cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me van a cobrar 9,99€ y no se de que.... alguien me puede decir de que se cobran ese dinero

antonio.lado
Usuario de la Comunidad

Hola gente! me a llegado un correo en el que me dicen que tengo una factura de 9,99€, no se a que viene esto, en lo que llevo de año no he vendido ni comprado nada en Ebay, que solución puede haber? y si me borro la cuenta ya no me cobraran más nada, no? me parece un atraco la verdad!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me van a cobrar 9,99€ y no se de que.... alguien me puede decir de que se cobran ese dinero

antonio.lado
Usuario de la Comunidad

Bueno si hice una venta pero la anule por no entenderme con el comprador, al final no se hizo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me van a cobrar 9,99€ y no se de que.... alguien me puede decir de que se cobran ese dinero

Hola antonio.lado,

 

El problema lo tienes en que no realizaste los pasos para Cancelaciones de Compras, es decir eBay te cobra en cuanto vendas algo y si no has realizado desde el "Centro de Resoluciones" el emitir una cancelación al comprador es el motivo del porqué te están indicando lo de los 9,99€ que son las comisiones de venta.

 

Debes ponerte en contacto con atención al Cliente de eBay.es por chat y explicarles el problema y una vez lo estudien puede que no te reclamen esos 9,99€ o puede que sí... deben estudiarlo.

 

En referencia a darte de baja y ya no me cobran nada más:

 

No dispones de tienda y por ello no es necesario darte de baja como usuario pero si realizas una venta se te va a cobrar comisiones, es decir mientras no vendas nada no se te va a cobrar nada y puedes usarla para compras.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta