cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado si vais a comprar en la tienda

juanodj
Usuario de la Comunidad

Hola.

Abro este hilo por si vais a comprar algún artículo de electrónica y os topais con esta tienda. Deciros que yo compré una radio de bolsillo y una plancha para la ropa, ambos artículos se han vendido como "nuevos de exposición".

 

Primero compré la radio y al cabo de unos días la plancha. La radio de momento funcionaba pero cuando llegó la plancha tenía el calderín estallado.

 

Intenté ponerme en contacto con la tienda y pasados unos 7 días ya me responden para que les envie la plancha. Supuestamente llega arreglada  y me doy cuenta que se le sale el agua a chorros por detrás. Decido abrirla para ver que podía pasarle y mi sorpresa fue al abrirla y ver los tornillos oxidados, calderin roto de arriba a abajo y todo mojado, vamos que podía haberme electrocutado.... (dejo unas fotos).

 

Ahora que tengo una plancha más rota que la primera, se estropea la radio.  Otravez a intentar que me respondan pronto, pero no es esa  la virtud de esta tienda...

 

Les vuelvo a enviar ahora los dos aparatos a la vez. A los  20 días o más me llegan de nuevo supuestamente reparados o cambiados por unos nuevos.

 

La plancha ahora de momento funciona pero no es nueva y la radio está más averiada que la otra...Esto ya es una tomadura de pelo!!!

 

Ahora no hay manera de que me respondan, les he enviado correos por Paypal, gmail, ebay, whatsapp y nada.

Al final Paypal me ha dado la razón y me reembolsará el importe de la radio.

 

También deciros que no mandan factura por lo que no podreis reclamar la garantia a la marca.

Y si poneis valoracion negativa del artículo (no voto), ya se encarga quien sea de eliminarla del anuncio.

 

A mi parecer esta tienda se ha hecho con una serie de aparatos que estarian almacenados por taras o defectos y que están vendiendo como nuevos. No digo todos, pero si al menos los que yo les he comprado.

Si esto no fuera así en ningún momento me lo han rebatido en todos los correos y mensajes que les he enviado, se dedicana a no contestar sin más.

 

Espero que esto le sirva a alguien a la hora de decidirse a comprar.

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Cuidado si vais a comprar en la tienda

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juanodj,

 

Es normal que no te responda con tanto contacto y artículo para aquí que para allí.

 

Piensas que un vendedor con rendimiento de 99.1% con 13.000 ventas y con status vendedor excelente tendría este rendimiento?

 

Aparte que esta tienda te lo indica en los anuncios "Nuevo, otros" y debajo te indica una descripción que te proporciona el vendedor y en la descripción también te lo indica que no es nuevo.

 

Aún así como todo vendedor y comprador puede tener un error en un producto (somos personas) pero no has actuado de una forma adecuada ya que por norma general sólo existe una devolución y no tantas... se te reembolsa o se te envía otro si lo dispone.

 

Asimismo disponen de garantía de 6 meses ofrecidas por ellos (se recuerda que no es un artículo nuevo) como la mayoría que disponen y también emiten Factura... lo puedes ver en los artículos tuyos comprados y en el resto.

 

No hagamos de un granito de arena un castillo. Gracias.

 

Observaciones: No esta permitido el escribir en la comunidad Seudónimos ni Números de Anuncios y sera borrado ya que las Normas de la Comunidad no se permiten.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Cosas indefendibles y libres de corporativismo................

 

Lo evidente es que leyendo los votos no emiten factura, no es extraño con la cantidad de ilegales que pululan en ebay como empresa sin serlo.

 

Tema garantia, que tambien tiene su miga, es decir se reclama y lo cambia por otro que no funciona lo que denota poco interes por el cliente ya que si son de supuesta exposicion tienen que ser verificados en su funcionamiento y al tener una reclamacion revisar con mas detalle y no hacer perder el tiempo al comprador, por cierto reiradas veces comentan los clientas la poca comunicacion, por algo sera.

 

Decir que son de exposicion no justifica vender chatarra y que no funciona.

 

Vendedor excelente si pero con una media de 9,8 raspado. concretamente el compañero que se queja le emitio 2 votos POSITIVOS que no le corresponden y asi muchos ya que si votas al recibir el articulo y falla a los 2 dias el voto ya no se puede cambiar.

 

Vendedor es algo mas que eso y defender lo indefendible tambien.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Por cierto, un buen vendedor no es el que vende, eso lo puede hacer cualquiera. Un buen vendedor es el que despues de la venta sabe gestionar los problemas y un comprador como el compañero que de 2 compras 100% fracaso pierde el interes en el vendedor y en el portal.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Buenos días 3beta;

 

Por su puesto que es  normal que no respondan con tanto movimiento de ventas...por ebay, pero los whatsapp los lee y ni caso. Ni si quiera contesta a las reclamaciones de paypal, debe darle igual todo esto.

Soy paciente, pero todo tiene un límite.

 

Definición de:

Nuevo: Otro (consultar información detallada)

Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor para ver información detallada y/o una descripción de los desperfectos, si los hay.

 

Una cosa es que la caja esté rota (que lo estaba), que tenga algún arañazo superficial (que los tenía), es decir que tenga algún desperfecto y otra muy diferente es que a parte de estos desperfectos vengan averiados. Llevo 3 planchas y 2 radios, de las cuales, 2 planchas y dos radios mal y recemos para que no falle la que está supuestamente bién y que aún no se ha usado, sólo probado.

 

En todo caso quien no ha actuado de una forma adecuada ha sido el vendedor, ójala me hubiera dado la opción de reembolso del dinero como casi todos los vendedores, pero como voté positivo y a los pocos días empieza a fallar todo, ya no puedo ni cambiar el voto ni volver a abrir una disputa en ebay, disputa que abrí por no llegarme los artículos reparados y que cerré al ver que me llegaban. 

También eliminan o bloquean mis comentarios de 1 estrella de los artículos, ¿acaso es mentira que estén averiados?

Me apuesto lo que quieras que muchos de los votos positivos, incluido los mios, al cabo de unos días ya no lo serian.

 

En cuanto a la garantía, pues sí, me dicen que hay 6 meses. Pero uno está ya cansado de enviar los artículos y que te vuelvan a enviar otros igual o peor. Encima el envio los he pagado yo, ya me hubiese podido comprar estos aparatos completamente nuevos en cualquier tienda de electrodomésticos de aquí.

 

¿Facturas? ¿dónde están mis facturas?, eso quisiera yo, con eso ya Philips y **bleep**or me hubiesen arreglado los aparatos saltándome al intermediario y sin pagar evios (estando dentro de garantía).

 

Y lo que más me molesta es que eran regalos, y se te queda una cara de tonto cuando te dicen que no funciona y tu dices, no pasa nada me dan otra, y te vuelven a decir que este está peor aún....Ya me tuve que quedar yo con los aparatos y regalar otra cosa.

 

Podemos tener errores como bién dices, pero quién ha perdido tiempo y dinero he sido yo y más que voy a perder porque si quiero recuperar el importe de la radio que es una miseria,  tengo que volver a enviarla al comprador corriendo con los gastos de envio y manipulación según Paypal.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Tienes toda la razon, por eso mi comentario comienza por: Cosas indefendibles y libres de corporativismo................

 

No es un vendedor merecedor de ser EXCELENTE a tenor de lo visto.

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Hola rodrirue,

 

Estamos de acuerdo que cada vendedor es responsable de sus anuncios y es por ello que si se observa que dicho vendedor dispone de un rendimiento del 99.1% con cerca de 13.000 transacciones quiere decir que sus anuncios no están tan mal realizados ya que en caso contrario no estaría con ese rendimiento.

 

Como dije desde un inicio en sus anuncios especifica todo, tanto producto, nuevo (otros), descripciones y la garantía ofrecida por el vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Hola juanodj,

 

El vendedor te esta dando la garantía propia de 6 meses ya que en caso de que no las ofreciera no te haría caso y sin embargo te esta atendiendo y según tus comentarios "de una forma poco seria" yo no entro en este tema.

 

El resultado es que tu has reclamado por Paypal y Paypal te esta dando el dinero de Paypal y no del vendedor lo que quiere decir que de igual modo en eBay el abuso de aperturas de casos te ponen limitaciones en Paypal funcionan de igual modo... estate por seguro que si Paypal te lo ha puesto de su dinero por algo es ya que sino lo viese claro se lo quitarían al vendedor y no lo pondría Paypal de su dinero.

 

Pero como he dicho desde un inicio que si dispone de ese rendimiento por algo sera y no precisamente por ser malos vendedores.

 

Y no defiendo a nadie simplemente respondo en base a las consultas y vinculaciones de cuentas ya que personalmente yo no miro dinero sino lo que se mira y cuyo modelo de trabajo es "El Cliente forma parte del Producto".

Saludos

Luis

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Al final Paypal me ha dado la razón y me reembolsará el importe de la radio.

 

El resultado es que tu has reclamado por Paypal y Paypal te esta dando el dinero de Paypal y no del vendedor.......

 

¿De donde sacas eso?, seamos precisos con las interpretaciones.

 

Ese vendedor no cumple los mínimos para ser EXCELENTE y además vende como EMPRESA sin serlo, este comprador se ha gastado mas que si el artículo fuese de tienda con FACTURA, lo ha dejado claro.

 

Posiblemente no se entiende muy bien el concepto de OTROS, donde no se contempla enviar chatarra que no funciona, eso no entra en las previsiones de Ebay, en cuyo caso seria PARA DESGUACE o PARA PIEZAS, en cuyo caso no procede garantia.

 

No se puede tapar el sol con un dedo, ni defender lo indefendible.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Hola rodrirue,


rodrirue escribió:

Al final Paypal me ha dado la razón y me reembolsará el importe de la radio.

 

 


Pero quien abrió la presente consulta no era un usuario que empieza por juano... te dije lo de cuentas vinculantes, en donde realizas la consulta con un Seudónimo y con otro Seudónimo te das respuestas y preguntas tu mismo.

 

Es por eso desde la primera respuesta te indiqué que "de un granito de arena no hagamos un castillo"

 

Y lo de Paypal lo se simplemente por la experiencia y conocimientos en ambas Empresas que dispongo y de como has procedido.

 

Doy por finalizado la presente consulta.

Saludos

Luis

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Se me olvidaba a la respuesta anterior que te he dado.

 

Examina la siguiente imagen:

 

cs2910.png

A que es la misma que la que has adjuntado en la apertura de esta consulta.

 

Como he dicho nada más que decir.

Saludos

Luis

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

No tengo nada que ver con ese señor, lo que ocurre es que me indignan las injusticias y decirle poco menos que ese es un gran vendedor y el comprador un flipado me parece de una prepotencia infinita.

 

Como no te quedan argumentos ahora te inventas que ha sacado esa imagen de Google para argumentar y para mas cachondeo o verguenza agena insinuas que es todo mentira para sesacreditar.

 

Baja del pulpito y mejora tus respuestas ya que si intentas ayudar a la comunida flaco favor le haces. Lo que es intolerable es que saques un pantallazo de Google manipulado.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Por cierto, ese tamaño de foto es el resultado de descargar la del comprador en el ordenador y utilizarla en las busquedas de Google desde el propio PC.

 

No seamos criosEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas con una mentira no se puede obtener la razon, por cierto ¿como se hace para tener las fotos colgadas en el server de ebay, me intrigaGuiñoGuiño

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

Buenos días.

A ver señores, la imagen de la plancha es mia, hecha por mi. Si se encuentra por google o por donde sea es porque las subí  o al menos intenté, para añadirlas al comentario de mi compra en el anuncio del artículo, comentario que ya he dicho anteriormente que como es negativo y muestra el estado desastroso de la plancha, lo eliminan. Pero esa foto y más que tengo son mias, y algunos videos.

El tamaño real de esa foto es 3968x2976   2,60 mb.

 

Ahí va otra por ejemplo.

 

Por cierto, no utilizo otro seudónimo. Como bién dice rodrirue no nos conocemos.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Cuidado si vais a comprar en la tienda

juanodj, este colaborador ha sido capaz de realizar un montaje burdo para desacreditarte, me parece inmoral ese tipo de actuaciones.

 

Tienes toda la razon y el colaborador flaco favor hace al portal defendiendo ese tipo de vendedores. Deplorable 

Mensaje 15 de 15
Última respuesta