cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo confirmar el pago de un artículo

padmon14
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando hacer mi primera compra en ebay con paypal pero no me permite confirmar el pago. Tengo el paypal activado y abierto correctamente, la cuenta bancaria vinculada y las cuentas de ebay y paypal vinculadas, pero en la pantalla de confirmación me pone todo el rato "Ve a Paypal para el pago", le doy a continuar, me entra en paypal y me vuelve a aparecer lo mismo y así en bucle. No soy capaz de confirmar.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: No puedo confirmar el pago de un artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

PayPal necesita una tarjeta para confirmar tu identidad. Antes avisaba, pero probablemente ahora bloquea el pago directamente.

 

Primero, avisa al vendedor que tienes un problema con tu cuenta, que tenga paciencia.

 

Lo siguiente puedes hacer dos cosas:

 

  1. Llama a PayPal, es gratis. Ellos te pueden confirmar mejor lo que te he dicho.
     .
  2. Vincula una tarjeta de crédito pero escoge la opción para que los pagos solo se hagan domicilien por tu cuenta corriente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: No puedo confirmar el pago de un artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

PayPal necesita una tarjeta para confirmar tu identidad. Antes avisaba, pero probablemente ahora bloquea el pago directamente.

 

Primero, avisa al vendedor que tienes un problema con tu cuenta, que tenga paciencia.

 

Lo siguiente puedes hacer dos cosas:

 

  1. Llama a PayPal, es gratis. Ellos te pueden confirmar mejor lo que te he dicho.
     .
  2. Vincula una tarjeta de crédito pero escoge la opción para que los pagos solo se hagan domicilien por tu cuenta corriente.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: No puedo confirmar el pago de un artículo

Hola, me funcionó, muchas gracias, era eso. Lo malo es que no he sabido hacer que no me lo carguen a la tarjeta y sí a la cuenta bancaria. ¿Sabes cómo es?

Por lo menos ya he podido realizar la compra, pero para las próximas veces. Gracias.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: No puedo confirmar el pago de un artículo

Estaba preparandote el turorial para hacerlo y no encuentro la opción... Asi que ido a la ayuda de PayPal y he encontrado el tema

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar en PayPal?

 

Pero no esta activo el modo :S Asi que he escrito a PayPal y espero respuesta... Si no quieres esperar, llámalos de nuevo y les preguntas.


Saludos.

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta