cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar compra

rrafemi
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, quisiera saber como cancelar una compra que está pendiente de pago.

 

Resulta que el vendedor me envió un mensaje diciendo que la transacción prefería hacerla fuera de ebay para que no le cobren las comisiones. La idea no me gusta (no me fío) y seguro que viola las normas de Ebay. 

 

Le envié un mensaje solicintando cancelar el pedido pero ahora no responde y la web me dice que tengo un pago pendiente. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cancelar compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si lo que te dijo te llego por email a la bandeja de correo electronico dentro de tu cuenta de ebay debes de poner en conocimiento de ebay de inmediato ese correo electrónico para que ebay no te anote el impago, te libere del pago y lo mas importante para que ponga a ese vendedor lejos de ebay.
.
.

Hicistes bien en no fiarte y no pagues nada ni aunque ebay te reclame el pago. Desde que te comuniques con ebay ellos entenderán perfectamente por qué no vas a pagar
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cancelar compra

onazole
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor no toma la iniciativa tu no puedes hacerlo.

 

....

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cancelar compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si lo que te dijo te llego por email a la bandeja de correo electronico dentro de tu cuenta de ebay debes de poner en conocimiento de ebay de inmediato ese correo electrónico para que ebay no te anote el impago, te libere del pago y lo mas importante para que ponga a ese vendedor lejos de ebay.
.
.

Hicistes bien en no fiarte y no pagues nada ni aunque ebay te reclame el pago. Desde que te comuniques con ebay ellos entenderán perfectamente por qué no vas a pagar
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cancelar compra

gracias, ya lo he soluciado. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cancelar compra

inmaculaddiazcampo0
Usuario de la Comunidad
Hola me mandaron un Gmail diciendo que yo compré un artículo pero no lo compre si no que me robaron mi cuenta
Mensaje 5 de 5
Última respuesta