cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, no se porque pero únicamente me deja pujar por un máximo de dos artículos y es un engorro. No se bien lo que pasa a parte de no saber que hacer.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Máxima Puja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se presupone que has sido buen pagador en el pasado y nunca estuviste en el RAÍ. Pide a ebay que verifiquen tu cuenta de ebay y haz lo mismo Co  paypal.

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Máxima Puja

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Algunos vendedores limitan el número de artículos por los que un mismo comprador puede pujar, y también algunos vendedores bloquean a determinados compradores, aunque viendo tu buen perfil esto último no creo que sea el caso.

Saludos.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
Gracias bacsubi80 pero me pasa con cualquier vendedor, solo puedo ser máximo pujador en dos artículos. No puedo pujar por nada masa sea cual sea el usuario. Es bastante frustrante no poder pujar más de dos artículos en todo eBay
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Siendo así, tengo que decir que no tengo idea de a qué puede deberse, lo siento. A ver si algún forero más preparado que yo, y seguramente más guapo, experimentado e intrépido en todo lo tocante a aventuras por Ebay adelante puede informarte, y de paso informarme a mí, que me he quedado con la incógnita.

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
Gracias por todo bacsubi80, sinceramente no lo se y... sólo poder pujar por dos artículos, se quitan las ganas a uno de seguir por eBay. Exactamente lo lo me sale es ésto:

"Puedes realizar la puja más alta para este artículo ahora mismo. Hemos limitado el número de artículos por los que puedes ser el máximo pujador.! Simplemente asegúrate de pagar los artículos justo después de ganar una puja o validar una compra.
{e46022-858173x}"
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se presupone que has sido buen pagador en el pasado y nunca estuviste en el RAÍ. Pide a ebay que verifiquen tu cuenta de ebay y haz lo mismo Co  paypal.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
softmanta como puedo hacer que eBay verifique mi cuenta...!? Estoy muy pegado en estas cosas la verdad. PayPal ahora mismo no tengo, quizás en un futuro. Pero la verdad que lo otro si me interesaría bastante. Gracias por todo de antemano.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no tienes paypal como vas a pagar???? Hay esta el problema

Softmanta Store
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
Siempre pago mediante transferencia bancaria, nunca he tenido problemas. De echo ésta semana he comprado varios artículos, y están pagados y enviados. Asique si lo hago todo correcto, que problema ahy!? Por que tengo que tener obligatoriamente una cuenta PayPal!?
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Deberías de crearte una cuenta de PayPal. Por lo menos a mi no me podrías comprar porque no acepto compradoras que no tienen paypal verificada y así muchos millones de usuarios más. Crearte una cuenta de PayPal y trata de vincularla a ebay y seguramente se te arregla el asunto. 

Softmanta Store
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
Gracias por todo softmanta. Ya veré que el que hacer, pues no soy partidario de vincular mi cuenta a eBay, aparte de que apenas uso la cuenta bancaria. Gracias
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

No se vincula ninguna cuenta a Ebay, se vincula a PayPal, que es una entidad financiera independiente de Ebay. 

 

Y a estas alturas seguir desconfiando del único método que protege tu compra en Ebay... Porque con las transferencias no tienes protección alguna. El día que te llegue roto o no te llegue estarás expuesto a la buena voluntad del vendedor. 

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

Eso no es cierto. La mayoria de vendedores aceptan solo transferencia. Paypal te cobra comisión por pago realizado, el banco, no.

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Máxima Puja

Esto tampoco es cierto. Yo tengo 2 cuentas bancarias, la mia personal y la que tengo solo para pagos por internet, en en que solo hay dinero si voy a aogar algo, sino, solo hay un minimo.

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Máxima Puja


carlozubillagare_0 escribió:

Eso no es cierto. La mayoria de vendedores aceptan solo transferencia. Paypal te cobra comisión por pago realizado, el banco, no.


Nada de eso no es verdad. 

 

La mayoría de vendedores de Ebay solo aceptan PayPal. El porcentaje de transferencia es mínimo. 

 

Y PayPal no cobra nada por pago realizado. PayPal cobra por pago recibido, algo muy distinto. 

Mensaje 15 de 19
Última respuesta