cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

xavieayat-0
Usuario de la Comunidad

Me refiero a la APP por movil. Entiendo lo suficiente en inglés, pero algunas cosas se me escapan o se pueden escapar, entonces no sé como se podrá cambiar a castellano, y si es posible ?????

No sé si es relevante, mi móvil es Samsung y lo tengo configurado en català, que supongo que esto no tendrá ninguna relación. 

Perdón pero la tecnología no es mi fuerte, porque tampoco es que le dedique el tiempo suficiente !!!!!! supongo que en parte es el origen de los problemas que tengo de vez en cuando .... probablemente con más dedidación no tendría que hacer este tipo de preguntas en los foros !!!!!

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

Ok voy a ello .... tiene lógica, el català no se supone que sea la lengua de España, visto desde EE.UU. ... ni tampoco el galego o el Euskera ... ya me gustaria ver si el galés lo consideran en Reino Unido .....  se va por lo fácil en todas partes .... 

 

Hcho y ok gracias............... 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

onazole
Usuario de la Comunidad

Nuestro compañero byotechnica comentó este tema hace un tiempo.

 

"Me temo que no tiene arreglo. He probado un par de cosas...

 

  • He desinstalado la aplicación. Cambie el idioma de español a ingles en el móvil. La volvi a instalar y salía en ingles. Cambie el idioma al español y la aplicación cambió a español...
  • Cambié el idioma al catalá, y entonces la aplicación se cambió a inglés.

Si la aplicación no reconoce el idioma la pone por defecto en la lengua de Ebay.com

 

No hay ningun menú que permita cambiar el idioma".

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

flash7360
Usuario de la Comunidad

Esto se debe a los automatismos informáticos, que siempre "saben" lo que desea hacer el usuario. Si antes de descargar saliese un aviso con la lista de opciones y preferencias no pasaria, pero de eso se trata, de que vayas por el camino que ellos quieren. Todas las apps contienen spyware a punta pala, "recolectan" datos "para mejorar tu experiencia" GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Para tener la app en castellano supongo tendrás que:

 

1) Desinstalar la app en inglés.

 

2) Cambiar idioma a castellano en el móvil.

 

3) Descargar la app, entonces la descarga detectará un idioma existente en su lista.

 

4) Instalas la app.

 

5) Cambias el idioma de castellano a catalán en el movil, la app seguirá en castellano por supuesto.

 

Este procedimiento debería valer para cualquier otro idioma, sólo hay que hacer coincidir el idioma del móvil con un idioma de la app.

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

No se puede cambiar a "castellano" la opción es "Español(España)".

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

OK, como en los navegadores, Español_es = Castellano.

 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

Ok voy a ello .... tiene lógica, el català no se supone que sea la lengua de España, visto desde EE.UU. ... ni tampoco el galego o el Euskera ... ya me gustaria ver si el galés lo consideran en Reino Unido .....  se va por lo fácil en todas partes .... 

 

Hcho y ok gracias............... 

 

 

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

a la que cambio luego al català, la cosa se torna al inglés !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

Conspiración

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Me descagué la APP de ebay en el móvil, pero es en inglés

En principio no debería pasar eso, pero ya te he dicho que los automatismos siempre "saben" lo que desea hacer el usuario.

 

Debido a las actualizaciones automáticas el usuario ha perdido el control sobre qué cosa se descarga en sus aparatos informáticos... igual se descarga el módulo de idioma al detectar el cambio o simplemente selecciona el idioma "default" en su lista. ¿La app tiene posibilidad de cambio de idioma? Si es así deberias poder cambiarlo independientemente... si luego vuelve a cambiar el idioma en todo el movil puesss... ¿No te digo que los automatismos informáticos son muy "inteligentes"? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Cuidado con ir cargadito de apps que tendrás spyware "a dojo". Incluso un programa "serio" como Firefox sólo con abrir página en blanco te conecta con tracers de Google y Amazon.

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta