuario de la Comunidad
Efectivamente. Era eso. Activando un bloqueador de publicidad, vuelve a funcionar bien. En mi caso utilizo ABP

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

victorcl2013x
Usuario de la Comunidad

Se perfectamente que eBay lo usan millones de personas, por eso se que eBay gana muchísimo dinero. ¿ Por qué no se preocupa de trabajar con Servidores más potentes ( capaces de direccionar más IP´s ) ?. A la hora de cobrar comisiones o poner publicidad a saco no tienen ningún miramiento, quizás deban poner dos eBays, uno para compradores/vendedores que por lo menos hagan alguna transacción cada dos meses y otro para gente que lo único que hace es mirar y comparar, para luego comprar en otro lado, Si vas a comprar un producto español... ¿ Para qué usas eBay ?

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

La web de Ebay se bloquea continuamente.

sayde85
Usuario de la Comunidad
Agosto 2017 llevo tiempo batallando la página se congela con Chrome
Mensaje 26 de 26
Última respuesta