cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolución de telefono movil

perikote67
Usuario de la Comunidad

Hola, compré dos telefonos moviles el mismo dia pero a diferente vendedor, cuando llegaron al probarlos fallaban algunas aplicaciones en ambos telefonos, los mandé devuelta para que me los cambiaran  cometiendo el error de mandarlos a un vendedor ( perossi ),  despues de casi tres semanas mandando mensajes para su devolución todas sus respuestas eran las mismas, dame las 5 estrellas, ese era todo su afán, despues de darselas me mandan solo .uno de los telefonos, les reclamo el otro por activa y por pasiva pero no hay manera de que me lo devuelvan, incluso amenazandoles con ir a la OCU  no hacen caso, ya no me contestan a los mensajes, ¿ alguien me podria decir que devo hacer para recuperar MI telefono? Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

devolución de telefono movil

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se como confiais estas cosas a un vendedor chino... Pero

 

Recuperar el teléfono creo que va a ser muy complicado. Lo único, si no pasaron 180 días, es abrir una disputa por artículo distinto a su descripción y que el teléfono que te hayan devuelto no sea el del propio vendedor...

 

Por otra parte, las denuncias a la Guardia Civil.

La OCU es una organización privada que asesora a sus socios problemas de consumo. No es ninguna entidad pública a la que se puedan poner denuncias. Los problemas de consumo se reportan a la OMIC(oficina municipal de información al consumidor), pero a un vendedor de China no podrían hacer nada de nada.

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta