cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

dagafu
Usuario de la Comunidad

Aviso a compradores de figuras de square enix super baratas de vendedores chinos.

 

La técnica es la siguiente, crean un perfil y lo llenan de falsos votos positivos, ponen a la venta figuras de alto coste que normalmente cuestan en torno a los 100 euros por unos 30 euros o incluso las he llegado a ver por 15 euros.

 

Evidentemente las venden todas en un periodo muy corto de tiempo y una vez se acaban los artículos los vendedores desaparecen, olvidate que te respondan a mensajes etc.

 

Entonces los compradores estafados cuando ven que su artículo no llega empiezan a poner votos negativos pero para entonces ya habrá pasado más de un mes ya que el envio lo ponen gratuito y que por ello tarda en torno a mes o mes y medio.

Toca poner reclamación a paypal y como evidentemente ellos tampoco consiguen establecer comunicación con el vendedor pues al final te devuelven el importe, esa es la parte positiva de todo esto. Me imagino que para entonces ellos ya habrán retirado todas las ganacias de su cuenta vinculada y ahora le deberán un monton de dinero a paypal pero ese ya no es nuestro problema.

 

En fin, lo dicho, no perdais tiempo ni arriesgueis vuestro dinero con vendedores chinos que ofrecen chollos. No existen tales gangas.

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0