cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución artículo dañado

garredondo_0
Usuario de la Comunidad
Hola, la semana pasada compré a un vendedor particular una figura de coleccionismo. En la descripción lo vendía como nuevo, decía que estaba en perfectas condiciones y que solo tenía una pequeña tara en la caja (se veía en la foto).
Mi sorpresa fue, que cuando me llego la figura, vi que la caja estaba dañada por varios sitios diferentes, estaba bastante perjudicada y la figura también tiene marcas de rozaduras y parece que tiene arena dentro ya que cuando la agitas parece una maraca.
Vamos que de "estado:nuevo" tiene muy poco. He contactado con el vendedor para la devolución (en el anuncio es verdad que ponía que no las aceptaba) ya que no ha sido ralmente sincero al poner en la descripción que estaba en perfectas condiciones y me dice que los daños de la caja habrán sido por una mala manipulación mía y que el el figura me la mandó bien. No se quiere hacer cargo vaya, me toma por loca y me dice que yo he roto la caja y le he dado el cambiazo a la figura para devolversela por otra.
¿Cómo debería actuar ahora? ¿Tengo derecho a que me devuelva el dinero? Ya he le dicho que yo corro con los gastos de envío pero dice que yo soy yo la que le está timando..
¿Qué pensáis?
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución artículo dañado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola garredondo_0,

 

Tu historial de reputación y reciente apertura de cuenta la verdad es que no va a tu favor.

 

Que debes hacer siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

Abrir un caso en eBay como "artículo diferente a lo anunciado" que se hace desde Mi eBay / Historial de Compras y dentro observarás el abrir un caso... aquí el sistema os dará 7 días para que lo solucioneis entre vosotros, pasados estos días puedes solicitar la ayuda a eBay si no habeis llegado a un acuerdo y a partir de este momento ya dependes de eBay y puede cerrarlo a tu favor o en contra.

 

Observaciones: La mayoría de los vendedores y antes de enviar nada sacan fotos del contenido, embalaje, etc... para posibles casos de este tipo.

 

No tienes otra solución.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta