cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece solicitar total, cuando quiero comprar varios productos del mismo vendedor

es.r300
Usuario de la Comunidad
Hola! Al ir a comprar varios productos de un mismo vendedor, y una vez en la cesta, no aparece ninguna opción de “solicitar total” para que el vendedor me pueda hacer un envío combinado. Lo he probado desde la App Mobil y desde navegador. Simplemente aparece el lobo de eBay, los productos con el precio, el pagar ahora.. pero ninguna opción arriba en la derecha. Alguien me puede echar una mano?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No aparece solicitar total, cuando quiero comprar varios productos del mismo vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede que ese vendedor no tenga habilitado el envío combinado en sus anuncios y por tanto no es posible pedir el total. Ponte en contacto con el y preguntale.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No aparece solicitar total, cuando quiero comprar varios productos del mismo vendedor

es.r300
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias por contestar. Fue el mismo quien me dijo sobre lo de solicitarle envío combinado, a demás también me pasa con otras tiendas.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No aparece solicitar total, cuando quiero comprar varios productos del mismo vendedor

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

  Estoy leyendo que lo haces desde la aplicacion y el navegador...

 

  ¿es el navegador del mobil?

 

   Si es desde el movil app o el navegador por el mobil, no se por que, desde moviles no funciona... y si el comprador te manda un justificante de pago, desde mobil (app o navegador) no te funcionara...

 

  Es por experiencia...

 

  Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta