cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO CIERRO UNA COMPRA SI EL ARTICULO DICE QUE SE ENVIA A AMERICA, Y YO ESTOY EN MEXICO Y ME DICE NO

solinal
Usuario de la Comunidad

AL CERRAR LA COMPRA ME DICE QUE EL ARTICULO NO SE ENVIA A MEXICO, SIENDO QUE ME COMUNIQUE CON EL VENDEDOR Y ME DICE QUE SI LO ENVIA Y ME DIO UN COSTO.

 

EL ANUNCIO DICE QUE HACE ENVIOS A AMERICA, PERO LO QUE PIENSO ES QUE EL SISTEMA TOMA LA PALABRA AMERICA COMO SI FUERA UN PAIS, PERO EN REALIDAD ES UN CONTINENTE Y EN ESE CONTINENTE EXISTEN MUCHOS PAISES. ENTRE ELLOS ESTA MEXICO.

 

QUE HAGO YA QUE EL SISTEMA NO ME DEJA COMPRAR.

 

GRACIAS

 

AGUSTIN

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

COMO CIERRO UNA COMPRA SI EL ARTICULO DICE QUE SE ENVIA A AMERICA, Y YO ESTOY EN MEXICO Y ME DICE NO

Sí, efectivamente así es, pero parece que no es así en Ebay Alemania.

 

Tenía ya los gastos de envío y todo listo, pero Ebay Alemania no aceptó nunca la compra.

 

Le pedí al vendedor que agregara a México, y me dijo que NO podía ya que ya estaba aceptando que si realizaba envíos a América.

 

Bueno después de todo ya no me interesa comprar.

 

Muchas Gracias por sus aportaciones

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

COMO CIERRO UNA COMPRA SI EL ARTICULO DICE QUE SE ENVIA A AMERICA, Y YO ESTOY EN MEXICO Y ME DICE NO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues debes de pedirle al vendedor que modifique la subasta y que añada México a la subasta y que añada también el gasto de envío pactado.

Si no hace la modificación no podrás comprar.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

COMO CIERRO UNA COMPRA SI EL ARTICULO DICE QUE SE ENVIA A AMERICA, Y YO ESTOY EN MEXICO Y ME DICE NO

Cuando dice América se refiere a todo el continente, desde Argentina hasta Canadá.

 

 Será que al vendedor le pasa como a mi y no sabe configurar muy bien los envíos, pero si te ha dicho que si envía, lo que tienes que preguntar es los gastos de envío y después de comprar ya te podrá modificar el vendedor la factura.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

COMO CIERRO UNA COMPRA SI EL ARTICULO DICE QUE SE ENVIA A AMERICA, Y YO ESTOY EN MEXICO Y ME DICE NO

Sí, efectivamente así es, pero parece que no es así en Ebay Alemania.

 

Tenía ya los gastos de envío y todo listo, pero Ebay Alemania no aceptó nunca la compra.

 

Le pedí al vendedor que agregara a México, y me dijo que NO podía ya que ya estaba aceptando que si realizaba envíos a América.

 

Bueno después de todo ya no me interesa comprar.

 

Muchas Gracias por sus aportaciones

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta