cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Política de uso de los foros

La utilización del foro, la ayuda y los tablones de debates en eBay pueden ser informativa, útil y entretenida. En los foros, se puede obtener ayuda, aprender cosas sobre eBay, sus intereses y hacer nuevos amigos. Siempre que los miembros respeten los principios establecidos en Valores de la Comunidad eBay , los foros serán una experiencia positiva y entretenida para todos sus miembros.

 

Siguiendo las normas que a continuación se detallan, toda la comunidad podrá continuar encontrando estos foros útiles, educativos y un lugar entretenido donde reunirse y conversar con otros miembros. Se espera de todos los participantes, comentarios educados y respetuosos.

 

El contenido enviado al foro de eBay, foros de ayuda o discusión por los miembros de la comunidad de eBay, es sólo la opinión de los remitentes y es responsabilidad de los mismos. eBay no se hace responsable del contenido enviado por sus miembros. El remitente es el único responsable de los contenidos enviados a los foros.

 

Motivos de eliminación inmediata de contenido, sanción en los foros y/o suspensión en eBay

Los siguientes tipos de contenidos darán lugar a su inmediata eliminación, advertencias, sanciones y/o suspensión en el sitio. Aun cuando no se detallen a continuación, otro tipo de contenidos inapropiados, también pueden dar lugar a la retirada o suspensión en los foros del sitio. eBay se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido remitido sin necesidad de previo aviso o posterior notificación:

  • Publicación de información de contacto de otra persona.

  • Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia.

  • Publicación de material (gráfico o escrito) con contenido obsceno, pornográfico o exclusivo para adultos.

  • Utilización de JavaScript, active o con otra codificación, que provoque la repetición de mensajes, así como cualquier otra acción que interfiera en el funcionamiento del sitio.

  • Publicación de material con la intención de hacerse pasar por miembros del personal de eBay o por otro miembro a través del uso de identificación similar o a través de cualquier otro método o dispositivo.

  • Animar a otros a infringir las políticas o las Condiciones de Uso de eBay

  • Publicitar productos, ventas, servicios o sitios Web comerciales que incluyan ofertas comerciales o peticiones de caridad.

  • Renuncia a seguir las instrucciones de los miembros del personal de eBay.

  • Envíos "Se busca"o solicitudes de interés en la venta de un artículo o servicio

  • Publicación de e-mails personales

  • Publicación de material que, de uno u otro modo, incumpla los valores de la comunidad o las Condiciones de uso de eBay.

  • En el título de un debate: enviar Seudónimos de usuarios de un modo despectivo, enviar URLs, números de venta o páginas web, así como la violación de cualquier otra política sobre foros.

  • Conversaciones inapropiadas iniciadas en los tablones de ayuda de la comunidad, por ejemplo, comentarios sobre la política de eBay iniciados en el tablón de registro de ayuda de la comunidad.

  • Publicación de comentarios o entradas con notificaciones de venta, seudónimos de los usuarios o artículos que infringieran las políticas de eBay através de los foros no está permitido y deben ser reportados por los canales adecuados como el departamento de atención al cliente o los enlaces habilitados en la página del anuncio.

  • Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.

  • Solamente, las personas de dieciocho años o mayores puede enviar mensajes a los foros sin la necesidad de obtener el permiso de sus padres o tutores con independencia de si el usuario titular registrado es un adulto.

  • Los periodistas o representantes de otras entidades, necesitan la previa autorización del Departamento Legal de eBay para remitir o enviar e-mails a los miembros, dentro del ámbito de su capacidad.

  • Publicación de contenido con copyright sin el permiso del titular del mismo.

  • Publicación de imágenes en las que aparezcan personas sin el consentimiento de las mismas.

  • Publicación de videos en los que aparezcan personas sin el consentimiento de las mismas.

Notas:

eBay puede dar de baja una cuenta en los foros sin suspender por ello al usuario del sitio. Asimismo, también puede suspender a cualquiera de sus miembros de los foros y del sitio que previamente hayan sido advertidos por el incumplimiento de la política sobre foros. No obstante, nos reservamos el derecho de suspender o no a los miembros de forma inmediata, dependiendo de la infracción que hayan cometido.

El periodo de la sanción/suspensión oscila entre las 24 horas a indefinida. La sanción o suspensión de un Seudónimo se aplicará a todos los Ids de ese miembro y, discrecionalmente, eBay los podrá aplicar a los miembros de la misma familia. La utilización de información falsa en el momento del registro o el hecho de crear múltiples cuentas para su uso en los foros de eBay con la finalidad de entorpecer o evitar su identificación, puede conllevar una sanción permanente o la suspensión de todos los registros asociados.

Todas las advertencias y suspensiones serán coherentes con los criterios establecidos en las Condiciones de Uso y en Confianza y Seguridad de eBay.

Por favor, ten en cuenta que debido a la gran variedad de foros existentes en eBay, pueden establecerse políticas específicas en relación con determinados foros. A nuestra discreción, podrán incluirse excepciones creadas para determinados programas o eventos patrocinados por eBay.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0