Demoras en envios

lenox017
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

No se si son cosas mías pero luego de que eBay cambiara sus normas para favorecer a los vendedores haciendo que los compradores que pujen tengan que establecer primero su método de pago y una vez que has ganado una subasta el cobro se realice de manera automática dentro de una hora,  según leí por ahí es porque algunos compradores se demoraban con pagar o simplemente no pagaban, lo cual me parece bien, pero...Y que pasa con los vendedores que últimamente se demoran hasta 3 y 4 días en enviar un articulo una vez que has pagado por el ya sea en subasta o comprar ahora? Me ha pasado últimamente que he comprado varios artículos en eBay y los vendedores se demoran en enviar el articulo cuando antes no era asi, pagabas algo en la mañana y en la tarde te llegaba notificación de articulo enviado. Lo mas reciente que me ha pasado este mes es con dos artículos, el primero hace ya una semana que el vendedor se demoro 4 días para enviar y el dia de ayer que gane una subasta a las 12:30pm y hoy a esta hora aun no se envía, ni siquiera se ha proporcionado un numero de seguimiento teniendo en cuenta que la fecha de entrega es el dia 12.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0