cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad
Si es costoso poner un filtro para estos lugares, o se considera discriminatorio, por favor que salga al menos la descripcion en los moviles, es muy fastidioso estar cancelando las transaciones porque los compradores no leen!, o no le salen en el movil la frase de no envio a canarias..... Y tengo mis razones para no enviar a estos lugares...
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por lo que tengo leído es un engorro de tres pares de narices enviar a las islas. Siempre que os leo sobre ello me asusto. A ver si te hacen caso.

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Eso, que les den a las islas afortunadas, Ceuta o Melilla... Ya puestos que se las quede Marruecos.

Y ya puestos que Catalunya y Euskadi se independicen. Total, en la capital nadie les soporta...

 

Pues el filtro de las Canarias existe... Se llama Global Shipping Program y Ebay.com rechaza las islas de plano.

 

Pero podeis abrir todos los hilos que querais... pero no harán nada

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

La verdad es que yo he enviado así como 3 ó 4 artículos a Canarias y no he tenido ningún problema... lo único esque hay que rellenar un impreso en el que exige DNI del emisor y del receptor (supongo que también depende de lo que envíes) por lo demás todo bien, de hecho han llegado tan rápido como el que más... espero que no me surja algún problema en el futuro y tener que tragarme estas palabras Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

  • Que el comprador no te quiera dar el DNI pero te exige que se lo mandes o que no te responda cuando se lo pidas.
  • Al hacer la DUA de exportacion te toque pagar un pico que el comprador no esta dispuesto a pagar.
  • Que al llegar a Canarias sea retenido en la aduana pero el comprador no quiera hacerse cargo.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Hola, soy vendedora de Canarias y la verdad que no he tenido problemas. Para comprar tampoco. Y tengo que colocar mi DNI en el papel del correo cuándo no tengo ni idea del DNI del comprador porque no es necesario.

 

No se que tanto lío hacen con éste tema....la verdad que ya es suficiente. Pediría a los moderadores, que se siga un solo hilo y se anulen o no permitan otros post, ya que para los marginados de España...éstos temas suelen ser molestos....¡¡¡¡que voy a decir !!!

Un saludo






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

... Si vamos a eso, hay muchos problemas que pueden surgir solo por vender en ebay y de hecho yo paso mucho más tiempo resolviendolos que preparando paquetes. Por ejemplo por cada dos artículos que envío me toca abrir 4 casos de impago, ó el tener que enviar los artículos en paquete ordinario porque la gente quiere lo mas barato y si es gratis mejor, pero siempre con el temor de que "no les llegue" y te planten un tomate encima de perder el artículo y el dinero... ó enviarlo certificado pero no poder demostralo porque en correos no actualizan el estado del envío (otro mareo más)... vamos como dogo... que es toda una odisea solo el hecho de vender online.

 

Supongo que la gente de las islas están acostumbrados a tener que dar el DNI, si me lo pidieran a mi me resultaría extraño, pero pienso que para ellos es normal y lo lógico es que no pongan impedimentos.

 

De todas formas me has dado la idea de especificar algun punto en mis anuncios para curarme en salud, pero seguiré enviando a esos lugares porque pienso que la gente de allí no tiene culpa de las dificultades que les plantan y bastante les jorobará ya. Aunque me parece muy razonable a que mucha gente le paren estos problemas y decidan no enviar la verdad.

 

 

 

 

La sabiduría me persigue, pero yo soy mas rápida.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Ojalá más vendedores pensaran como tú. Todo el tema del IGIC es un problema de politicos y su p.m. que solo buscan el sacarnos el dinero a los canarios, y encima complicarnos la vida más de la que tenemos por vivir aislados del resto de la península y Europa. Hay vendedores totalmente desconsiderados que por no romperse la cabeza, dicen que le den a los canarios por donde amargan los pepinos. Yo envío a la península y a todo el mundo, y ningún problema. ¿que tengo que rellenar algún impreso de más, o envía como regalo?, pues lo hago, pero no discrimino.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Sólo una palabra por tu postura, un rotundo: GRACIAAAASSSSSSSS

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

SUGERENCIA, FILTRO PARA ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Nosotros siempre hemos vendido a Canarias de echo en tintaytonermalaga.com tenemos un apartado específico de envío conb los costes a Canarias.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta